Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Internacional: Volatilidad.

57 respuestas
Metavalor Internacional: Volatilidad.
2 suscriptores
Metavalor Internacional: Volatilidad.
Página
2 / 4
#16

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Por curiosidad miré el índice de rotación de Metavalor Internacional el año pasado
1154%
#18

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Que le está pasando a este FIM? La única respuesta es "Méndez y sus cosillas"?
#19

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Hoy Miguel Méndez estuvo en el consultorio de Intereconomía Radio de las 9:30. No he podido escucharlo, estoy a la espera de que suban el podcast por si os interesa también escucharlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Puf q fondo, otro mal dia, mara , fuelcell, netflix,tilray, etc. 

#21

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

puf puf, que desastre, menuda chicharrada, parece que se invierte por intuicion, eso para una cartera particular vale,  pero para un fondo no, 
#22

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Es el nuevo enfoque, VALOR Y TENDENCIA. No lo entendéis.
#23

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Pesima  gestion, ayer otro -6%,  menuda seleccion y peor gestion aventurera, aunque en algun momento se pueda recuperar, es decepcionante este desplome, con las bolsas subiendo .
#24

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Esto sobrepasa  el limite de la negligencia profesional, mas alla de lo tolerable!
#25

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Y eso con el mercado subiendo o manteniéndose....en un mercado bajista no quiero ni pensarlo. Yo con el 10% de pérdidas traspase la mitad, y con el 20 % lo que quedaba. Esto es intolerable .....
#26

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Por intuición? Cualquier selección al azar de valores es muy probable que hubiese dado resultados mucho mejores.... Esto lo que no tiene es nombre.
#27

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Resta y sigue, que desfondo, penoso.
#28

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Mira que me cae bien Miguel Méndez pero nuevamente con su caso se vuelve a demostrar que no es lo mismo ser un analista y tertuliano de foros o radio, que gestionar realmente un fondo de inversión. Y ya son bastantes ejemplos de esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Estoy conmocionado, me pellizcan y no me duele, no lo digiero como este fondo va tan mal, no se donde esta el analisis fundamental o el tecnico, que consejos vendo en la radio que para mi no tengo.
Hace pocos dias que entre y -22%, 
Yo nunca compraria netflix con un per 61 y con ese grafico, por muchas peliculas que me cuenten. 







#30

Re: Metavalor Internacional: Volatilidad.

Un mes después El Metavalor Internacional sigue en la última posición , me parece increíble que no haya podido remontar ni un sólo puesto. 566 de 566 fondos

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0162757035

Sabéis lo que me molesta? Que hace unos meses a Miguel Méndez le preguntaban siempre por sus fondos y él promocionaba que estaban en el top de Expansión, en el top de no sé dónde etc... Ahora cuando sale por la radio no le preguntan por cómo van sus fondos. O le preguntan por el Metavalor América. 
Me parece muy mal a nivel periodístico. Hay que estar a las duras y a las maduras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica