Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
117 / 118
#1741

Re: BNP Paribas

Yo entiendo que a los que tenemos el Fundsmith en BNP, sin custodia, se nos respetará en R4, como hicieron con los que tenian el Fundsmith en R4 antes de que pusieran dicha custodia...
#1742

Re: BNP Paribas

Pues yo tenía cuenta a 0 con r4. Ahora recibo el nuevo usuario y contraseña y me da error (no puedo acceder) y con las antiguas claves me aparece patrimonio 0. Alguien más está como yo?

Saludos
Jesús
#1743

Re: BNP Paribas

Eso pienso yo pero renta4 tendrá que aclararlo
#1744

Re: BNP Paribas

Yo creo que la gente está ya harta de tanto reconfigurar la cartera para adaptarse a las condiciones de unos y otros, así que, si ahora pretendieran que los Fundsmith y compañía, que en BNP valían para compensar, ahora en R4 ya no valieran, la gente coge y se va; pues hay alternativas.

Y en ese caso, no creo que R4 esté dispuesto a "pagar" a BNP por unos clientes que se le van a ir nada más llegar, o al poco tiempo.

Si leéis la noticia que viene en la portada de BNP, veréis que al principio eran 18.000 clientes de BNP los que había cuando se supo que la compraba R4. Ahora se han ido 7.000 en este lapso de tiempo, quedando 11.000 que han migrado, y según la noticia en cuestión, R4 paga en función del número de clientes que efectivamente se queden. Hay un plazo de 30 días para fijar el precio. Así, que digo yo que no jorobarán el propio chollo.
 https://pi.bnpparibas.es/noticia/1222651/renta-4-cierra-la-compra-de-bnp-paribas-personal-investors-aunque-sin-precio-definitivo 
#1745

Re: BNP Paribas

En "MI Patrimonio" aparecece un desplegable para elegir el número de cuenta.
Lo que ha llegado de BNP probablemente lo tendrás con las claves antiguas, pero en otra cuenta.

#1746

Re: BNP Paribas

Otro supuesto a aclarar es que pasa si ya tenias cuenta en R4 con cierto patrimonio, y ahora migras desde BNP con una cuenta en la que superas el 50% de clases limpias. Si sumas el patrimonio de ambas cuentas cumples sobradamente el criterio del 50% que aplicaba BNP, pero no si solo se considera lo migrado desde BNP. ¿Se atrevera R4 a pretender seguir cobrando comisiones en la cuenta procedente de BNP considerandola tambien individualmente??
#1747

Re: BNP Paribas

Yo tengo fondos en R4 y en BNP .Me han echo la migracion de los de BNP pero ahora no me aparecen los que tenia  en R4 y solo me aparecen los migrados de BNP
Le pasa a alguien mas?

#1748

Re: BNP Paribas

Hola, al entrar verás que debajo de tu nombre (al menos entrando desde el móvil) hay un símbolo de una persona y un código de cuenta. A mí me sale primero el de la cuenta nueva procedente de BNP, allí selecciona el código de la antigua cuenta y ya te salen las posiciones de esa cuenta antigua. Espero haberlo explicado de manera suficientemente clara.
#1749

Re: BNP Paribas

Buenas a mi no me han mandado ningún código ni contraseña para poder activar la cuenta en renta 4 desde BNP
#1750

Re: BNP Paribas

Gracias
Acabo de verlo y es como dices, tengo dos cuentas una con los antiguos de R4 y otra cuenta con los migrados de BNP
#1751

Re: BNP Paribas

Eso te lo aclaro yo. Las condiciones de BNP se aplican a la cuenta Bxxxx (es decir, la migrada desde BNP). Hay que pasar fondos de una a la otra, pero no creo que se puede hacer por la web, sino a través de tu gestor, o bien vendiendo en una y comprando en la otra, lo cual es un rollo.

Lo digo porque no existe opción de "traspasar" fondos de la cuenta xL a la cuenta B
#1752

Re: BNP Paribas

 hoy he recibido yo las claves y todo correcto pero al suscribir lo que tenía de efectivo en bnp al fundsmith clase t me deja hacerlo pero me avisa que tiene comisión de custodia, cosa que no ocurría en bnp. O sea, que de mantener las mismas condiciones, nada de nada. En cuanto tenga realizada la operación, cambio de comercializador a myinvestor....de ese fondo y del indexado de reits amundi que mantenía con ellos por aquello de diversificar comercializadora. No me coge de sorpresa , desde luego, pero quería darles el beneficio de la duda. 
#1754

Re: BNP Paribas

Consúltalo antes, los Amundi en Renta 4 tienen comisión de custodia, salvo para los clientes que los tuvieran antes de una fecha que no se les aplica. 
#1755

Re: BNP Paribas

si, claro, esperaré a estar seguro. muchas gracias por la respuesta- saludos
Guía Básica