Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

141 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
10 / 10

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Muchas gracias, cambiado y corregido en mi cartera. 

Se podría hacer copia de cartera para poder hacer modificaciones sin arriesgar estropear la carrera base?

Buenas,

Me alegro de que hayas podido arreglarlo.

Pues ahora mismo la opción más fácil para hacer eso, es darle al botón de exportar transacciones y descargarlas en CSV. Luego puedes volver a importar ese CSV en otra cartera.

Pero me parece buena idea crear la posibilidad de copiar carteras, incluso la opción de copiar carteras públicas de otras personas. Trabajaremos en ello, cuando tenga novedades lo pondré por aquí.

Muchas gracias por la idea.

Un saludo.

Buenas electronvoltio,

Muchas gracias por comentar el problema. Me he puesto en contacto con nuestro proveedor de datos para que soluciones el error. En los próximos días lo deberían de resolver, estaré pendiente y avisaré por aquí cuando haya alguna novedad.

Un saludo.

Buenas a todos,

Hace un tiempo nos pidieron tener la posibilidad de ver en el gráfico las aportaciones netas junto con el valor de la cartera:

Echadle un vistazo y comentadme si os va bien.

Si tenéis más peticiones, no os corteis.

Un saludo.

Hola: tengo 2 preguntas: 1) Si a una cartera ya creada, importo transacciones desde un csv, ¿se añaden estas transacciones a la cartera o se sustituye la cartera por las nuevas transacciones. 2) Si tengo tres carteras creadas, ¿se puede crear una cartera que sea la suma de las 3? Gracias.

Hola: tengo una cartera creada, pero cuando le doy al botón de "ver análisis" me aparecen para todos los fondos "datos no disponibles". Los fondos los reconoce cuando los busco en Rankia. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Buenos días Dsdsds,

Te respondo por orden:

1) Si a una cartera ya creada le importas transacciones desde un csv, las transacciones del CSV se añaden a la cartera. Si lo intentas hacer, coméntame si todo te funciona correctamente, que hemos observado algunos problemas cuando se importan CSVs con muchas transacciones.

2) Por el momento no se pueden crear carteras a partir de otras. Quizás la forma más sencilla sería exportar las carteras a CSV mediante la opción que hay en la sección de movimientos, y crear una nueva cartera donde importases los CSVs. Si te parece, explícame porque querrías juntar las 3 carteras en 1 y quizás se me ocurra un desarrollo que pueda ser utilidad a más gente.

Muchas gracias por usar MyPortfolio.
Un saludo

Hola de nuevo Dsdsds,

Para la sección de análisis no tenemos datos de fondos por el momento, solamente de acciones y ETFs. Es algo que vamos a intentar incluir, avisaremos cuando lo tengamos.

Un saludo.

Hola: la opción de juntar varias carteras en una, creo que estaba en la antigua cartera de Rankia. La utilidad es para poder agrupar y analizar grupos de activos. Por ejemplo una cartera de fondos de inversión, una de planes de pensiones y otra de acciones, y poder analizar cada grupo por separado y el conjunto. Aunque como dices, se puede crear manualmente a partir de exportar e importar csv. Gracias.

Buenas Dsdsds,

Estamos desarrollando funcionalidades nuevas todo el tiempo, intentaremos ir añadiendo las que más vais pidiendo. Me parece interesante lo que comentas, lo añado a la lista de lo que iremos añadiendo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas,

Algunos usuarios han pedido que aparezca la TIR junto a la rentabilidad acumulada en los fondos. Me gustaría saber cómo queréis que se haga y se muestre. Además si queréis comentar algo relacionado con esto, aprovechad.

Un saludo

Hola,
A mi me pareceria bien que a la derecha de la rentabilidad acumulada aparezca otra columna con la TIR desde la entrada del fondo en cartera si es una unica compra o la media ponderada de fechas  de entrada cuando hay mas de una entrada hasta la fecha de la valoracion de la cartera 
Gracias