| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Mehok |
Re: [Guía] inversión indexada
Aclaro definitivamente que lo que voy a proponer NO es equivalente al oro (ni es una recomendación de inversión),... |
- | 13/01/26 17:19 |
| Arturcastell |
Re: Caso Ruffer
Es necesario tener una lista de seguimiento porque alguno puede fallar, basta con recordar el caso RufferAquí... |
1 | 13/01/26 16:56 |
| Augur |
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Si haces un DCA de 1000 € en realidad no es comparable a invertir de golpe, porque a lo largo de los años... |
1 | 13/01/26 16:54 |
| Jmlopezycia |
Re: Renta fija en USA
Hola, gracias por tu respuesta. Lo que me dices ya lo sabía, y entonces debo entender que la expresión... |
- | 13/01/26 15:56 |
| Topolucas |
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
No tengo idea, no es algo que seguía, lo siento |
2 | 13/01/26 15:21 |
| Jesus Vellon |
Si me refiero a ese mapa, pero antes podias ver una tabla con los sectores y paises infra o sobrevalorados. Ahora... |
2 | 13/01/26 15:13 |
| velazpider |
Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Me parece bien. Incremento en sector Salud. Parece que este año está comenzando mejor. El efecto divisa ya lo va... |
- | 13/01/26 15:10 |
| Sigerico |
Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Otras posiciones relevantes fuera top 10 incluyen Philip Morris (~4.7%), Microsoft (menor peso tras corrección), Meta... |
1 | 13/01/26 14:55 |
| Topolucas |
Hola,Si te refieres a esto sigue estando aquí |
1 | 13/01/26 13:54 |
| Topolucas |
Hola,Hoy me ha dado por crear una tabla de que pasaría sí:- Compro Vanguard Global Stock Index Fund USD Acc ... |
4 | 13/01/26 13:51 |
| Fede_rank |
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
He probado ahora y ya funciona. No lo entiendo. Saludos. |
1 | 13/01/26 13:51 |
| Drvss |
Re: Renta fija en USA
Los efectos de una bajada de tipos son diferentes según hablemos de bonos ya emitidos o de bonos a emitir en un... |
- | 13/01/26 13:34 |
| Myinvestorreclamació |
Envié la reclamación al email que comentas rellenando previamente el documentos de su web y firmándolo. Aquí dejé el... |
- | 13/01/26 13:29 |
| Chapite |
Muchas gracias @Myinvestorreclamacion . Yo estoy poniendo ahora la reclamacion a Myinvestor por la imposibilidad de... |
1 | 13/01/26 13:18 |
| Valentin |
Las alternativas de seguir el precio del oro para un inversor en la Eurozona son:1. La compra de oro físico2. La... |
4 | 13/01/26 13:17 |
| rejano |
Re: Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor
Yo también acabo de enviar hoja de reclamación según su modeloEsta tarde procederé a enviar otra de la cuenta de un... |
2 | 13/01/26 13:14 |
| Myinvestorreclamació |
Hola @patxutxin ,¿Puedes comentar algo más de detalle sobre tu reclamación al BdE?¿Te ha respondido el BdE?¿Qué... |
- | 13/01/26 13:12 |
| Myinvestorreclamació |
Hola @Chapite Alternativas a MyInvestor para fondos Interactive Brokers y Degiro, por ese... |
1 | 13/01/26 13:09 |
| Tres Cantos |
He recibido nuevas condiciones FACTO |
- | 13/01/26 13:03 |
| samupu |
Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia
Buenas,Algunos usuarios han pedido que aparezca la TIR junto a la rentabilidad acumulada en los fondos. Me gustaría... |
- | 13/01/26 12:55 |
| luiyi19 |
Muchas gracias Valentín. Desconocía dicha norma aunque tiene su sentido. Entiendo que un ETF o ETC al... |
- | 13/01/26 12:55 |
| Valentin |
Buenos días,No existen fondos ni indexados ni de gestión activa al oro. La razon consiste en la legislación de... |
5 | 13/01/26 12:50 |
| Chapite |
Buenos días . A mi tampoco me deja operar . La web es lamentable , esta caida cada dos por tres . Alguna... |
- | 13/01/26 12:46 |
| luiyi19 |
Muchas gracias Don Toribio por tan detallada respuesta. Yo buscaba básicamente un fondo que replique el precio de la... |
- | 13/01/26 12:11 |
| luiyi19 |
Muchas gracias por la respuesta.. no creas que no lo he sopesado (ejemplo en esta pagina https://stonexbullion.com/... |
