Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
2 / 34
#16

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

OK, perfecto. Me imagino que pasará lo mismo que con el Magallanes Microcaps, donde el gestor ya ha comentado en mas de una ocasión, que es un fondo donde se pueden obtener muy buenos resultados, pero que por el pequeño tamaño de sus empresas puede tener mucha volatilidad. Recomendado para una parte pequeña de la cartera.

Saludos,

GRACIAS.

#17

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

No me deja volver a editar mi post anterior.
Ahora si me deja compartir la cartera gracias de nuevo al curro de Dani.


Espero que mi % en este fondo vaya subiendo poco a poco con pequeñas aportaciones:

 

Mi Cartera

#18

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

No te deberias de guiar por un comentario para invertir o no en este fondo.

Infórmate si quieres y si la pólitica de inversion, cartera, y tu perfil de riesgo t y demás variables son digamos del agrado... inviertes.
Con esto no digo que Marcos Luque no pueda tener opinión al respecto y yo de mucha estima las tengo en cuenta, pero a la hora de invertir tenemos que atender no solo a comentarios sinmas.

Yo todavia no se nada, pero poco a poco vamos aprendiendo (leyendo tanto comentarios, blogs, articulos, libros etc) y vas pillando un perfil de inversion unico. Nadie sabe como saldrá la jugada, por eso no hay "la mejor cartera", o una "buena diversificacion". El tiempo nos lo dirá, y Marc y este fondo a mi me dan buena espina.

A 30 de septiembre:

Dani, se pueden subir PDFs enteros?

#19

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Lógicamente uno antes de entrar en un fondo se tiene que informar, ver folletos de los fondos, ver vídeos, como el que he visto hoy de Marc, etc... pero tambien hay que tener en cuenta lo que dice la gente mas experimentada, mas cuando es una voz autorizada como Marcos Luque.

Saludos.

#20

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Estamos totalmente de acuerdo.

Pero sigue siendo dificil.

He empezado en esto de la inversion teniendo como mentor a mi tio el cual me dijo que NO INVIERTA en True Value porque es "joven"... Me hubiera perdido tantas alegrias...

#21

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Unai, por favor ¿de dónde has sacado la ficha del Japan que adjuntas?

 

#22

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Me la mandaron de Gesiuris.

La ficha esta y la presentacion del fondo al cual DAniel ha puesto un enlace en el primer post.

No se como subir el PDF para que se lea mejor

#23

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Muchas gracias Unai. Yo es que no lo encuentro ni en la gestora ni en mi plataforma (Andbank), y me parece un buen resumen

#24

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo también estoy en proceso de invertir. Por cierto ya tienes 2 seguidores, yo soy el segundo. 

Estaría bien un fondo similar para USA... 

Saludos!

#25

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Para más global yo confio en true value como puedes ver en mi cartera ^^

ahora veo la tuya si puedo.

Edito: no me deja asik imagino que tu cartera es privada?

 

#28

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

muchisimas gracias!

#29

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Muchas gracias y un saludo

#30

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Estoy invertido en el True Value y en el Japan Dep Value,los dos se comportan bien pero lo del Japan es un escandalo, no para de subir con prácticamente nada dd volatilidad. Una gran decisión entrar en ese fondo.

Se habla de...
Guía Básica