Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
526 / 558

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No va dar de baja la web, pero necesitarás tener el movil a mano y vinculado para firmar operaciones.

Y por qué tanto revuelo? Eso es algo normal a día de hoy. No deja de ser un MFA más.

Ahi ya no te puedo decir, para mi ya es lo normal. Cuando opero en la web de Santander también tengo que firmar con el movil con biometria y no pasa nada. Y cada vez va a ser mas normal, no hay otra.

No deja de ser un poco raro estar metido en neobancos sin oficinas y estar en contra de todo esto, es lo que opino.

Una duda sobre la operativa con fondos en MY. Si tengo una orden para hacer una aportacion mensual en un fondo y quiero cambiar la cantidad que aporto mensualemente.
- Debo quitar la orden y poner otra nueva con la nueva cantidad o puedo modificar la orden que ya tengo?
Es que no hay manera de verlo claro. No veo donde puedo modificar la orden que ya tengo.
Alguien que lo sepa?

Lo más habitual es:

• Acceder a tu Posición Global y entrar en el fondo específico MyInvestor.
  • Buscar el apartado de "Órdenes Pendientes" o "Aportaciones Periódicas".
  • Cancelar la orden actual y crear una nueva con el nuevo importe 

Eso es lo que parece 

Gracias, eso me parecía, que habia que cancelar la orden y lanzar una nueva conel nuevo importe o la nueva fecha de aportacion. 

No..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El test hay que hacerlo por ley en todos los brokers y si sale no apto algún produco te da la opción de escribir un texto diciendo que te das por enterado que ese producto no está  recomendado para tí.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Email de my anunciando que a partir de ahora los valores de la bolsa americana actualizarán a tiempo real.

El test que haces al operar en Inversis no es el mismo que en MyInvestor. En Inversis es mucho mas extenso, con muchas preguntas y conceptos que parece que nunca se acaba. Te puedes tirar bastante tiempo en rellenarlo. Por eso mi comentario de que te tira para atras

Gracias por el mensaje y el cuadro, muy ilustrativo. Para ETF cuál crees que sería la mejor opción? 

No uso ETFs. Tengo solo un ETC de oro que lo tengo en Myinvestor, por que tampoco voy a vender. El problema de Myinvestor que he visto es que no esta siempre activo y para un ETF entiendo que es como una acción quieres que se active la orden al momento. Yo als vbeces que he comprado el ETC de oro se ha activado al momento, pero si he leído que gente ha tenido problemas y más cuando ha habido movimiento bruscos de mercado, días de caidas y demás... y si tu intención es poder vender en días como esos, de  momento no te recomiendo Myinvestor.

Por lo que he leído de terceros IB es el mejor como plataforma, pero el problema que creo que la interfaz es menos intuitiva y más complicada de usar. Luego está Trade Republic aunque creo que en los spread pierdes algo, también Degiro se suele recomendar. TR dicen que este año informa a la Hacienda Española, pero no lo tengo claro, hasta que no llegue el informe fiscal y el borrador de este año, no sabremos de que informa o no. El otro posible problema en TR es que no tiene atención telefónico, y va por chat o email. El único que seguro que informa a Hacienda es Myinvestor y TR lo veremos en los próximos meses, aunque por su publicidad yo entiendo que sí. Lo que no acaba de estar claro es si hay o no que hacer 720 si se tiene más de 50.000€ en productos de inversión

Yo uso Degiro para las acciones y no he tenido problema usándola, aunque creo que ahora es algo m ás caro que TR

Comenta en esta lista a ver si alguien mas te explica algo:

https://www.rankia.com/blog/etf/2611293-mejor-broker-para-comprar-etfs-espana

No se si estara actualizado he intentado que si y he hechoe ste cuadro:

Cuadro generado por Gémini, no aseguro que los datos sean correctos

Como haceis para acceder a inversis para ver todas las posiciones?

He intentado acceder varias veces pero como que no puedo...