Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

31 respuestas
Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)
3 suscriptores
Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)
Página
3 / 3
#31

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Hola,

de  este fondo me he desprendido varias veces ya y siempre vuelvo a el ya que pienso que puede tener un buen recorrido si empiezan a bajar los tipos.

Como lo veis para el futuro? Es momento de entrar?

Gracias

#32

Re: Seguimiento del Robecosam Smart Energy (LU0175571735)

Aquí las perspectivas de los gestores:

La inflación en América del Norte y Europa continuó su trayectoria descendente y se acerca a niveles más aceptables. Sin embargo, la inflación también podría mantenerse por encima de los objetivos del banco central durante un poco más de tiempo. Aún así, las tasas de interés a largo plazo comenzaron a bajar desde los máximos del año 2023. Es probable que el ciclo de ajuste de la Fed haya dado un giro, ya que las altas tasas impactaron negativamente el comportamiento de los consumidores y las perspectivas de crecimiento. El sector de las energías renovables, afectado por el aumento de las tasas de interés, ofrece atractivos puntos de entrada. El sector de los semiconductores se está acercando a un fondo cíclico, y la tendencia de los coches eléctricos impulsa el contenido de semiconductores. Las empresas industriales están normalizando las cadenas de suministro después de la pandemia, y los elevados retrasos impulsan el crecimiento de los ingresos. Los temores sobre las tasas de interés pueden brindar oportunidades para nuevas posiciones en el sector industrial. Las perspectivas de ganancias para 2024 siguen siendo positivas a pesar de un contexto macroeconómico desafiante, en el que los altos precios de la energía y la necesidad de independencia energética actúan como catalizadores para las inversiones en tecnologías energéticas inteligentes. El aumento del precio del carbono y un marco regulatorio más claro incentivan la descarbonización. La estrategia sigue centrándose en las energías renovables, los proveedores de redes inteligentes, la gestión de la energía y las empresas de baterías.

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica