Acceder

Atención al cliente Interactive Brokers

17 respuestas
Atención al cliente Interactive Brokers
2 suscriptores
Atención al cliente Interactive Brokers
Página
2 / 2
#16

Re: Atención al cliente Interactive Brokers

Intento hacer una retirada de fondos pero me dice que detraction is 0.00. que significa? alguien sabe como se soluciona.
Por otro lado al hacer la cuenta no me ha pedido meter el DNi ni ningñun documento. Cómo/dónde podria meterlo?
gracias y saludos
#17

Re: Atención al cliente Interactive Brokers

Supongo que tendrás ya "la cuenta asociada", esto es, la cuenta desde la que les has transferido perras; las envías a una u otra cuenta , según la abras en euros o dólares, pero tu cuenta asociada es la misma.
Y siempre retiras el dinero hacia esa cuenta asociada, y en esa cuenta ya está el DNI.
Resumiendo: vas a la misma página que usas para remitir money, pero en lugar de eso, lo sacas.
Edito: Si vas a "cuenta" en la misma pagina principal,(orden, cuenta, impacto, registro de transacciones, etc)te dice todo lo relativo a dinero disponible y como tienes tu cartera, en euros, dólares, etc...
Y si vas a cuenta en la tira estrecha superior (archivo, editar, negociación, cuenta, herramientas de negociación, herramientas analíticas, ver, ayuda ), en el menú te saldrá un montón de páginas con todo lo habido y por haber; vas a "página principal de gestión de cuenta" ,y ahí ya te llevan de la mano ; tu cuenta asociada la tendrás registrada ahí; es igual que cuando vas ha hacer un a transferencia, ya tienes los datos a mano; solo hace falta concretar  cantidades.
Espero te haya servido

#18

Malas experiencias con Atención al cliente Interactive Brokers

Buenos días a todos.
Hace poco más de un año abrí cuenta con Interactive Brokers aprovechando que habían eliminado la comisión de mantenimiento. La verdad es que tenía muy buenas expectativas con el broker y había empezado a operar con él, en principio sin problemas porque no suelo requerir asistencia técnica.

El problema es cuando decido realizar un traspaso de acciones desde mi otro broker de unas acciones canadienses (sencillamente porque según tenía entendido, IB tramita el equivalente al W8BEN para otros países con tratado de doble imposición con españa). Tras más de 3 semanas sin que se produzca el traspaso, comunico con IB. Mi experiencia a partir de ahí se asemeja a las de muchos otros usuarios del foro:

- escribo un ticket en el centro de mensajes de ayuda del que, tras 3 días hábiles, no respondo ningún tipo de respuesta.

- escribo en el chat de atención al cliente, en el que al principio me desconectan y en un segundo intento, tras más de 10 minutos de espera, me vienen a decir que el ticket se va a responder en breve y que no haga más tickets. Por supuesto, al día siguiente sigo sin tener noticia.

En fin, contactando con mi otro broker, al que ya en su momento envié el correspondiente formulario con la autorización del traspaso, me responden casi de inmediato que están  a la espera de recibir instrucciones para el traspaso por parte de IB y que no la han recibido.

En definitiva, tras todo lo anterior he decidido cancelar la trasferencia (prefiero pagar la doble imposición pero tener las acciones en un broker más fiable) y mantendré la cuenta de IB solo para las acciones que ya tenía compradas allí. Respecto a la doble imposición de dividendos, sencillamente evitaré invertir en países con este tipo de problemas.
 
En fin, en varios foros de internet dará la impresión de que IB es la panacea y el mejor broker del mundo, pero si hubiera conocido este hilo antes no me habría tomado la molestia de trabajar con ellos.
Brokers destacados