Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
2 / 216
#9

Re: Bayer

Hola obijoan, yo me pondría el stop en bayer en 69,18 mínimos de la semana anterior.Si rompe al cierre los 69 euros, existe riesgo de irse a los 65 euros.

Saludos y suerte

#10

Re: Bayer

Gracias, ahora lo pongo, y como ves Bayer????

#11

Re: Bayer

buenas.

Reitero mi pregunta . Aque se debe el practicamente nulo volumen de bayer?

#12

Re: Bayer

No sigo este valor, pero si tengo apuntes de que el 07-02-2013, algún analista en radio recomendaba CORTOS, objetivo de la caída 65 y recomendaba protegerse por debajo de 70. (supongo que ese día estaría por encima de ese valor)
Espero te lo tomes a bien, pero no es lógico que compres y después preguntes por un stoploss.
Ante cualquier compra deberías de plantearte todos los objetivo, por supuesto el precio de compra, pero además el objetivo de ganancia y el límite de pérdida que esta dispuesto a soportar.
Un saludo y suerte.

#13

Re: Bayer

Hola a todos, llevo siguiendo esta empresa un par de meses...y en el último ha pasado nada menos de 70 a 79....alguien la sigue o está dentro?

Saludos

#14

Re: Bayer

Hola, no llevo BAYER pero me ha dado por tirarle unas lineas.
Desde el punto de vista de indicadores esta en "me voy a girar en cuanto me dejen", tal y como lo veo yo. Pero también es cierto que lleva en una situación de compra un buen trecho y las manos fuertes que parecen que están entrando según Konkorde no la dejan.
Para un stop ceñido quizas seguir la linea verde, con mas holgura los 70,x por ahora.

En DIARIO los indicadores están un tanto calientes , es cuestión de tiempo que los dejen enfriar al menos algo.

Y en SEMANAL dice prácticamente lo mismo.

Lleva en una situación de compra mantenida sin dejarla llegar a excesos de "sobrecompra".
Es lo que tienen estas ascensiones "libres", que no sabes cuando o donde le pondrán techo.

#15

Re: Bayer

A mi ahora no me da por entrar, creo que debe de bajar..aunque es como todo ,a lo mejor quiere subir hasta el infinito..y estoy perdiendo el tren....en fin..una pena no haberle metido el cuchillo por los 70...

#16

Re: Bayer

a ese precio yo haría caja , asegurar beneficios, tener un porcentaje y cuando lo0 consiguies ejecutar

Brokers destacados