- | 13/01/26 12:04 |
| Laocont |
Acabo de enviar una reclamación a Myinvestor con hoja de reclamaciones y via email. |
1 | 13/01/26 11:50 |
| Patriziacotza |
Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Hola, @ximo33 :¡Muchas gracias por avisarnos! Lo estamos revisando para corregirlo con urgencia, efectivamente el año... |
- | 13/01/26 11:38 |
| Myinvestorreclamació |
Hola @laocont Vincular el móvil es lógico, obligado por ley y es una buena medida de seguridad (las tarjetas se... |
1 | 13/01/26 11:30 |
| Fede_rank |
Ok. Gracias. Estaremos pendientes de las novedades. |
1 | 13/01/26 11:24 |
| Don Toribio |
Muy buenas, luiyi19.Hasta donde yo sé, no hay fondos de oro como tal. Aunque te puedes exponer al oro de forma... |
2 | 13/01/26 11:17 |
| Myinvestorreclamació |
Hola @laocont MyInvestor nunca fue un buen broker para operar por las constantes caídas desde que se creó en el... |
1 | 13/01/26 11:16 |
| Afarensis |
Re: X-RAY o similar
Muchas gracias a todos por la ayuda.Empezaré a trastear y os comento |
- | 13/01/26 11:06 |
| Myinvestorreclamació |
Hola @publicis En mi caso desde comienzo de 2026 no me funciona la vinculación del móvil porque exigen biometría y... |
2 | 13/01/26 11:03 |
| Jesus Vellon |
Buenos dias,Antes en Morningstar se podia ver en Barometro Global de Mercado los sectores y paises sobrevalorados e... |
- | 13/01/26 11:00 |
| Tres Cantos |
Buenos dias.Estoy buscando una alternativa a mi cartera en Myinvestor, Acciones de red electrica, 3 fondos indexados... |
- | 13/01/26 10:58 |
| Laocont |
Te exigen vincular el móvil. No te deja operar mientras no lo hagas. Para vincular el móvil tienes que poner en... |
- | 13/01/26 10:58 |
| Laocont |
Te exigen vincular el móvil. No te deja operar mientras no lo hagas. Para vincular el móvil tienes que poner en tu... |
2 | 13/01/26 10:55 |
| Myinvestorreclamació |
Seguimiento de la reclamación a Myinvestor por imposibilidad de vincular móvil por datos biométricos:Hoy contacto... |
2 | 13/01/26 10:47 |
| Publicis |
Les acabo de llamar por teléfono y me confirman que el sistema está caído desde ayer para poder hacer operaciones de... |
- | 13/01/26 10:24 |
| Myinvestorreclamació |
Seguimiento de la reclamación a Myinvestor por imposibilidad de vincular móvil por datos biométricos:No he recibido... |
2 | 13/01/26 09:59 |
| Myinvestorreclamació |
Gracias por el apunte @patxutxin sí, es correcto lo que comentas.Por seguridad Android almacena los datos biométricos... |
- | 13/01/26 09:38 |
| Miguel Arias |
Hola Afarensis, No sé si has probado https://myportfolio.rankia.com/ pero te permite comparar la cartera con un... |
- | 13/01/26 09:31 |
| Tres Cantos |
Pues no, en mi caso, funciona perfectamente |
- | 13/01/26 09:22 |
| Publicis |
A mí no me deja hacer operaciones sobre mi Fondo, ni por la Web, ni por la App.Llevo así desde ayer.Os sigue sin... |
- | 13/01/26 09:14 |
| ximo33 |
Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Hola,Acabo de abrir una cuenta para mi hijo y veo que la fecha máxima para hacer la primera aportación en el mail de... |
- | 13/01/26 08:33 |
| Capi10fernan |
Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Buenos dias, una duda: ¿como te indexas a Venezuela? Lo he pensado, pero no localizo ningún vehículo o forma de... |
2 | 13/01/26 08:04 |
| Tasox |
Llevo 1hora trasteando por la web de Finect y no veo por ninguna parte la opción Cartera o similarEstoy... |
- | 13/01/26 07:31 |
| Tasox |
Sí pero es para cartera real, no para una cartera en seguimientoEn Finect miro y remiro y no veo la opción crear cartera |
- | 13/01/26 07:28 |
| zirconito |
En Myinvestor tienes el informe de X ray de Morningstar incluido en la web |
- | 13/01/26 03:36 |
| Patxutxin |
Creo que el uso de biometría no funciona exclusivamente para la app sino que es un método interno del móvil para... |
1 | 13/01/26 02:08 |
Ahora puedes abrir tu cuenta con Indexa Capital y comenzar a invertir con una cartera adaptada a tu perfil y necesidades.