Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
1 / 216
#1

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer ha lanzado una oferta de 16.300 millones de euros por la farmacéutica alemana Schering, una propuesta que supera los 14.600 millones ofrecidos por la también germana Merck.

El gigante químico y farmacéutico alemán ha puesto sobre la mesa 86 euros por cada título de Schering, frente a los 77 euros ofrecidos por Merck. Schering cerró la sesión de ayer en 84,97 euros.

Como resultado de esta operación, que se convertiría en la mayor adquisición de Bayer en sus 142 años de historia, surgiría Bayer-Schering Pharmaceuticals, una división farmacéutica con una facturación cercana a los 15.000 millones de euros.

La compañía prevé sinergias de 700 millones anuales a partir del tercer año, aunque tendrá que gastar cerca de 1.000 millones de euros en costes de reestructuración.

Bayer venderá parte de su división de plásticos y químicos Bayer MaterialScience para financiar la adquisición.

Oferta bienvenida
El consejo de administración de Schering, que rechazó la oferta de Merck por considerarla demasiado baja, ha anunciado que reomendará a sus accionistas aceptar la propuesta de Bayer.

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/631808.html

Un saludo Rankiano

#2

Bayer

Ayer compré unas repsoles al final de la sesión, y estuve a punto de comprar Bayer también. Hoy, cual pardillo, me he hecho de unas avz después de media hora valorando de nuevo entrar en bayer. Creo que he hecho mala elección. Si abrimos verdes el lunes compraré bayer, creo que tienen como objetivo los 51 euros, y lo bueno del caso, es que a ese precio habrá roto el máximo histórico y si el mercado acompaña se quedaría en subida libre.

#3

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Alcista desde octubre de 2003, cualquier valor estaría suavizando la pendiente de la tendencia, pero no en este caso, en que la incrementa, la exacerba y la constriñe. Señal muy alcista que se ve muy pocas veces. Además a dos pasos de la subida libre.. mmmmm me temo que mañana picaré. Saluditos tous le monde. Don

#4

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esta alrededor de 55€. Creeis q es buen momento para comprar??
O pensais q seguira bajando. Yo la he visto con fuerza ultimamente.
Sabeis donde estan los stop??
Sl2

#5

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

que le ha pasado a bayer estos dos dias?

Ayer caia casi un 6% y recupero cerrando igual .En la subasta de apertura ha perdido mucho, y ha caido al cierre un8 %.

#6

Bayer

Alguien me puede ayudar, ayer compre a 70,10, donde me pongo el stop, gracias

#7

Re: Bayer

Yo compre un euro mas caro.

Pq no tiene volumen Bayer?

#8

Re: Bayer

es que nadie tiene Bayer??????????????????? que raro!!!!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados