Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.921 / 42.927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo Micron, compradas martes a última hora
 vendidas hoy a primera.

Yo en oro y para ser concreto en este mes me he dejado 2.500 €.
Lo mismo que ganan algunos por aquí con mete y sacas invirtiendo en cacahuetes y en alpargatas de Bangladesh.
Y Microsoft está por los suelos también...
No entiendo bien bien al mercado.

Mira que tengo poco invertido ahora mismo pero lo poco que tengo no defrauda.
Todo en rojo pasión.
Cada día.
Creo que llevan bajando mis acciones todos los días desde hace una semana.
Juer......

Eso es muy bajo... Tenemos que tener en cuenta el impacto de la IA y la energía solar en la plata, un factor que hace un año el mercado minorista aún no había descontado, pero que ahora todo el mundo conoce.

Si ya tienes una opinión para que preguntas?

La plata ha tenido una burbuja, las correcciones en todas las burbujas suelen corregir excesos.
Ahora mismo hay mucho oro y plata en manos de minoristas que empiezan a estar desesperados.
Cuando los minoristas sangren de verdad dejarán de bajar.

Me parece que queda bastante bajada

Llevan varios días vendiendo pequeñas y medianas empresas de tecnología que ellos mismos habían multiplicado x2 o x4......, bajadas del 10 al 20% día siguiente y el otro también. Al primer síntomas vendí UAMY y FCEL, los rebotes para otros.......
Saludos 

40 dolares

Salud a todos.

Yo también estoy en rojo con el poco oro que dejé sin vender (3.5 % de mi cartera). Esta mañana lo he visto perder los 4000 $/oz. y he doblado posición en gramos comprando a 113.01 €/g en 4GLD. No sé si ya ha hecho suelo o no, pero me parece buen precio. Durante estos años de subida normalmente he tenido entre un 20 % y un 25 % de mi cartera en oro, pero no me atrevo a completar la posición ahora porque no ha demostrado que haya hecho suelo. No me da ningún miedo estar en rojo en oro con un 7 % de mi cartera porque, con el proceso que hay en marcha de degradación de la moneda fíat, estoy convencido de que el oro antes o después volverá a brillar (pero mejor que sea antes, je, je). Cuando se ponga claramente alcista, compraré más, aunque probablemente lo pagaré más caro que ahora.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.