Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Que hacer ahora con acciones de abertis

6 respuestas
1
suscriptores

Elraton99

Hola, con unas 160 acciones de abertis que no vendí en su día, que hacer con ellas sino cotizan en bolsa,puedo venderlas y a que precio? 

Re: Que hacer ahora con acciones de abertis

Josejubume

Buenas noches.Yo estaría interesado en comprarle sus acciones de Abertis, si Vd. las desea vender.  

Por favor contácteme en la siguiente dirección de correo electrónico: asesoria @jjbmsl.e.telefonica.net

El precio sería el de la O.P.A. (18,36€ menos los dividendos).

Muchas gracias 

Tohus
Buenos días Josejubume,

Tengo 571 acciones, aún estas interesado en comprarlas?. Espero tus noticias.

Javierfpe
hola tengo 1148 acciones de Abertis, sigues interesado en comprarlas? o sabes de alguien que lo pudiera estar?
saludos

Jesuscf5

Buenas tardes,

Tengo 11 acciones de Abertis que me gustaría vender. Escribí a la dirección de corroe de compraventa pero no he obtenido respuesta. Me valen cualquiera de estas 3 opciones:
  1. Alguien sabe si Abertis las sigue comprando?
  2. Alguien sabe cuál es el reparto anual de dividendo?
  3. Algún particular que me las quisiera comprar? las tengo en el banco santander.

Saludos y gracias 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar