Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

359 respuestas
20
suscriptores
Página
25 / 25

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Cuanta envidia... desde luego... invertimos mucha pasta en una joya, hemos vendido parte y mantenemos otra a largo porque nos gusta mucho¡¡¡ comentamos sus bondades y alguien o no nos siguió... acertamos¡¡¡ ahora Lleidanetworks ya juega en 1 división. el mercado es soberano y la ha puesto en valor. saludos

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenos días:

Yo NO sigo a Lleida.net, solo miro cuando hace subidas o bajadas bestiales, pero los Foros son PC Bolsa, Foxinver, Investing, Bolsa o Chorco de Lobos, y alguna más que no me acuerdo.

Vuelvo a repetir que NO estoy invertido ni invertiré en estos valores, ya que atienden a llamadas de líderes diversos que tras de sí tienen a cientos de especuladores " adictos y leales " y además con dobles o triples nicks según comentan.

Ni entro, ni salgo.

No quiero escribir más aquí, miren lo que he puesto en Rankia de Catenon, que tanto el presidente como el CEO son también unos falsos. 

Los Foros son una KK y decir cosas hay que decirlas, por lo menos lo que uno ve y siente.
1 recomendaciones

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción AT a 15-1-21

Análisis técnico de Lleidanetworks
Tenemos al  valor  en fase de reacción, o lo que es lo mismo ajustando proporcionalmente las subidas previas. Y lo está haciendo dentro de un canal bajista de manual, de libro. Hasta que no abandone dicho canal por arriba, a falta de tener figura de vuelta, no podemos hablar de un potencial cambio de tendencia al alza. En el corto plazo presenta un importante soporte en los 5,40 euros.

Grafico de Lleidanetworks desde enero de 2020
Grafico de Lleidanetworks desde enero de 2020
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar