¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Oro

¿Las Guerras comerciales de Trump podrían provocar un vuelo global hacia el Oro?

Hola, Buenas Noches:

La políticas comerciales del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, bajo su populista proclama de "América Primero", están poniendo fin a décadas de acuerdos globales. Buenos ejemplos son los que se han visto en el TLCAN, la OTAN, la UE, la ONU y la OMC...

Ese rechazo a la comunidad internacional a base de imponer aranceles unilaterales y haciendo "votos" para ganar Guerras Comerciales contra rivales y aliados putitativos por igual, hace que Trump esté inmerso en un juego de alto riesgo. Las Guerras Comerciales de Trump podrían poner a prueba la salud del USD como moneda de reserva mundial.

Según el economista Brad Schiller:"las naciones están dispuestas a aceptar Dólares estadounidenses a cambio de sus...

Foro de Oro

  • Hans Elsasser de Degussa en Forinvest 2016

    Hans Elsasser nos habla de cómo se beneficia el oro de la caída de la renta variable y el dólar en 2016, así como la evolución que ha vivido el mercado del oro en los últimos 5 años. También nos da su visión sobre si el oro esta en tendencia alcista sostenible y si es mejor invertir en oro físico o a través de instrumentos financieros.
  • Intradía

    Análisis del futuro del Ibex y Dax. Evolución del Banco Popular. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • Intensive Training

    Posición bajista en el futuro del Nasdaq. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • ¡Adelántate al mercado!

    ¡Adelántate al mercado! Informe de Mercado gratuito ¡Apúntate! Recibe 3 veces a la semana, de forma completamente gratuita, un informe con las mejores ideas de Trading para CFDs sobre acciones, Futuros sobre índices y divisas. Pídelo ya en:
  • El Rincón de Cadiñanos

    Análisis de la situación actual de los mercados. Comentarios sobre índices, divisas, metales, commodities y compañías españolas. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar