Acceder

¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

32 respuestas
¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: ¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

Los Dunas clase limpia los puedes comprar en Ironia, por supuesto sin comisión de custodia y también los puedes comprar directamente en la gestora de Dunas.

Re: ¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

Yo creo que si le suma la comisión de custodia que te cobra EBN, que es 0,30 mas IVA, que son 0,36 te cuesta igual que una clase no limpia en cualquier sitio, eso si incluso no te sale un pelín mas caro.

Hablando de fondos activos, la diferencia entre clase limpia y retail está más en torno a 0,75% de una forma generalizada. Hay que mirar cada fondo pero no creo equivocarme mucho en esa media.

Pero aunque sea clase limpia, si te cobran in 0,36% de custodia es como la clase no limpia en cualquier banco.

Tanto monta...monta tanto...compi¡
:)-