Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

70 respuestas
Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund
47 suscriptores
Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund
Página
2 / 5
#16

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Has click en la foto y mejora la resolución
#17

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Hola, si he probado y ok. Antes probaba a guardar la imagen y no se veia bien.
Gracias
#18

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Me permito subir éste post, para comentar que está siendo el fondo tecnológico que mejor se está comportando en estos movimientos Growth/Value
#19

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

el unico que no toqué en inversión tendencial
#20

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Yo lo llevo desde hace tiempo y estoy encantado con el
#21

Fidelity Global Technology Fund: seguimiento

Abro este hilo para tener un seguimiento de este fondo que se menciona bastante.

Es un Fondo que invierte en empresas de todo el mundo que tienen o desarrollaran productos, procesos o servicios que se beneficiarán significativamente de
avances tecnológicos. También toma en cuenta variables sociales y del medio ambiente.

Aquí están sus mayores posiciones y diversificación geográfica y por sectores.


Siempre me gusta leer sobre los gestores.
De acuerdo a citywire su gestor  HyunHo Sohn ocupa el lugar 35 de 84 dentro de los gestores de ese sector a 5 años.

Tiene 21 años de experiencia en la industria, lleva con Fidelity desde el 2006 y gestiona carteras con ellos desde el 2013

 ❤  ❤  ❤ 
 



#23

Re: Fidelity Global Technology Fund: seguimiento

Algunas ventajas sobre sus competidores como BGF, Franklin, Polar, etc??? yo lo tengo en el radar pero me falta algo más de análisis para cogerlo. Saludos 
#24

Re: Fidelity Global Technology Fund: seguimiento



Creo que el mas comparable es el de Polar.
Viendo el comparador de Morningstar Polar tiene una comisión mas baja y es Silver.
El de Fidelity tiene 4 estrellas porque ha tenido buen desempeño reciente superando a Polar recientemente, pero Polar tiene mejor histórico.

Tal vez la diferencia mas grande es que Polar tiene más peso en comunicaciones que Fidelity

❤  ❤  ❤ 

#25

Re: Fidelity Global Technology Fund: seguimiento

... y el estilo, me gusta más el ”blend” sube menos que algunos ”growth" como BGF, Polar, Franklin, etc pero va mejor en otros escenarios. Por ejemplo, a principios de este año. Tengo que analizarlo más. Un saludo
#27

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Viendo su top de posiciones todas tienen rating de compra por los analistas.


Me pregunto que podrán seguir subiendo a pesar de que muchas llevan mas del 10% en el año.

❤  ❤  ❤ 
#28

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

MSFT es su primera posición. Me pregunto si todo esto del metaverso en Teams le ayudará realmente.

Tiene lo del Kinetic que está abandonado, pero podría usarlo para ese propópisto.

Donde sí creo que va a ser un éxito es en xbox. No le funcionó muy bien el Kinetic, tal vez ahora sí.

 ❤  ❤  ❤ 
#29

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Microsoft (MSFT.O) está listo para asegurar la aprobación antimonopolio incondicional de la UE para su oferta de $ 16 mil millones por la compañía de tecnología de voz e inteligencia artificial Nuance Communications (NUAN.O), dijeron a Reuters tres personas familiarizadas con el asunto.
#30

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Esta corrección de las tecnológicas por lo hawkish de la FED le va a pegar a este tipo de fondos.

Será momento de acumular? o estaremos frente al inicio de una rotación?

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica