| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
Granja Terra
(23/06/26 11:38)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
jrgdp
(23/06/26 10:25)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
47 |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:29)
|
||
Cox Energy: seguimiento y noticiasAutor:Droblo
|
25 |
Por:
Aliciamarti
(25/05/26 11:57)
|
||
Activision blizzard (ATVI)Autor:Martaignasi
|
42 |
Por:
Sweepday10
(25/05/26 04:10)
|
||
Domino´s Pizza (DPZ): seguimiento de la acciónAutor:Droblo
|
8 |
Por:
Dojilap
(25/05/26 01:53)
|
||
Wal-Mart (WMT)Autor:ErickSpace369
|
70 |
Por:
Dinerete
(24/05/26 20:35)
|
||
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañíaAutor:miguel43
|
5,88K |
Por:
Dinerete
(23/05/26 23:31)
|
||
|
|
||||
CAE Inc...Autor:ErickSpace369
|
16 |
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 23:52)
|
||
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)Autor:ErickSpace369
|
388 |
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 18:27)
|
||
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?Autor:Petrus2
|
6,61K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(22/05/26 14:31)
|
||
Los anónimos de Grifols: Una mirada internaAutor:Acc. Anónimos Grf
|
3 |
Por:
Nocylla
(22/05/26 12:59)
|
||
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?Autor:property
|
45 |
Por:
Dinerete
(22/05/26 10:51)
|
||
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)Autor:Allegretto
|
1,05K |
|
||
Oryzon Genomics (ORY)Autor:ErickSpace369
|
574 |
Por:
Dinerete
(22/05/26 09:55)
|
||
|
|
||||
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?Autor:Hispanoa
|
9,34K |
Por:
javimar69
(22/05/26 07:12)
|
||
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)Autor:Antoniogarcia
|
293 |
Por:
Franchico
(22/05/26 06:49)
|
||
Enphase Energy (ENPH)Autor:ErickSpace369
|
27 |
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 22:05)
|
||
Fastned (electrolineras)Autor:Anton74
|
59 |
Por:
Gavatx
(21/05/26 19:21)
|
||
Rocket Lab...Autor:ErickSpace369
|
340 |
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 15:48)
|
||
seguimiento y noticias de de British Telecom (BTA)Autor:Invertir bolsa
|
19 |
Por:
Droblo
(21/05/26 14:51)
|
||
Allianz vs GeneraliAutor:Vusizo
|
16 |
Por:
Droblo
(21/05/26 11:23)
|
||
|
|
||||
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?Autor:arousan
|
177 |
Por:
Misterpaz
(21/05/26 10:12)
|
||
Cirsa: seguimiento y noticiasAutor:Misterpaz
|
12 |
Por:
Misterpaz
(21/05/26 09:57)
|
||
HerbalifeAutor:Zelezny
|
12 |
Por:
Morris074
(21/05/26 00:25)
|
||
Seguimiento de Hasbro (HAS)Autor:Luis Angel Hernandez
|
5 |
Por:
Droblo
(20/05/26 14:23)
|
||
Freenet AG ($FNTN) - Análisis, valoración y dividendosAutor:Kini Surrco
|
1 |
Por:
Misterpaz
(20/05/26 13:41)
|
||
Andino Inversiones Global: seguimiento y noticiasAutor:Misterpaz
|
2 |
Por:
Misterpaz
(20/05/26 08:11)
|
||
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade RepublicAutor:Pablo.C.V
|
96 |
Por:
Smc528
(19/05/26 14:50)
|
||
Home Depot (HD) - seguimiento de la acciónAutor:Nelapsi32
|
12 |
Por:
Droblo
(19/05/26 13:55)
|
||
AENA (AENA): seguimiento de la acciónAutor:broker1988
|
623 |
Por:
teleafónico
(19/05/26 11:40)
|
||
Commerzbank (CBK): seguimiento de la acciónAutor:Balta16
|
36 |
Por:
Droblo
(18/05/26 14:01)
|
||
BaiduAutor:Helm
|
69 |
Por:
Droblo
(18/05/26 14:00)
|
||
Seguimiento de Ryanair (RYA)Autor:Gonzalo Calvo
|
22 |
Por:
Dinerete
(18/05/26 10:57)
|
||
Seguimiento y opiniones de Izertis (IZER)Autor:Luis Angel Hernandez
|
72 |
Por:
Jaimejube
(18/05/26 09:50)
|
||
Inversión en metales preciosos. Oro y plataAutor:Garini
|
139 |
Por:
Droblo
(18/05/26 07:21)
|
||
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acciónAutor:Abstract
|
401 |
Por:
Cómaro
(17/05/26 23:13)
|
||
Mexem: OpinionesAutor:Jaimejube
|
15 |
Por:
Fageiesa
(17/05/26 14:57)
|
||
Mi estrategia para batir la degradación monetaria en 2026Autor:Valentin
|
17 |
Por:
Valentin
(17/05/26 12:37)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| carlosocean |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenos días. IBEX 35 (IBEX) 19.478,97 -96,33(-0,49%) Rango día 19.349,78 19.526,10 52... |
- | 23/06/26 12:11 |
| Misterpaz |
Audax obtuvo un beneficio de 16,1 millones en el primer trimestre, un 11% más
El grupo energético Audax ha cerrado el primer trimestre de 2026 con un beneficio neto ajustado de 16,1... |
- | 23/06/26 12:09 |
| Xxxxxxxxx |
Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Lean los informes. Los datos fríos son los siguientes:Nominal antiguo: 0,10 EUR.Nominal nuevo: 0,001 EUR.Valor... |
- | 23/06/26 12:08 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenos días, después de la tormenta de ayer, parece que hoy,sale el sol bien calentito, vamos a recuperar el terreno... |
- | 23/06/26 11:44 |
| Droblo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues parece que hoy pasa lo que comenté ayer: los avlores de mayor peso bajan pero TEF sube. Lo que tampoco cambia... |
- | 23/06/26 11:44 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Esto dará más dinero a telefónica,buena noticia 💪👍 |
- | 23/06/26 11:42 |
| Misterpaz |
Renta 4 afirma que los mercados son capaces de absorber necesidades de financiación de 'megasalidas' a Bolsa
El presidente de Renta 4, Enrique Sánchez del Villar, ha recalcado que los mercados de capitales son capaces de... |
- | 23/06/26 11:39 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Amigos, fuera de TEF, para bien o para mal, a 3,649 €, hemos sacado el jornalillo de ayer y el de hoy, ahora a... |
- | 23/06/26 11:38 |
| Alvaroeconomic |
Emergentes
Que ha pasado con el Mosaico hoy? Podemos hablar de recesión o de corrección? |
- | 23/06/26 11:24 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
TEF 3,641 € y SAN 11,90 €, parece que hoy tienen dinero para casi todo. Bueno, por mi, que pasen una perrillas de... |
- | 23/06/26 11:16 |
| Brokerou |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me parece buena zona para entrar en Microsoft por debajo de la media móvil de 200 periodos en gráfica semanal. |
- | 23/06/26 11:15 |
| Droblo |
El PMI de la eurozona frena su caída en junio y apunta a que el bloque evitará la recesión
El deterioro de la actividad de las empresas de la zona euro continuó durante el mes de junio, pero lo hizo al... |
- | 23/06/26 11:00 |
| Misterpaz |
Ewer Socimi se incorpora a Portfolio Stock Exchange con un valor inicial de más de 109 millones de euros
Ewer Socimi, nombre comercial de Stable in Long Real Estate, S.A., se ha incorporado a Portfolio Stock... |
- | 23/06/26 10:58 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
No es solo fiasco de Mutra,la empresa ya arrastraba problemas hace muchos años y las medidas de no permitir... |
- | 23/06/26 10:55 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenos días.La sesión europea arrancó muy débil con el DAX cayendo un 1.4%La caída del 10% del KOSPI afecta a los... |
- | 23/06/26 10:54 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días.La sesión europea arrancó muy débil con el DAX cayendo un 1.4%La caída del 10% del KOSPI afecta a los... |
1 | 23/06/26 10:54 |
| carlosocean |
Temor a la burbuja
Buenas tardes.Apertura en video por Cárpatos 23-6-2026Los sectores en burbuja tienen una sacudida y arrastran a todos... |
1 | 23/06/26 10:48 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - apertura
Buenos días.Temor a la burbuja. Apertura en video por Cárpatos 23-6-2026Los sectores en burbuja tienen una sacudida y... |
- | 23/06/26 10:48 |
| carlosocean |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días.Comprados títulos de NTGY a 28.18€Un saludo! |
- | 23/06/26 10:26 |
| jrgdp |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Me interesa el tema del cobre. He estado leyendo un poco. Ha habido una subida importante en el último año....... |
- | 23/06/26 10:25 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenos días.Comprados títulos de NTGY a 28.18€Un saludo! |
1 | 23/06/26 10:24 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, me pilla a trasmano la pantallita, pero, aprovechando los enjuagues que hacen SAN/BBVA con TEF ¿puede... |
- | 23/06/26 10:21 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Estoy un poco perdido, lo de castañazo general por qué? Llevo cuatro días de coche de un día para otro con los niños... |
- | 23/06/26 10:16 |
| Freshforexteam |
Re: Forex, pulso de mercado
Análisis de los niveles de margen para el 23 de junio de 2026: #NQ100 #NQ100: BUY 30100.0-30377.5,... |
- | 23/06/26 10:16 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
que muchas grandes esten en zonas de interes/criticas ... y ahora nos venga el Nasdaq con un -2%ypico en premarket... |
4 | 23/06/26 09:49 |
| Rmoonu |
Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ya las morcillas no son como antes, yo que me como las tripas y todo. Saludos. |
- | 23/06/26 09:31 |
| Rmoonu |
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Hay un campeonato del mundo con dinero real en USA. Saludos. |
- | 23/06/26 09:29 |
| Morior |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Buenos días!Justo estaba haciendo seguimiento de MSFT porque he visto que despierta interés entre varios compañeros... |
4 | 23/06/26 09:18 |
| e.t82 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Menudo rapapolvo llevo en MSFT este mes |
1 | 23/06/26 09:11 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
hoy toca castañazo general en apertura y las nucleares veremos hasta donde las llevan ..esto del buy&hold que mal... |
1 | 23/06/26 09:10 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Para algunas grandes el mes de Junio esta siendo nefasto ...AMZNMSFTIBMBABAy este trimestral de recordatorio al que... |
4 | 23/06/26 09:08 |
| Chicherova |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Europa empieza bajando ( IBEX -0.09% , DAX -1.28% , Eurostoxx -1.10% ) , algo pasa en nuestro mercado , estamos en... |
3 | 23/06/26 09:03 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
|
- | 23/06/26 08:48 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es problemas internos de China ya que la prima Taiwán es fija y viene del siglo pasado ...Dicho esto :... |
1 | 23/06/26 08:47 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b26956799-b239-4be5-8938-869c11863540%7d |
1 | 23/06/26 08:35 |
| Misterpaz |
Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
El Consejo de Administración de Duro Felguera ha acordado ejecutar una reducción de capital por pérdidas y un... |
- | 23/06/26 08:31 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Deutsche Bank recorta sus previsiones sobre el oro hasta un 22% El Economista.es |
- | 23/06/26 08:28 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La bolsa estadounidense ha cerrado de forma dispar una jornada marcada por el repliegue del sector tecnológico... |
2 | 23/06/26 08:16 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La venta de acciones tecnológicas anticipa una sesión bajista en EuropaEl mercado de futuros anticipa una... |
3 | 23/06/26 08:15 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ni la guerra ni la inflación frenan la entrada de dinero en ETFsEl mercado de fondos cotizados (ETFs) está en... |
4 | 23/06/26 08:14 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El precio del crudo cae sin avances en las negociaciones de pazEl precio del petróleo merodea los 77,5 dólares... |
- | 23/06/26 08:14 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
EEUU multiplica por seis el capital que desinvierte en España en el inicio de 2026 Los datos de la... |
1 | 23/06/26 08:13 |
| trontruka |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Qué parte de esta caída creéis que puede deberse al riesgo geopolítico de Taiwán? Al final, una hipotética... |
1 | 23/06/26 08:07 |
| Bolsanovato |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lastima q a media mañana tuve el dedo encima del vender a 180, para hacerle unos cortos... una oportunidad así de... |
- | 23/06/26 08:05 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sigue el descalabro en China y su HangSeng. La crisis de consumo allí debe ser de órdago y el Gobierno chino lo... |
4 | 23/06/26 06:49 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Bien visto, vender Telefónica a estos precios,es regalar acciones a los malos,yo tampoco voy a vender nada,de momento... |
- | 23/06/26 03:29 |
| Grome |
Re: La actualidad de los mercados
🇺🇸CIERRE 22/06/2026📌Jornada mixta en Wall Street, mientras que el S&P500 y el Nasdaq100 cerraron en negativo, el... |
2 | 23/06/26 03:09 |
| Grome |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
🇺🇸CIERRE 22/06/2026📌Jornada mixta en Wall Street, mientras que el S&P500 y el Nasdaq100 cerraron en negativo, el... |
2 | 23/06/26 03:08 |
| casisócrates |
Re: El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)
En mi humilde opinión vas muy bien encaminado.Este asunto es recurrente en esta Comunidad (con las dos almas... |
- | 23/06/26 01:23 |
| Voltios |
Re: Duro Felguera
El número de trabajadores se acerca a 300, la cantidad que decíamos los de LA PANDA, hasta en eso acertamos!!!! |
- | 23/06/26 01:21 |