Acceder

Baja el valor de mi cartera metal tras el rebalanceo

44 respuestas
Página
2 / 3

Re: Baja el valor de mi cartera metal tras el rebalanceo

Si no sabes que contraseña tenías inicialmente, es posible pedir recordarla? Estoy probandolo y el recordar contraseña da error.

Ni idea.. yo tampoco pude cambiarla. Simplemente me acordé de la antigua contraseña (porque suelo poner las mismas) y me entró.

Ahí se puede ver el estado según día(pongo fotos de lo que sale), pero vamos,que no se entiende tampoco mucho.

Ya conseguí entrar, pero ahi me sigue faltando el mismo dinero que en Myinvestor... y en mi caso son más de 8000€....

Buenas. A mi me pasa igual. Me faltan 5000 pavos de la cartera metal y no cuadra la suma de aportaciones con lo invertido. Esperemos que sea una cosa puntual, aunque ya van unos cuantos días en el que las cantidades no cuadran.

Cada vez que se accede a la aplicación los importes varían. Es ridículo.

¿A que correo te has dirigido? Yo he intentado hablar por teléfono pero es imposible. Estoy en la misma situación desde el 06/10

El correo es [email protected] Por cierto sigo esperando contestación. A mí en el día de hoy me ha aparecido un nuevo fondo de Ishares con el ISIN IE000N4ZYX28, pero las cantidades siguen descuadradas......toca seguir esperando

Buenas. A mí eso me ha estado ocurriendo hoy hasta hace poco que ya me aparecían los dos fondos nuevos que han añadido a la cartera metal y es correcta la cantidad.
Por cierto, ¿sabéis cómo traspasar el dinero de la metal a otros fondos indexados que yo quiera adquirir? Prefiero gestionarme yo solita las inversiones.

A mi el viernes ya me aparecían las cantidades correctas, tras lo ocurrido la verdad es que voy a vender el fondo y rotarlo a dividendos. Estoy más cómodo sabiendo lo que tengo entre manos y no viendo estas variaciones ni comisiones escondidas que te van cobrando. Saludos 

Que alegría que te haya vuelto, yo cada vez que miro tengo menos dinero!

Pero totalmente de acuerdo, yo me iré a fondos que no hay comisiones mensuales y no se hagan está clase de cosas que tienen el dinero en el limbo medio mes

Yo estoy con el mismo problema, me falta dinero, y la gráfica de la evolución ha hecho un quiebro loco.

Parece que el dinero perdido ha aparecido de la nada y sin estar asociado a ningún traspaso interno... no se a que posiciones correspondería porque no llegué a sacar una foto... Si que parece que lo que perderemos será un porcentaje en torno al 1 - 2 % porque nos comimos la bajada de las palabras de Trump sobre los aranceles a China, sin embargo con toda esta historia, hemos perdido los diferentes rebotes posteriores que ha habido... pero bueno, entiendo que esto forma parte de las carteras gestionadas/automatizadas... 

Tengo entendido que tienen que pasar todos a Ishares, aún me quedan algunos fondos por traspasar, supongo que cuando terminen se verán todos los movimientos. También me ha vuelto a la cantidad anterior. Que susto nos han metido!!

A mi me ha vuelto la cantidad, y al día siguiente se ha vuelto a descuadrarse, no me gusta nada esta rebalance, muy poco transparente, ademas, me da l impresión que me han cambiado los fondos simplemente para su beneficio, me han cambiado a otros fondos muy parecidos, q invierten casi en las mismas empresas, y también me han metido un fondo de AXA ( q es uno de sus inversores). No se, no me ha gustado para nada estos movimientos, en cuanto vuelva a la normalidad mi cartera, lea digo adiós y me creo la mia propia, estoy segura q me han hecho palmar pasta con todos estos cambios q mas q beneficiar al cliente, tiene pinta q beneficia a sus propios intereses 😡

Pasta hemos palmado, porque la mayoría de los mercados han sido alcistas y nosotros estabamos viendolas venir de un lado a otro....

Con respecto a lo del interés... completamente de acuerdo contigo. Si ellos consideran que no pueden ser "neutrales" y mirar unicamente por el interés del "accionista" si no que se deben a sus grandes inversores, deberían cuanto menos informarlo... por cosas como estas no quiero la gestión de la banca o los seguros... al final cada uno barre siempre para casa.