Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
1 / 56
#1

Carmignac Sécurité

Buenos días,soy novato y actualmente tengo en mi cartera este fondo en un 16,66%.Me gustaría si alguien me puede decir si merece la pena tenerlo en cartera puesto que según los mas entendidos este tipo de fondos tienen ya muy poco recorrido. Mi objetivo de rentabilidad en este fondo es mínimo, de hecho lo incluí en la cartera para darle algo de mas estabilidad. Decidme por favor los que controláis el tema, que opináis del fondo y que se puede esperar de él y lo que pudiera sufrir en caso de una subida de tipos.
 Un saludo, garcias.

#2

Re: Carmignac Sécurité

Buenos días, 

En mi opinión, sí tiene sentido, pero para tenerlo a modo de depósito. Tiene algo de deuda del Espírito Santo según el último informe semestral, pero representa un porcentaje muy pequeño de la cartera. 

file:///C:/Users/Verema/Downloads/QR_FR0010149120_ES_es.pdf

Saludos

#3

Re: Carmignac Sécurité

Gracias por contestar Carla, mira a ver si puedes colgar el enlace otra vez que no me funciona.
Gracias.

#4

Re: Carmignac Sécurité

Fondo de RF flexible, trabaja con gestión de duración y esta enfocado a inversores conservadores. Desde esa premisa y su capacidad de gestionar duración de la cartera incluso colocándola en negativo para un inversor conservador es más que razonable mantenerlo. Sería interesante que contemplaras el capital plus de Carmignag, cambia el concepto pero quizás para el contexto actual más interesante, incluso desde la propia gestora en sus cartas periódicas inducen a este cambio

#6

Re: Carmignac Sécurité

La verdad es que el carmignac securité no lo está haciendo demasiado bien este año y tal como están las cosas es probable -es solo una opinión- que el año próximo lo haga peor.

Peor lo está haciendo el capital plus que se está desparramando como un -1,15% en un mes, mucho para un fondo de este estilo. Teneis idea de a que se debe?

un saludo

#7

Re: Carmignac Sécurité

Van cargados de deuda periferica y deuda del sector financiero. Me parecen apuestas muy arriesgadas para un fondo defensivo, la verdad...Hay otros en el sector con una cartera de mayor calidad.

#8

Re: Carmignac Sécurité

Hola,
Cuales? Estoy buscando un fondo mixto conservador o RF y quitando los que ya tengo algo (Ing RF, Capital plus, MG) el Carmignac por trayectoria era de los que tengo en el radar... que otras opciones recomendais?
Gracias

Se habla de...
Guía Básica