Acceder

Que hacer ahora con acciones de abertis

41 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 3

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Buenas tardes Migurbano75,

Hasta febrer/marzo no me decidí a iniciar el proceso y la verdad es que muy contento con el trato y la respuesta de @bbva9005 

Aun no ha finalizado la transacción, que es un proceso lento y desde el santander no me han contactado aun para dar el ok a la venta, será cuestión de semanas. También les he preguntado a  ver qué comisiones cobran por la transacción, cuando tenga información al respecto la publicaré en este foro.

Saludos,

Buenos días,

Hoy se ha finalizado la transacción. Muy satisfecho por cómo ha ido todo el proceso. 

Saludos,

Buenos días,

Ya me cobraron la comisión en Santander (banco donde tenía las acciones de abertis) por la transacción. Me cobraron 7,50€. Eran solo 11 acciones, y cobré 65,89€ por ellas así que un 11,4% de comisión pero no creo que sea un valor de referencia. Supongo que será una tarifa parecida a la que tengan en su broker, que hasta 2.000€ cobran 6€ más canon.

Espero que pueda servir de referencia por si alguien estaba en una situación parecida a la mía.

Saludos,

Hola, tengo acciones de Abertis que quisiera vender, si alguien esta interesado y sabe como gestionar la compra venta que me diga.
Un saludo,
Marc

Buenas noches C Marc,
Yo estoy interesado en comprar acciones de Abertis Infraestructuras. Le ruego contacte conmigo por privado o en la dirección de email [email protected].
Muchas gracias 

Hola,, sigues interesado en la compra de Abertis?
Saludos
JRoca

Buenas tardes,
Sigo interesado en la compra de acciones de Abertis Infraestructuras.
Un saludo,

Hola yo tambien tengo 20 acciones de abertis que desearía vender. ¿Continua alguien interesado en comprarlas?

Buenas noches,
Yo estoy interesado en comprarlas.
Un saludo,

También estoy interesado en comprar otras acciones no cotizadas

Tengo 2200 acciones
Segun tengo entendido el estado a florentino va a tener que indnizar. Esto hara q tengan mas valor? Alguien está interesado en comprar? Dejar contacto

Yo estoy interesado en comprar acciones de Abertis Infraestructuras. Puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

tengo 167 acciones de abertis y quisiera venderlas

Estoy interesado en comprar acciones de Abertis Infraestructuras.
Puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:
[email protected]