Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
2 / 56
#9

Re: Carmignac Sécurité

a mi me pasa más o menos lo mismo que al forero anterior. Tengo el ing rf corto y el mg optimal income y busco
un tercer fondo para complementarlos

#10

Re: Carmignac Sécurité

Hola a todos, yo lo tengo desde hace tiempo, para si las cosas se ponen feas salir corriendo hacia el, pero me pasa como a casi todos le saco un mísero 1% y son 20000 eurillos, he pensado en sacarmelo o dejarlo en 1000 para poder entrar si se ponen las cosas feas, pero las alternativas no son buenas, tienes que asumir mucho mas riesgo
Si alguien cree que me pueda ayudar, pues que me diga en que tipo o en que fondo poner los 19000, gracias

#11

Re: Carmignac Sécurité

Ya que llevas el ING RF, los mixtos de ING Direct no están mal. Los gestiona Amundi, creo. Yo llevo el dinámico y muy bien.

#12

Re: Carmignac Sécurité

De menos a mas volatiliad: BGF euro short term, schoreders euro short term, janus flexible income, m&g optimal income.

#13

Re: Carmignac Sécurité

Buenas noches a todos.Os pregunto... ¿Pensáis que es correcto mantener el carmignac securité en una cartera conservadora con el tema de la deuda griega que ha aparecido en estos días ? No baja como otro tipo de fondos pero esta bajando mas que otros de su misma categoría como por ejemplo el Fidelity euro short bond. Mi duda es que todos sabemos que en renta fija hay que empezar a tener cuidado pero ha sido un pequeño sustito , porque lo de Grecia es un tema ya sabido y ha empezado a bajar en unos tantos por cientos considerables para el tipo de fondo que es. ¿ está seguro el dinero que se meta en este fondo ? Qué opináis?

#15

Re: Carmignac Sécurité

Por lo que entiendo entones, si que es recomendable seguir haciendo aportaciones al carmignac securité vista las espectativas de apoyo del BCE. Lo que dudo es que un fondo con tanta historia como este baje el doble que el que he comentado ( Fidelity fund euroshort bond).Realmente sigo confiando en el pero me desespera perder dinero en un fondo que tengo precisamente para protegerlo. ¿ que opinas?
Un saludo.

#16

Re: Carmignac Sécurité

Hola. Yo tengo en la cartera como fondos de renta fija diversificada el Carmignac Securite y el Raiffeisen-Euro Rent VT, cada uno supone el 12% de la cartera. Por ahora no me estoy planteando ni invertir más en renta fija ni vender ninguno de los dos fondos. Estoy pensando hacer mis aportaciones a mixtos defensivos o flexibles tipo M@G Optimal Income, Cartesios o Wertefinder. Y verlas venir. Voy a largo plazo y no tengo prisa ni por comprar ni vender.

Se habla de...
Guía Básica