Bueno, puedo deciros algo sobre la migración a R4 de este fin de semana.
a) Los clientes de R4 tendrán 2 cuentas: las xL-xxxx con las condiciones de siempre, y las de BNP-xxxx con las nuevas. Los que no eran clientes, lógicamente tendrán la segunda, pero les animarán a abrir una de las otras.
b) Se pueden mantener los de clase limpia que tengas en la cuenta BNP-xxxx, pero no aportar más. Es decir, no te aparecerá el icono del "carrito de la compra" en esas clases. Persisten dudas sobre si finalmente permitirán traspasos entre los de clase limpia que ya tengas, o no. Veremos cómo han programado esto finalmente.
c) Las claves llegarán este fin de semana por dos vías (usuario+clave separados) para preservar privacidad.
d) La migración comienza esta madrugada al cierre.
e) La asignación de oficina se realizará, lógicamente, por proximidad a tu domicilio.
No sé si me queda algo. Bueno, sí... Los que os extrañabais de que no os hubieran dado la bienvenida desde R4, no os preocupéis, que ya se encargará vuestro gestor asignado de llamaros por tfn...
Otra cosa que me dejaba: a partir del lunes, R4 comercializará fondos de otras gestoras, incluso del BBVA, Caixabank, etc. pues muchos clientes de BNP las tienen en sus carteras.