Habra sido eso, lo he escrito a mano y ha funcionado. Curioso porque de 10 fondos copiados y pegados de la misma manera es el unico que me daba error 😰 Gracias y saludos.
Aún lo tenemos en beta para ya hemos creado un importador de carteras. Podéis acceder desde el botón de la ruleta para administrar la cartera de MyPortfolio:
Y clicar en "Importar transacciones CSV"
Una vez cliques te dejará importar un archivo CSV. Puedes descargar una Plantilla de ejemplo. Si ya tenías un archivo CSV prueba a revisar los campos para ver si son los mismos que en la plantilla.
Una vez tengas el archivo CSV solo has de Seleccionarlo de tu equipo e Importar CSV.
Si tienes cualquier problema al importar, indicanoslo.
Buenas noches y felicidades por el esfuerzo. Me gusta todo lo que he ido probando, faltaría ir dotando en las carteras de más elementos de evaluación. Además de la rentabilidad sería conveniente el máximo DD, ratio Sharp, etc, en cada una de las temporalidades que se seleccionen. Otra herramienta que sería muy útil es el poder comparar carteras, para una misma temporalidad seleccionada, poder hacer el comparativo de los ratios que se vayan introduciendo en el programa. Son sugerencias, gracias por el trabajo. Saludos.
Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia
Hola:
LU1694789451 DNCA Invest Alpha Bonds A EUR este no está
Saludos
Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia
Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo. quiero indicar que no puedo incluir los planes de pensiones que tengo en mi cartera de Plan de Pensiones, no reconoce los isin ni los codigos de planes. Creo que no están disponibles. Puedes indicarme cuándo será posible ?. Muchas gracias
Actualmente, la funcionalidad para incluir planes de pensiones en la cartera aún no está disponible ni en nuestro pipeline de producción inmediato. Somos conscientes de su utilidad y estamos valorando su posible incorporación, aunque primero debemos estudiar los costes y la viabilidad técnica de integrar ese tipo de producto de forma adecuada.
Por tanto, no podemos darte una fecha concreta ni prever que se incluya a corto plazo, pero tomamos buena nota de tu sugerencia y la incorporamos a nuestra lista de mejoras potenciales.
Es un fondo bastante seguido por lo que me sorprende que no esté en la plataforma. A ver si @samupu nos puede dar más info sobre el universo de fondos y en su caso si se puede incluir.