Acceder

Metavalor Internacional: Volatilidad.

57 respuestas
Metavalor Internacional: Volatilidad.
2 suscriptores
Metavalor Internacional: Volatilidad.
Página
1 / 4
#1

Metavalor Internacional: Volatilidad.

Estoy invertido en este fondo desde hace tiempo y con una alta satisfacción, pues su evolución ha sido muy buena antes, durante y después de la pandemia, pero estoy algo perplejo ante la evolución que viene teniendo en los últimos meses, con una volatilidad muy alta y movimientos bruscos al alza y a la baja. No sé si alguien puede explicar a qué obedece esta situación.

GRÁFICO
GRÁFICO
#2

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

yo me metí en enero por su buen historial reciente y de tendencia hecho post-pandemia,al principio medianamente satisfecho sin alardes,en marzo me quedado perplejo con este fondo de estar en mi top 3 por rentabilidad en un momento de ese mes a ser ahora mismo mi segundo peor fondo en mi sección inversión tendencial y con miras puestas a ser liquidado.

Ya le quité un 50% la semana pasada y esta semana va camino de otro 50% de posición actual.

No le cojo el punto al fondo intentando hacerle seguimiento,hago un cálculo de la media de rentabilidad de sus 10 mejores posiciones y cuando actualiza lo hace a un vl totalmente diferente,no se que tipo de inversión utiliza en posiciones más pequeñas me gustaría saberlo por lo menos para saber que tipo de estrategia puede tener este fondo.
#3

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

acabo de completar el traspaso del resto que me quedaba a alcalá,muy mal comportamiento sin correcciones grandes en el mercado ,hasta otra ocasión.
#4

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Hola ub19897, a primeros de febrero, mandé un correo a Metagestión para felicitarles por la evolución del Fondo, ja ja.
Me llamaron al rato para darme las gracias.
La verdad es que no sé ni lo que hacen ahora ni lo que hacían antes.
Lo tengo desde hace unos tres años, y confío en ellos, pero la verdad es que si la subida me sorprendió, me está sorprendiendo más está forma de bajar.
Yo seguiré ahí, pues es para el largo plazo. Ahora, que si sube otra vez como a principios de año, reduciré la inversión.

#5

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Tras pegarse un +40 en 2 meses perdió  todo y ahora ronda el -1  YTD.
Algunas de sus principales posiciones han tenidos caídas del 50 % o más desde máximos (Fuelcell, Tilray...)
#6

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Ya me parecía a mí que hacía tiempo que no salían promocionándolo en Intereconomía Radio... hace unas semanas era un coñazo cada mañana escuchar que estaban en el top de todas las categorías... Al final es lo que tiene hacer trading, que te acaban pillando... Si eres trader no lleves un fondos (Sorry Miguel Méndez, es lo que pienso)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Es curioso que vendieron novo nordisk, asml holding, ansys, constellation software, Loreal, LVMH, .... Y compran esa morralla de Tillray, FuelCell...

#9

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Y hace 2 meses era de los mejores (rondaba el percentil 5 ó 10)
#10

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Parece que querían ser la Catie Wood española.... 
#11

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

 Metavalor Internacional logró un -4 el lunes y ya ronda el -7 desde el 1 de enero.
 Soy consciente de que el cambio de VL en un día es algo anecdótico. Pero no todos los días se logra un -4 en un fondo
 -37 desde los máx de mediados de marzo 
#12

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

 Meta Internacional -2.7 ayer
 -9.4 YTD
 rondado el -40 desde máximos de mediados de marzo 
#13

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Ni en un crach, un fondo, bajaria tanto, increible.
#14

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

 Ayer un +4.7 
Una pasada la volatilidad
#15

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Metavalor Internacional ayer un -2.
YTD -7
Que entretenido
Se habla de...
Guía Básica