Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

102 respuestas
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Página
11 / 13
#81

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Vaya tirón ha metido hoy (+5,01), y el cierre espectacular.
¿Como lo ves?, yo creo que se ha roto ya la tendencia bajista.
Saludos

#82

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Muy buenas compañero. Acabo de verlo. Y bonita alegría la subida de hoy. Es un poco pronto para cantar victoria pero pinta bien. A ver si consigue aguantar los 50$..creo que es el precio clave a mantener, y por el cual pasa el cambio de tendencia a corto, con el que irse a buscar como primer objetivo y difícil de superar los 55$. A partir de ahí el escenario si que cambiaría bastante y podíamos empezar a buscar unos objetivos más ambiciosos.

#83

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Me he salido esta tarde a 54,78$. Algo más de un 11,xx% neto. Abordes, imagino tú te mantienes dentro. ¿Algún objetivo?. Saludos

#84

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Me he salido también. Las tenía a 46,22 y las he liquidado a 53,85.
Esos vaivenes hay que aprovecharlos y hacer caja. Si vuelve a bajar, pues adentro otra vez.

#85

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Alumnos mios hacen impresoras 3D. Se vajan los tutoriales que hay en internet y youtube; compran los componente a china que les tarda un mes cada componente; y dicen que lo que en empresas tipo DDD cuesta 3000 € a ellos les sale por 400€

Es solo un dato.

#86

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Pues como mínimo debes aprobarles jejejeje. Ojo con la subida que el volumen ha sido importante.

#87

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

De nuevo esta empresa en el radar...La bajada sigue siendo espectacular, y se va acercando el momento de hacerle una nueva operativa.

#88

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Ya la ando también siguiendo, pero los resultados a 30 de Septiembre tiran para atrás.
No entiendo muy bien el porqué se les han disparado de forma tan brutal los gastos operativos.
http://www.3dsystems.com/files/downloads/ddd-q3-2014-10-q-final.pdf

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados