Acceder

Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

39 respuestas
Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero
Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero
Página
2 / 3
#16

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Yo no he sufrido phishing, hizo dos depositod dos días consecutivos y creo que por eso me bloquearon. Aun sigo esperando y no responden. Que desastre de plataforma. 
A ver si me dicen algo porque ya va para 8 dias.

A mi no me hm llegado correo y si me llegara uno como eso ni me fijaría en el, porque yo los borro si no los conozco.

No se fíen mucho de coinbase, porque sea por seguridad o no, la atención al cliente es un desastre, y cuando estas en mi situación te frustras porque no atienden, solo son correos automáticos, no hay teléfonos de atención telefónica, pasan los dias y nada.
Suerte que no hago trading y que no tengo mucha cantidad depositada, pero estoy muy decepcionado con esta plataforma  
#17

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Nada, todo sigue igual.
Alguno ha tenido suerte y le han desbloqueado la cuenta?
Gracias
#18

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Pues vaya faena ... eso de que no hay un telefono en España de atención al cliente no me gusta nada . Bueno es saberlo porque si empiezan con bloqueos y falta de respuestas mal vamos , hay que pensárselo para meter dinero ahí.
#19

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Money, sigo igual.... desde el día 4 de mayo. 
Lo digo para que veas como esta el panorama. Mi dinero bloqueado, me he comido toda la bajada de  mis ethereum, y ya no es por lo que estoy perdiendo, sino por la frustración de no poder hacer mada.
Es mi caso no es mucho dinero, me si te pilla con un capital importante te tiras de los pelos viendo como baja el valora y no puedes vender, se te queda cara de tonto 
#20

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

A mi me ha pasado. Desde el 6 de abril con la cuenta restringida, y no me solucionan nada. Tenía algo en coinbase.pro, y me lo pasé aquí para pasarlo a mi cuenta del banco. Y sin nada me he quedado.
#21

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Detienen en Málaga a Biosca, un supuesto experto en criptomonedas | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

"Los denunciados aseguraban operar como un bróker, bajo el nombre de Algorithmics Group, sociedad que no está registrada en la CNMV. El juez Santiago Pedraz Gómez considera, en su auto, que esta estafa podría acumular otros ocho delitos más como la existencia de una presunta estructura criminal “que podría tener efectos en la calificación jurídica de los hechos”, según rezaba entonces el auto."


#22

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Yo tengo Ethereun en coin base desde hace 2 años.
No he intententado sacarlo, ...... Pero me estais asustando.


#23

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Intenta sacarlo y nos cuentas tu experiencia..
#24

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Ahora está barato
Cuando recupere algo saco unos euros y is cuento
#25

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Hoy saqué 100 € y sin ningun problema.
Me llegó el dinero en segundo a mi tarjeta.
#26

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Si no lo tienes bloqueado no hay problema. Lo tendras si te bloquean la cuenta.
Yo sigo con la cuenta bloqueada y no puedo hacer nada y atención al cliente es un desastre. Respuestas automaticas, cada vez que abro una incidencia las respuestas son ls misma, lo peor!!!

La de mi mujer la cancele y saque el dinero antes de que me bloquearan.

No se lo recomiendo a nadie
#27

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Hola a todos,
Les actualizo mi situacion.
Después de poner mil quejas a Coinbase con respuestas automáticas o  de poca ayuda, decidi el dia 25.06.21 poner un queja en esta pagina del gobierno americano: https://www.consumerfinance.gov/

Ha dado resultado y el miércoles 07.07021 me han desbloqueado la cuenta.

Por supuesto lo he vendido todo y lo que comprado en otro exchange.
Ahora les estoy reclamando el importe que me han hecho perder por no dejarme vender mis ETH

Si se ven en mi situacion poner queja en la pagina que les he puesto. Pero les recomiendo que vendan antes. Su atención al cliente es malísima y se pasa muy mal cuando te bloquean la cuenta por la cara y no hay forma que la desbloqueen, mientras ves como baja el
Valor de tu inversion.
Suerte a todos
Saludos
#28

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

¿Puedes decirme en que apartado de la web es donde pusiste la queja ? no acabo de ver donde se puede poner la queja. Yo de momento no estoy afectada pero por si acaso quiero informarme. Gracias
#30

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Muchísimas gracias , no me fio un pelo que no me pase lo mismo que a tí. 
Brokers destacados