| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
Granja Terra
(23/06/26 11:38)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
jrgdp
(23/06/26 10:25)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
47 |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:29)
|
||
Vetoquinol (VETO) - Seguimiento de la acciónAutor:Brokerou
|
3 |
Por:
Brokerou
(12/05/26 16:17)
|
||
Gamesa for everAutor:facundo2
|
6,88K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(12/05/26 14:31)
|
||
Unicaja (UNI): seguimiento de la acciónAutor:Alejandro Moscardo
|
628 |
Por:
Misterpaz
(12/05/26 12:13)
|
||
Everspin Technologies Inc (MRAM)Autor:ErickSpace369
|
30 |
Por:
ErickSpace369
(12/05/26 05:27)
|
||
Amentum Holdings (AMTM)Autor:ErickSpace369
|
31 |
Por:
ErickSpace369
(12/05/26 04:43)
|
||
|
|
||||
Almirall (ALM): seguimiento de la acciónAutor:loop.from.handless
|
1,18K |
Por:
Dinerete
(11/05/26 20:57)
|
||
Service Point (SPS)Autor:Antonio2003
|
279 |
Por:
Gelenita
(11/05/26 20:25)
|
||
Aramco saldrá a bolsa convirtiéndose en la mayor cotizada del mundoAutor:Juan Diego Quilez
|
36 |
Por:
Droblo
(11/05/26 18:54)
|
||
CatenonAutor:animalcrack
|
6,35K |
Por:
Jaimede8
(11/05/26 15:55)
|
||
Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dineroAutor:Capijms
|
43 |
Por:
Soychacho76
(11/05/26 14:56)
|
||
Embraer (ERJ)...Autor:ErickSpace369
|
8 |
Por:
Jaimejube
(11/05/26 12:33)
|
||
Seguimiento de Moderna (MRNA)Autor:Luis Angel Hernandez
|
70 |
Por:
Camionero
(11/05/26 11:13)
|
||
|
|
||||
Malas gestionesAutor:luisforever
|
4 |
Por:
Mohican
(11/05/26 06:51)
|
||
Sobre Hombros de Gigantes: El Manifiesto de Warren Buffett para la Libertad FinancieraAutor:Valentin
|
7 |
Por:
8........s
(10/05/26 21:49)
|
||
Consulta Trade - Trade RepublicAutor:Computerizad
|
1 |
Por:
Dineroporuntubo
(10/05/26 21:48)
|
||
El Factor Momentum: ¿La anomalía más rentable o una trampa de volatilidad?Autor:Valentin
|
8 |
Por:
Valentin
(10/05/26 18:18)
|
||
Naturhouse Health (NTH)Autor:Sergio83
|
741 |
Por:
miperronoesmarica
(10/05/26 11:20)
|
||
Kering (KER): cuando el lujo cotiza en bolsaAutor:Luis Angel Hernandez
|
21 |
Por:
Dinerete
(10/05/26 02:38)
|
||
Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?Autor:Rafaz80
|
20 |
Por:
Javi01
(09/05/26 07:24)
|
||
|
|
||||
Cual sera el siguiente boom despues de la iaAutor:Kazakievo
|
6 |
Por:
Alfon1974
(08/05/26 19:01)
|
||
Acciones defensa europeasAutor:Viton
|
563 |
Por:
Harruinado
(08/05/26 13:55)
|
||
Seguimiento y noticia de las acciones de Sony (6758)Autor:ErickSpace369
|
29 |
Por:
Droblo
(08/05/26 13:12)
|
||
La bolsa, el casino, los juegos de azar y las apuestas deportivas.Autor:Fernando Filón
|
8 |
|
||
HawkEye 360...Autor:ErickSpace369
|
8 |
Por:
ErickSpace369
(08/05/26 00:09)
|
||
AtSistemas, otra tecnológica para el BME GrowthAutor:Droblo
|
30 |
Por:
javi4s
(07/05/26 23:19)
|
||
Walt Disney (DIS)Autor:ErickSpace369
|
222 |
Re: Disney ganó un 31% menos en su segundo trimestre fiscal en los primeros resultados del nuevo CEO
Por:
Fernan2
(07/05/26 23:00)
|
||
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?Autor:greespan2
|
574 |
Por:
Jaimejube
(07/05/26 20:48)
|
||
Making Science (MAKS): nueva salida al MABAutor:Luis Angel Hernandez
|
107 |
Por:
Jaimejube
(07/05/26 20:29)
|
||
Shell (Royal Dutch A), Shell (SHEL.L): seguimiento y noticiasAutor:Herivega
|
66 |
Por:
Droblo
(07/05/26 19:18)
|
||
Goodyear: seguimiento y noticiasAutor:Droblo
|
7 |
Por:
Droblo
(07/05/26 19:18)
|
||
Seguimiento de las acciones de Telecom Italia (TIT)Autor:Misterpaz
|
23 |
Por:
Droblo
(07/05/26 19:17)
|
||
¿Como veis Møller-Mærsk?Autor:Rupert
|
43 |
Por:
Droblo
(07/05/26 19:16)
|
||
Seguimiento Hertz y avisAutor:Daniel 80
|
28 |
Por:
Droblo
(07/05/26 19:12)
|
||
Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La TagliatellaAutor:Iipereii
|
112 |
Por:
Misterpaz
(07/05/26 19:02)
|
||
NBI Bearings EuropeAutor:bolsa2016
|
715 |
Por:
Edubudios
(07/05/26 16:43)
|
||
Jumia Technologies (JMIA) La Amazon de África...Autor:ErickSpace369
|
24 |
Por:
ErickSpace369
(07/05/26 13:48)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| carlosocean |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenos días. IBEX 35 (IBEX) 19.478,97 -96,33(-0,49%) Rango día 19.349,78 19.526,10 52... |
- | 23/06/26 12:11 |
| Misterpaz |
Audax obtuvo un beneficio de 16,1 millones en el primer trimestre, un 11% más
El grupo energético Audax ha cerrado el primer trimestre de 2026 con un beneficio neto ajustado de 16,1... |
- | 23/06/26 12:09 |
| Xxxxxxxxx |
Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Lean los informes. Los datos fríos son los siguientes:Nominal antiguo: 0,10 EUR.Nominal nuevo: 0,001 EUR.Valor... |
- | 23/06/26 12:08 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenos días, después de la tormenta de ayer, parece que hoy,sale el sol bien calentito, vamos a recuperar el terreno... |
- | 23/06/26 11:44 |
| Droblo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues parece que hoy pasa lo que comenté ayer: los avlores de mayor peso bajan pero TEF sube. Lo que tampoco cambia... |
- | 23/06/26 11:44 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Esto dará más dinero a telefónica,buena noticia 💪👍 |
- | 23/06/26 11:42 |
| Misterpaz |
Renta 4 afirma que los mercados son capaces de absorber necesidades de financiación de 'megasalidas' a Bolsa
El presidente de Renta 4, Enrique Sánchez del Villar, ha recalcado que los mercados de capitales son capaces de... |
- | 23/06/26 11:39 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Amigos, fuera de TEF, para bien o para mal, a 3,649 €, hemos sacado el jornalillo de ayer y el de hoy, ahora a... |
- | 23/06/26 11:38 |
| Alvaroeconomic |
Emergentes
Que ha pasado con el Mosaico hoy? Podemos hablar de recesión o de corrección? |
- | 23/06/26 11:24 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
TEF 3,641 € y SAN 11,90 €, parece que hoy tienen dinero para casi todo. Bueno, por mi, que pasen una perrillas de... |
- | 23/06/26 11:16 |
| Brokerou |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me parece buena zona para entrar en Microsoft por debajo de la media móvil de 200 periodos en gráfica semanal. |
- | 23/06/26 11:15 |
| Droblo |
El PMI de la eurozona frena su caída en junio y apunta a que el bloque evitará la recesión
El deterioro de la actividad de las empresas de la zona euro continuó durante el mes de junio, pero lo hizo al... |
- | 23/06/26 11:00 |
| Misterpaz |
Ewer Socimi se incorpora a Portfolio Stock Exchange con un valor inicial de más de 109 millones de euros
Ewer Socimi, nombre comercial de Stable in Long Real Estate, S.A., se ha incorporado a Portfolio Stock... |
- | 23/06/26 10:58 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
No es solo fiasco de Mutra,la empresa ya arrastraba problemas hace muchos años y las medidas de no permitir... |
- | 23/06/26 10:55 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenos días.La sesión europea arrancó muy débil con el DAX cayendo un 1.4%La caída del 10% del KOSPI afecta a los... |
- | 23/06/26 10:54 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días.La sesión europea arrancó muy débil con el DAX cayendo un 1.4%La caída del 10% del KOSPI afecta a los... |
1 | 23/06/26 10:54 |
| carlosocean |
Temor a la burbuja
Buenas tardes.Apertura en video por Cárpatos 23-6-2026Los sectores en burbuja tienen una sacudida y arrastran a todos... |
1 | 23/06/26 10:48 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - apertura
Buenos días.Temor a la burbuja. Apertura en video por Cárpatos 23-6-2026Los sectores en burbuja tienen una sacudida y... |
- | 23/06/26 10:48 |
| carlosocean |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días.Comprados títulos de NTGY a 28.18€Un saludo! |
- | 23/06/26 10:26 |
| jrgdp |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Me interesa el tema del cobre. He estado leyendo un poco. Ha habido una subida importante en el último año....... |
- | 23/06/26 10:25 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenos días.Comprados títulos de NTGY a 28.18€Un saludo! |
1 | 23/06/26 10:24 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, me pilla a trasmano la pantallita, pero, aprovechando los enjuagues que hacen SAN/BBVA con TEF ¿puede... |
- | 23/06/26 10:21 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Estoy un poco perdido, lo de castañazo general por qué? Llevo cuatro días de coche de un día para otro con los niños... |
- | 23/06/26 10:16 |
| Freshforexteam |
Re: Forex, pulso de mercado
Análisis de los niveles de margen para el 23 de junio de 2026: #NQ100 #NQ100: BUY 30100.0-30377.5,... |
- | 23/06/26 10:16 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
que muchas grandes esten en zonas de interes/criticas ... y ahora nos venga el Nasdaq con un -2%ypico en premarket... |
4 | 23/06/26 09:49 |
| Rmoonu |
Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ya las morcillas no son como antes, yo que me como las tripas y todo. Saludos. |
- | 23/06/26 09:31 |
| Rmoonu |
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Hay un campeonato del mundo con dinero real en USA. Saludos. |
- | 23/06/26 09:29 |
| Morior |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Buenos días!Justo estaba haciendo seguimiento de MSFT porque he visto que despierta interés entre varios compañeros... |
4 | 23/06/26 09:18 |
| e.t82 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Menudo rapapolvo llevo en MSFT este mes |
1 | 23/06/26 09:11 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
hoy toca castañazo general en apertura y las nucleares veremos hasta donde las llevan ..esto del buy&hold que mal... |
1 | 23/06/26 09:10 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Para algunas grandes el mes de Junio esta siendo nefasto ...AMZNMSFTIBMBABAy este trimestral de recordatorio al que... |
4 | 23/06/26 09:08 |
| Chicherova |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Europa empieza bajando ( IBEX -0.09% , DAX -1.28% , Eurostoxx -1.10% ) , algo pasa en nuestro mercado , estamos en... |
3 | 23/06/26 09:03 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
|
- | 23/06/26 08:48 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es problemas internos de China ya que la prima Taiwán es fija y viene del siglo pasado ...Dicho esto :... |
1 | 23/06/26 08:47 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b26956799-b239-4be5-8938-869c11863540%7d |
1 | 23/06/26 08:35 |
| Misterpaz |
Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
El Consejo de Administración de Duro Felguera ha acordado ejecutar una reducción de capital por pérdidas y un... |
- | 23/06/26 08:31 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Deutsche Bank recorta sus previsiones sobre el oro hasta un 22% El Economista.es |
- | 23/06/26 08:28 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La bolsa estadounidense ha cerrado de forma dispar una jornada marcada por el repliegue del sector tecnológico... |
2 | 23/06/26 08:16 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La venta de acciones tecnológicas anticipa una sesión bajista en EuropaEl mercado de futuros anticipa una... |
3 | 23/06/26 08:15 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ni la guerra ni la inflación frenan la entrada de dinero en ETFsEl mercado de fondos cotizados (ETFs) está en... |
4 | 23/06/26 08:14 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El precio del crudo cae sin avances en las negociaciones de pazEl precio del petróleo merodea los 77,5 dólares... |
- | 23/06/26 08:14 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
EEUU multiplica por seis el capital que desinvierte en España en el inicio de 2026 Los datos de la... |
1 | 23/06/26 08:13 |
| trontruka |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Qué parte de esta caída creéis que puede deberse al riesgo geopolítico de Taiwán? Al final, una hipotética... |
1 | 23/06/26 08:07 |
| Bolsanovato |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lastima q a media mañana tuve el dedo encima del vender a 180, para hacerle unos cortos... una oportunidad así de... |
- | 23/06/26 08:05 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sigue el descalabro en China y su HangSeng. La crisis de consumo allí debe ser de órdago y el Gobierno chino lo... |
4 | 23/06/26 06:49 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Bien visto, vender Telefónica a estos precios,es regalar acciones a los malos,yo tampoco voy a vender nada,de momento... |
- | 23/06/26 03:29 |
| Grome |
Re: La actualidad de los mercados
🇺🇸CIERRE 22/06/2026📌Jornada mixta en Wall Street, mientras que el S&P500 y el Nasdaq100 cerraron en negativo, el... |
2 | 23/06/26 03:09 |
| Grome |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
🇺🇸CIERRE 22/06/2026📌Jornada mixta en Wall Street, mientras que el S&P500 y el Nasdaq100 cerraron en negativo, el... |
2 | 23/06/26 03:08 |
| casisócrates |
Re: El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)
En mi humilde opinión vas muy bien encaminado.Este asunto es recurrente en esta Comunidad (con las dos almas... |
- | 23/06/26 01:23 |
| Voltios |
Re: Duro Felguera
El número de trabajadores se acerca a 300, la cantidad que decíamos los de LA PANDA, hasta en eso acertamos!!!! |
- | 23/06/26 01:21 |