Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
118 / 118
#1756

Re: BNP Paribas

Hola:

Dos cosas:

  • Aun faltan algunos fondos por migrar


  • Y hay algunos fondos como el " VANGUARD 20+ YEAR EURO TREASURY INDEX " en cual no aparece el carro de compra al lado, vamos que no deja subscribir nuevas cantidades.

Ya veremos que pasa, sobre todo estos fondos que no dejan subscribir nuevas cantidades.
#1757

Re: BNP Paribas

Buenas,

No sé si a alguien más le pasa, pero me han desaparecido todos los fondos que me habían traspasado a R4, ayer mismo me aparecían 4 de los 6 que tenía en BNP. ¿A alguien más le pasa? Me sale saldo. 0!!. Me empiezo a preocupar.

Saludos
#1758

Re: BNP Paribas

A mi me han desaparecido unos cuantos de los que quedaban en BNP por migrar.


#1759

Re: BNP Paribas

Esto va con cuenta gotas. A mi de los 2 que me faltaban por migrar me ha desaparecido uno, que aun no ha llegado a R4 y el otro sigue en BNP.
#1760

Re: BNP Paribas

A mi me quedan 3 todavia en BNP, uno de Vanguard, uno de Heptagon y un monetario BNP
#1761

Re: BNP Paribas

Buenas a todos. Me parece a mi que se tiraron de la moto en R4 con eso de que el día 6 los clientes migrados de  BNP ya podíamos operar "normalmente" con ellos.
A día 9 de julio, cuando entro en mi cuenta de usuario de BNP y Renta4, tengo 6 fondos que me aparecen en ambas entidades, un fondo de Vanguard todavía sólo en BNP y un fondo español de Imantia desaparecido.
Era mejor que nos dijeran que durante una semana no podríamos operar (al menos online) y que el 13 ya estuviera todo bien pasado y con toda la operativa.
Con respecto a las rentabilidades fiscales, céntimo arriba o abajo no hay grandes diferencias, lo puedo dejar pasar. Pero hay suscripciones a fondos que de repente me aparecen con 4 días de retraso. ¡Increíble!
Como no espabilen yo ya tengo un plan B e myinvestor y un C en Mapfre...

SdS
#1762

Re: BNP Paribas

Ya estoy hasta los coj...s de que salte siempre la dichosa ventanita y no me deje entrar ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#1763

Re: BNP Paribas

¿Has probado a borrar cookies?
#1764

Re: BNP Paribas

En R4 como se sabe si un fondo es clean?. En BNP era fácil con solo mirar la exclamación.
Nos respetaran el 51/49 para no cobrar custodia?. Tengo mis 4 fondos traspasados ya, dos de ellos clean. En uno. el Vanguard 20+ year no sale ni carrito aunque si pone que se pueden hacer aportaciones de mínimo 200 euros. En el Comgesth World Z que es el otro, dándole al carrito pone fondo solo reembolsable o traspasable.
Supongo que a este ultimo no podré aportar ni por teléfono.
#1765

Re: BNP Paribas

Lo he probado todo, varios navegadores, eliminar caché, refrescar página (Ctrl+F5), app, etc (soy informático) y desde el primer día tienen bloqueado mi usuario, migraron varios  fondo el finde pasado y entre semana otro par de ellos, pero la mayor parte siguen apareciendo en la cuenta de BNP, 
En la app de Renta4 del  teléfono movil tampoco me deja entrar y la reinstalé por si acaso,  pero ocurre lo mismo, usuario ya conectado y ésta no utiliza cookies.
Les he dado una semana de margen, pero mañana les voy a ladrar de lo lindo, si logro que me cojan el teléfono.
1s2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#1766

Re: BNP Paribas

Otro exBNP que posiblemente se vaya de R4.

Tenia mas fondos pero los fui migrando a Myinvestor, dejé estos 4 para probar si cumplian con las mismas normas y porque no los encuentro en Myinvestor ni en Openbank que es donde tengo mi grueso de fondos.

State Street 50 de mínimo en BNP 200 en R4
Vanguard 20+ Year Euro  sin mínimo BNP, ni idea en R4 (no sale carrito, además 0,19 de custodia)
Comgest Growth Europe sin minino en BNP. 200 en R4
Comgest Growth World EUR Z sin mínimo en BNP, R4 (en el carrito pone solo reembolsable o traspasable aunque tiene mínimo de 200)

Esto, para mi , no merece la pena
#1767

Re: BNP Paribas

Por lo que se ha dicho, en R4 si es posible aportar a los fondos migrados de BNP que uno tenga, pero hay que hacerlo telefónicamente.
#1768

Re: BNP Paribas

¿Aunque estos fondos no existan en R4?. Poe ejemplo el  Comgest Growth World EUR Z 
#1769

Re: BNP Paribas

Por fin, puede entrar.
Por lo visto el cambio de usuario y clave, que por cierto cuando lo realizé me devolvió un error en su ejecución.
Pues por lo visto, sí que lo registró.
1s2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#1770

Re: BNP Paribas

Revisar bien las participaciones de antes y despues, con algún fondo han hecho alguna cosa rara en el traspaso y hay menos participaciones.

Un Saludo.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar