Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

195 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
14 / 14

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenos días Samupu, 

Muchas gracias 

Podrías añadir en el CSV de posiciones una columna con el  Valor total de cada activo 

Saludos 

Buenas tardes Samupu, 

He configurado mi cartera, y he ido añadiendo todas las operaciones de compra y venta de activos (solo fondos de inversión) desde que empecé (mayo de 2024), así como las entradas y salidas de efectivo (compras, reembolsos y aportaciones). Lo he repasado varias veces, pero una de dos: o hay algo que he hecho mal, o no entiendo cómo funciona...

En el "Valor de cierre" debería aparecer la suma de los valores liquidativos de los fondos, más el remanente de efectivo, no? Pues sólo me aparece una cantidad que parecen los intereses conseguidos, y ni siquiera estoy seguro de que sea eso. 

Por otra parte, en el cuadro resumen de "Evolución del rendimiento", me aparece un aumento del 52.527.400,00%... algo obviamente absurdo. La cartera es privada, pero si pudieras echarle un vistazo, para ver qué es lo que está mal... (lo he reportado con el botón de "reportar error", pero ni siquiera sé si es un error, o un fallo mío)

Que estoy haciendo mal?

El “saldo inicial” sirve como punto de partida para calcular la rentabilidad y evolución de la cartera en el tiempo, por lo que no condiciona tanto la inversión en sí sino cómo el sistema mide tus resultados desde ese momento inicial.
paper io

Yo también he tenido ese problema con una cartera que incluía fondos de inversión.
He reportado el error pero no se ha solucionado

Re: Cannot allocate to inactive asset AANNNNNNNNNN in tournament rebalancing

Buenas Daniel Ag,

Ha sido nuestro primer rebalanceo y hemos tenido algunos problemas, pero fuimos corrigiendo todo lo que veíamos, te pido disculpas si has sido afectado. El próximo va a ir mucho mejor.

Un saludo y gracias por usar la herramienta.

Buenas Jakijem,

Disculpa que no viera antes el mensaje en el foro, pero me alegro de que ya lo resolvieramos mediante el reporte del error.

Si tienes cualquier otra cuestión pónmela por cualquiera de los canales y la intentaré tratar lo antes posible.

Un saludo

¿Me puedes indicar si ya se te ha resuelto el error? si no es así, indícame como puedo ayudarte.

Un saludo