Acceder

Foro de Bolsa

Foro de bolsa de Rankia. Opiniones, comentarios y análisis de bolsa, valores e índices en el foro bolsa
Tema Respuestas Último mensaje
Pulso de Mercado: Intradía
Autor:
LuxInterior
Páginas: 1 2 ... 42919 42920 42921 42922
340K
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por:
charly gaul
(25/06/26 17:32)
  • Trading
  • Pulso mercado
  • Intradía
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Autor:
Salva Marqués
Páginas: 1 2 ... 257 258 259 260
3,8K
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(24/06/26 01:01)
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Autor:
Rankia
Páginas: 1 2 3 4
48
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Autor:
arousan
Páginas: 1 2 ... 20 21 22 23
177
Realia destinará 43,7 millones a compensar pérdidas y 4,8 millones a reserva legal con cargo a 2025
Por:
Misterpaz
(21/05/26 10:12)
Cirsa: seguimiento y noticias
Autor:
Misterpaz
12
Cirsa gana 44,6 millones en el primer trimestre, un 59% más
Por:
Misterpaz
(21/05/26 09:57)
Herbalife
Autor:
Zelezny
Páginas: 1 2
12
Re: Análisis Herbalife Nutrition Ltd (HLF)
Por:
Morris074
(21/05/26 00:25)
Seguimiento de Hasbro (HAS)
Autor:
Luis Angel Hernandez
5
Hasbro duplicó el beneficio hasta marzo
Por:
Droblo
(20/05/26 14:23)
Freenet AG ($FNTN) - Análisis, valoración y dividendos
Autor:
Kini Surrco
1
Re: Freenet AG ($FNTN) - Análisis, valoración y dividendos
Por:
Misterpaz
(20/05/26 13:41)
Andino Inversiones Global: seguimiento y noticias
Autor:
Misterpaz
2
Andino Global debutará este miércoles en BME Growth y será la séptima cotizada desde el inicio de 2026
Por:
Misterpaz
(20/05/26 08:11)
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
Autor:
Pablo.C.V
Páginas: 1 2 ... 4 5 6 7
96
Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
Por:
Smc528
(19/05/26 14:50)
Home Depot (HD) - seguimiento de la acción
Autor:
Nelapsi32
Páginas: 1 2
12
The Home Depot recortó un 4,2% el beneficio en el primer trimestre
Por:
Droblo
(19/05/26 13:55)
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Autor:
broker1988
Páginas: 1 2 ... 77 78 79 80
623
Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción
Por:
teleafónico
(19/05/26 11:40)
Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción
Autor:
Balta16
Páginas: 1 2 3 4 5
36
Commerzbank recomienda rechazar la propuesta de UniCredit: "No ofrece una prima adecuada"
Por:
Droblo
(18/05/26 14:01)
Baidu
Autor:
Helm
Páginas: 1 2 ... 6 7 8 9
69
Baidu, conocido como el 'Google chino', gana 435 millones en el primer trimestre, la mitad que hace un año
Por:
Droblo
(18/05/26 14:00)
Seguimiento de Ryanair (RYA)
Autor:
Gonzalo Calvo
Páginas: 1 2
22
Re: Seguimiento de Ryanair (RYA)
Por:
Dinerete
(18/05/26 10:57)
Seguimiento y opiniones de Izertis (IZER)
Autor:
Luis Angel Hernandez
Páginas: 1 2 3 4 5
72
Re: Seguimiento y opiniones de Izertis (IZER)
Por:
Jaimejube
(18/05/26 09:50)
Inversión en metales preciosos. Oro y plata
Autor:
Garini
Páginas: 1 2 ... 7 8 9 10
139
Mayores productores de ORO
Por:
Droblo
(18/05/26 07:21)
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Autor:
Abstract
Páginas: 1 2 ... 48 49 50 51
401
Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Por:
Cómaro
(17/05/26 23:13)
Mexem: Opiniones
Autor:
Jaimejube
Páginas: 1 2
15
Re: Mexem: Opiniones
Por:
Fageiesa
(17/05/26 14:57)
Mi estrategia para batir la degradación monetaria en 2026
Autor:
Valentin
Páginas: 1 2
17
Re: Mi estrategia para batir la degradación monetaria en 2026
Por:
Valentin
(17/05/26 12:37)
  • inversión
  • Política Económica
  • Política Monetaria
Cuentas de fondeo - Trading
Autor:
Fsalas2021
1
Re: Cuentas de fondeo - Trading
Por:
Harruinado
(17/05/26 12:32)
Que hacer ahora con acciones de abertis
Autor:
Elraton99
Páginas: 1 2 3 4
53
Re: Que hacer ahora con acciones de abertis
Por:
Bbva9005
(16/05/26 18:54)
  • Bolsa
  • acciones
  • Mercado continuo
El "Reinicio" de la Fed: Represión Financiera, Degradación Monetaria y Activos Refugio para la Próxima Década
Autor:
Valentin
8
Re: El "Reinicio" de la Fed: Represión Financiera, Degradación Monetaria y Activos Refugio para la Próxima Década
Por:
8........s
(16/05/26 13:14)
  • Bolsa
  • Reserva Federal (FED)
Seguimiento y opiniones de Sanofi (SASY)
Autor:
Luis Angel Hernandez
Páginas: 1 2 3
43
Re: Seguimiento y opiniones de Sanofi (SASY)
Por:
Kini Surrco
(16/05/26 12:12)
Atención al cliente Interactive Brokers
Autor:
Broken00
Páginas: 1 2
18
Re: Atención al cliente Interactive Brokers
Por:
Juliancho
(16/05/26 10:02)
Problema en la web - Interactive Brokers
Autor:
Alexib
2
Re: Problema en la web - Interactive Brokers
Por:
Juliancho
(16/05/26 09:57)
Cerebras,¿La nueva Nvidia?
Autor:
Dineroporuntubo
6
Re: Cerebras,¿La nueva Nvidia?
Por:
Rankito
(15/05/26 23:15)
Yamaha (7272.T): seguimiento de la acción y de sus datos
Autor:
Misterpaz
7
Re: Yamaha Motor gana 224 millones en el primer trimestre, un 34,5% más
Por:
Mimoso
(15/05/26 19:53)
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Autor:
reydelfixing
Páginas: 1 2 ... 11 12 13 14
108
Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Por:
ErickSpace369
(15/05/26 14:33)
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Autor:
Laura Moreno Anaya
Páginas: 1 2 ... 35 36 37 38
551
Re: Lleida.net registra una facturación de 4.715 millones en el primer trimestre, un 11% menos
Por:
Masalla
(15/05/26 13:34)
Comtech Telecommunications (CMTL)...
Autor:
ErickSpace369
3
Re: Comtech Telecommunications (CMTL)...
Por:
ErickSpace369
(14/05/26 23:00)
3,04% Trade Republic , 3% Trading 212, 1,9% Lightyear: La guerra de brokers ha empezado
Autor:
Jose V. Gascó
3
Re: 3,04% Trade Republic , 3% Trading 212, 1,9% Lightyear: La guerra de brokers ha empezado
Por:
Zackary
(14/05/26 18:44)
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Autor:
Solrac
Páginas: 1 2 ... 236 237 238 239
1,87K
Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Por:
Dinerete
(14/05/26 17:08)
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Autor:
Antonio2003
Páginas: 1 2 ... 281 282 283 284
2,21K
Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Por:
Dinerete
(14/05/26 17:07)
Suzuki Motor (7269.T): seguimiento de la acción
Autor:
Droblo
4
La japonesa Suzuki mejora su beneficio un 5,6% al cierre de su año fiscal 2025 hasta los 2.375 millones
Por:
Droblo
(14/05/26 12:03)
  • Sector automoción
  • bolsa japonesa
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Autor:
Phoenix
Páginas: 1 2 ... 228 229 230 231
1,82K
Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Por:
socepikan
(14/05/26 09:51)
Seresco (SCO), una tecnológica asturiana para el BME Growth
Autor:
Droblo
Páginas: 1 2 ... 6 7 8 9
124
Serdatia
Por:
pepeleshes
(14/05/26 07:17)
  • Sector tecnológico
  • BME Growth
¿La IA es el futuro?
Autor:
Elconquense
Páginas: 1 2 3
42
Re: ¿La IA es el futuro?
Por:
Juan1980
(13/05/26 23:44)
Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción
Autor:
Yurong Zhu
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
117
Tencent gana 7.305 millones entre enero y marzo, un 21% más
Por:
Droblo
(13/05/26 20:27)
  • Bolsa
  • acciones
  • Sector tecnológico
UsuarioMensajeRecFecha
charly gaul Re: Pulso de Mercado: Intradía
No me puedo creer que haya conseguido de salir de Bayer con ganancias. Vaya cohete hoy, pero algo se barruntaba...
- 25/06/26 17:32
Ildottore5 Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Donde no hay no busques.Delirios y paranoias que el mismo se cree y se piensa que los demas tambien.
- 25/06/26 17:29
Brokerou Re: Pulso de Mercado: Intradía
Puede caer fácil hasta la linea roja SMA200 en gráfico semanal. Saludos.
- 25/06/26 17:26
ErickSpace369 Re: Amentum Holdings (AMTM)
Buen análisis:https://youtu.be/iOylke26_pI?si=yko3l-m6BWuusdCP
- 25/06/26 17:21
carlosocean Re: La actualidad de los mercados
Buenas tardes.Las acciones de Micron que arrancaron con subidas del 18% ahora suben menos del 10% ¿agotamiento?El...
1 25/06/26 17:15
carlosocean Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Las acciones de Micron que arrancaron con subidas del 18% ahora suben menos del 10% ¿agotamiento?El...
- 25/06/26 17:15
carlosocean Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión
Buenas tardes.Los 7M cajero público. Media sesión en video por Cárpatos 25-6-2026Siguen siendo los 7 magníficos los...
1 25/06/26 17:10
Reidor Re: Pulso de Mercado: Intradía
Salud a todos.Yo también estoy en rojo con el poco oro que dejé sin vender (3.5 % de mi cartera). Esta mañana lo he...
- 25/06/26 17:03
Me Ek Re: Pulso de Mercado: Intradía
40 dolares
- 25/06/26 16:59
Rmoonu Re: Tikr ya no es gratis
Antiguamente casi todo tenia anuncios y era gratis, no entiendo como la gente se queja de los anuncios si nos...
- 25/06/26 16:52
22eddy25 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Llevan varios días vendiendo pequeñas y medianas empresas de tecnología que ellos mismos habían multiplicado x2 o...
1 25/06/26 16:50
Antoni Font Re: Tikr ya no es gratis
 Buenos días,Interesado. Ya tengo cuenta.Un saludo 
- 25/06/26 16:39
Vinagretto Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si ya tienes una opinión para que preguntas?La plata ha tenido una burbuja, las correcciones en todas las burbujas...
- 25/06/26 16:35
Silvershanks Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso es muy bajo... Tenemos que tener en cuenta el impacto de la IA y la energía solar en la plata, un factor que hace...
- 25/06/26 16:28
Vinagretto Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mira que tengo poco invertido ahora mismo pero lo poco que tengo no defrauda.Todo en rojo pasión.Cada día.Creo que...
- 25/06/26 16:18
7078fjd Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Pues aprovechando precios cercanos a 70, añado otras pocas al carro.
- 25/06/26 16:16
Walker Lee Re: "Que nos expliquen por qué una empresa quebrada como Talgo..."
La nefasta gestión de la familia Oriol, la estrategia del robo desvergonzado de la OPV, la estrategia pirata de...
- 25/06/26 16:13
e.t82 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo en oro y para ser concreto en este mes me he dejado 2.500 €.Lo mismo que ganan algunos por aquí con mete y sacas...
- 25/06/26 16:10
Investing_saints Re: Farmas USA
NRIXYa no las llevo. No tenía muchas, pero +40% en poco más de 2 semanas. La reacción del mercado al acuerdo fue...
- 25/06/26 16:09
Ratlord Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vendo Micron, compradas martes a última hora vendidas hoy a primera.
5 25/06/26 15:56
ErickSpace369 Re: El beneficio de Porsche SE cae un 9% en el ejercicio 2025, las inversiones menores ayudan a compensar la presión
Muy buen análisis de...
1 25/06/26 15:56
Kalamma Re: GOWEX
Solo hay que mirar la consulta vinculante. Hacienda dice clarisimo lo que hay que hacer y en que año
- 25/06/26 15:52
framus_morrigan Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo están volviendo hacer desde esta semana ... lo mismo que iniciaron en Octubre 2025 ... mantienen los indices en...
2 25/06/26 15:50
Manzana77 Re: GOWEX
Es muy claro según algunos.Veremos...
- 25/06/26 15:40
novalelapena Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Discutir con este personaje es como hablar con un mandril, seguro que el lo entendería mejor.
2 25/06/26 15:38
Chicherova Re: Pulso de Mercado: Intradía
Comienza EEUU en positivo ( Nasdaq100 +2.16% , SP +0.83% ) , por el momento estos amagos de bajada al final no...
1 25/06/26 15:37
Caprice Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
El valor de la acción de Faes Farma con 5,17 euros creció el pasado año un 48% y su facturación un 23% hasta alcanzar...
2 25/06/26 15:37
hapasil Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Si si. Totalmente de acuerdo.Un abrazo 
- 25/06/26 15:32
Carlos.Martinez.Ro Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Bacalo, muy buen análisis, la verdad es que das en el clavo con la incertidumbre. Ese flujo de caja operativo que...
- 25/06/26 15:31
Carlos.Martinez.Ro Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
@Pedro Pico Vena, muy buen análisis, la verdad. Me ha gustado especialmente cómo desglosas la parte de los incentivos...
- 25/06/26 15:31
Dineroporuntubo Re: Micron technology: seguimiento y noticias
De primeras debería de dar un subidón,despeja dudas sobre el sector 
- 25/06/26 15:31
framus_morrigan Re: Pulso de Mercado: Intradía
el otro dia -3% Nasdaqhoy amanece +2%ypicoy mañana ... que toca?MSFT, MSTR y BABA ya por debajo de su MM50...
2 25/06/26 15:30
framus_morrigan Re: Pulso de Mercado: Intradía
pero habéis visto el historial de mensajes de ese tipo nuevo?vende producto
- 25/06/26 15:30
Didac77 Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Ayer cante la entrada, nos vamos! A disfrutar 💯👌
- 25/06/26 15:29
Perdidillo Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Yo ...no he dicho nada de que fuera mejor. El centenario ...digo que es en el 2033. Sin más Hapasil. Un fuerte...
- 25/06/26 15:27
Rmoonu Re: El PER ha muerto ¿O no?
Yo utilizo el EV/EBIT, me parece mas actual. Saludos.
1 25/06/26 15:19
hapasil Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
El año pasado fue peor
- 25/06/26 15:18
Perdidillo Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Me acaban de traer... la botellita ... es por el 30 aniversario de la Bil-(bao)-astina ... eso dicen que la Bil ......
- 25/06/26 15:16
Perdidillo Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
??? Vaya ...
- 25/06/26 15:11
ahorrito Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muchas gracias compañero!!!
- 25/06/26 15:03
ErickSpace369 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Voy a decir una cosa el mensaje de ese usuario nuevo de rankia con 20X de apalancamiento me parece un PELIGRO bestial...
2 25/06/26 14:59
Dinerete Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Aspectos Relevantes Junta de Accionistas...
1 25/06/26 14:59
Dinerete Re: FCC: seguimiento de la acción
El Consejo de Administración, en su reunión celebrada ayer 24 de junio, ha acordado entre otros puntos, la...
- 25/06/26 14:53
ErickSpace369 Re: Pulso de Mercado: Intradía
PD: Veo también que tienes TODAS en compañías de crecimiento o con valoración muy exigentes, siempre es muy imporante...
- 25/06/26 14:51
Dinerete Re: FCC: seguimiento de la acción
La compañía remite el texto íntegro de los acuerdos de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24 de...
- 25/06/26 14:51
Dinerete Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Información sobre el pago del dividendo complementario Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad...
- 25/06/26 14:48
ErickSpace369 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que ahorrito tan importante es saber y buscar que comprar, como cuando...Cualquier compañía de crecimiento o...
3 25/06/26 14:45
Dinerete Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
La sociedad remite información de operaciones en el marco del programa de...
- 25/06/26 14:45
Vinagretto Re: Pulso de Mercado: Intradía
25-30$Un 50% por debajo del precio actualPero creo bastante probable que no baje de 30-35
- 25/06/26 14:43
Alphafinanzasfree El PER ha muerto ¿O no?
 EL PER HA MUERTO Últimamente veo empresas a valoraciones de x100 veces PER, x200 veces PER y pienso que están...
- 25/06/26 14:34
  • Cuenta remunerada al 3% TAE
  • Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
  • Broker con licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español