Acceder

¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

28 respuestas
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?
1 suscriptores
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?
Página
1 / 4
#1

¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Alguien puede dar su opninion por favor?
A mi me parece una buena empresa.

Gracias

#2

Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Personalmente me quedo con Baron de Ley (BDL), antes que con Bodegas Riojanas (RIO) o Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)

#3

Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Gracias por tu opinión, yo estas no las sigo, pero el vino español tiene muy buena calidad y poco a poco sigue con su proceso de internacionalización...

¿A medio plazo pensáis que será una buena inversión?

#4

Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Pues sí no sigues Barón de Ley, síguela. Una de las empresas más saneadas de la bolsa española. sin deuda y con caja. Y lo más importante, internacionalizada cada vez más, al contrario que Bodegas Riojanas.

#5

Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Muchas gracias de nuevo Sabiopelotas! la anoto a mi lista.

Gracias.

Subo un gráfico para ver la evolución, quitando la caída del 2008, la verdad que el comportamiento ha sido muy bueno. Saludos

baron de ley

baron de ley

#6

Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Pongo un gráfico de bodegas riojanas para ver la comparación con Barón de Ley, la cual lo ha hecho mejor que Bodegas Riojanas.

Saludos

Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas

#7

Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Entonces mejor es no invertir en Bodejas Riojanas?

#8

Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

Aquí lo que se comenta es que quizá fuera una inversión más fiable la de baron de ley, no he observado el balance de Bodegas Riojanas, pero si Barón de Ley como dice nuestro compañero Sabiopelotas, no tiene deuda, buena liquidez y se esta internacionalizando, me parece una acción con recorrido y quizá más fiable. Saludos

Brokers destacados