Acceder

Que hacer ahora con acciones de abertis

38 respuestas
Que hacer ahora con acciones de abertis
3 suscriptores
Que hacer ahora con acciones de abertis
Página
2 / 3
#17

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Buenas tardes Migurbano75,

Hasta febrer/marzo no me decidí a iniciar el proceso y la verdad es que muy contento con el trato y la respuesta de @bbva9005 

Aun no ha finalizado la transacción, que es un proceso lento y desde el santander no me han contactado aun para dar el ok a la venta, será cuestión de semanas. También les he preguntado a  ver qué comisiones cobran por la transacción, cuando tenga información al respecto la publicaré en este foro.

Saludos,
#18

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Buenos días,

Hoy se ha finalizado la transacción. Muy satisfecho por cómo ha ido todo el proceso. 

Saludos,
#19

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Buenos días,

Ya me cobraron la comisión en Santander (banco donde tenía las acciones de abertis) por la transacción. Me cobraron 7,50€. Eran solo 11 acciones, y cobré 65,89€ por ellas así que un 11,4% de comisión pero no creo que sea un valor de referencia. Supongo que será una tarifa parecida a la que tengan en su broker, que hasta 2.000€ cobran 6€ más canon.

Espero que pueda servir de referencia por si alguien estaba en una situación parecida a la mía.

Saludos,
#20

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Hola, tengo acciones de Abertis que quisiera vender, si alguien esta interesado y sabe como gestionar la compra venta que me diga.
Un saludo,
Marc
#21

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Buenas noches C Marc,
Yo estoy interesado en comprar acciones de Abertis Infraestructuras. Le ruego contacte conmigo por privado o en la dirección de email [email protected].
Muchas gracias 
#22

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Hola,, sigues interesado en la compra de Abertis?
Saludos
JRoca
#23

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Buenas tardes,
Sigo interesado en la compra de acciones de Abertis Infraestructuras.
Un saludo,
#24

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Hola yo tambien tengo 20 acciones de abertis que desearía vender. ¿Continua alguien interesado en comprarlas?
#25

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Buenas noches,
Yo estoy interesado en comprarlas.
Un saludo,
#26

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

También estoy interesado en comprar otras acciones no cotizadas
#27

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Tengo 2200 acciones
Segun tengo entendido el estado a florentino va a tener que indnizar. Esto hara q tengan mas valor? Alguien está interesado en comprar? Dejar contacto
#28

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Yo estoy interesado en comprar acciones de Abertis Infraestructuras. Puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
#29

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

tengo 167 acciones de abertis y quisiera venderlas
#30

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Estoy interesado en comprar acciones de Abertis Infraestructuras.
Puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:
[email protected]

Brokers destacados