Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

227 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
16 / 16

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas Josepedroche,

Para el tipo de operativa que quieres hacer, lo más interesante es crear un portfolio con una cantidad símbolica, 0,01€. Entonces la aplicación para cada transacción de compra que quieras hacer para la cual no tengas suficiente efectivo disponible te propondrá un ingreso de efectivo por la cantidad faltante. De esta forma tendrás un ingreso en la fecha de la transacción que será utilizado para dicha compra.

De esta forma la efectivo disponible siempre estará a 0.

Si tienes cualquier duda, coméntame.

Un saludo

Hola Samuel. 
Tengo varias carteras de fondos y han dejado de calcular el % rentabilidad y el capital que se mueven a diario las carteras. Es curioso porque en mi cartera de acciones del "Desafío Rankia" si lo calcula a diario. Ya de paso aprovecho a decirte que sería genial que MyPortfolio tuviera XRay de cartera.
Gracias.

Hola Samuel. Si, es lo que he estado probando con las nuevas carteras, crear por 1 euro y ya luego ir añadiendo saldo por el valor de cada compra de fondo y acciones, por lo que asi me vale.

Salu2

Buenas,

Ya se ha introducido una sección de transacciones cerradas (compra + venta del activo):

Un saludo

Buenas tardes: puedes explicarlo. Gracias

Buenos días Jspgra,

Actualmente en el apartado de posiciones hay una pestaña de "Cerradas", ahí se muestran los lotes de operaciones de compra y venta de una acción. De esta forma se puede saber cual ha sido el rendimiento de una operación. Se sigue el método FIFO (first in, first out) para la agrupación de las transacciones.
Este es un ejemplo de como se vería una transacción cerrada:

Si hay cualquier otra duda o tenéis cualquier petición, comentadme.

Un saludo

Hola,

Aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de rankia hoy me he registrado, primero, para daros las gracias por la fabulosa herramienta de myportfolio. Funciona increíblemente bien y me permite llevar todo al día y no volverme loco entré cada bróker, neobanco y gestora con la que tengo mis fondos, jajajaja. La segunda razón por la que escribo es porque he notado que desde hace un par de dias los precios de todos los fondos que llevo en cartera han dejado de actualizarse. Me imagino que ya estáis conscientes de esto pero igual quería avisaros por si no fuese un issue conocido.

Saludos

Buenas tardes: Ultimamente y desde el pasado dia 18/05, no se me actualizan los fondos a su valor liquidativo más reciente.
¿Le pasa a alguien más?
Muchas gracias.

Buenas tardes,

El proveedor de datos de fondos está teniendo problemas, ya le hemos notificado el error y lo resolverá en los próximos días. Aviso por aquí cuando tengan alguna novedad.

Disculpad las molestias.

Un saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta.