Acceder

Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

81 respuestas
Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella
3 suscriptores
Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella
Página
2 / 6
#16

Re: La Tagliatella debutará en el Mercado Continuo el próximo 21 de Noviembre

Yo soy más partidario de analizar una empresa en concreto del holding y entrar a un precio razonable si la empresa es de calidad. No lo he analizado en profundidad pero me da la impresión de Amrest está sobrevalorada a precios actuales, no sé si alguien más compartirá mi impresión...

#17

Re: La Tagliatella debutará en el Mercado Continuo el próximo 21 de Noviembre

Pienso igual, la veo cara y mucha deuda para mi gusto. Curioso lo que pasó ayer que no se cruzaran compraventas y cerrará plana. En Polonia retrocedió. Si bajara replantearía entrar porque el modelo me parece bueno.

#18

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

A ver si alguien me aclaro. ¿AmRest debutó el miércoles y cerró plana y hoy se ha disparado un 30%? Me recuerda un poco a Berkeley y sus desajustes iniciales en los tres mercados en los que cotiza. También tengo la impresión de que está creciendo a golpe de talonario. El sector de la restauración me parece muy complicado, pero hasta ahora el empresario Carlos Fernández González ha salido airoso de sus negocios, sobre todo del pelotazo del Grupo Modelo.

https://www.fcotizadas.com/amrest-tagliatella-carlos-fernandez/

#19

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

¿Habéis visto la horquilla de precios? Es bestial, con tan poca liquidez no me he atrevido a entrar hoy

#20

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

ayer no le interesaba a nadie a 9,10 porque estaba cara decian,per 50-60 decian(telepizza esta a per 11 creo)

hoy con un volumen ridiculo la disparan ,suena a manipulacion para soltar bien cara y empapelar a algunos,yo ni me la miro hasta que baje a per 15 o menos

 

#21

Re: Finaccess Capital adquirirá el 75% de Restaurant Brands

Supongo que alguna relación tendrá con la canadiense Restaurant Brands International (QSR), ya que también posee la marca Burger King.

#22

AmRest aumenta sus ingresos en el cuarto trimestre un 23,3%

La compañía acaba de lanzar el siguiente comunicado a la CNMV con los resultados preliminares correspondientes al cuarto trimestre de 2018:

AmRest Holdings SE (“AmRest”, la “Sociedad”) comunica que las ventas preliminares generadas por el Grupo AmRest (“Grupo”) en el cuarto trimestre de 2018 se elevan a 443 millones de euros, lo que representa un incremento del 23,3% en comparación con el mismo período de 2017.

Las ventas del Grupo en monedas locales han aumentado un 25,5%. Además del dinámico crecimiento orgánico, los ingresos del Grupo en el cuarto trimestre de 2018 se ha visto reforzado asimismo por la consolidación de las cadenas recientemente adquiridos: KFC en Francia, Pizza Hut en Rusia, Armenia y Azerbaiyán, Bacoa en España y Sushi Shop.

Sin incluir las ventas de estos negocios, los ingresos del Grupo en el cuarto trimestre de 2018 han aumentado un 9,5%. Los resultados de ventas de la división de Europa Central fueron de 195 millones de euros en el cuarto trimestre de 2018, un 11,0% por encima de los del mismo trimestre de 2017.

La cifra total de las ventas generadas por esta división en monedas locales ha aumentado un 12,7%. Los ingresos de la división rusa se elevaron a 44 millones de euros en el cuarto trimestre de 2018, con un incremento del 5,4% con respecto al período correspondiente de 2017. En moneda local las ventas experimentaron un crecimiento del 16,4%.

Los ingresos de la división de Europa Occidental en el cuarto trimestre de 2018 se situaron en 179 millones de euros, lo que representa un incremento del 47,5% en comparación con el cuarto trimestre de 2017.

Las ventas del mercado español, encuadradas en el segmento de Europa occidental, ascendieron a 68 millones de euros en el cuarto trimestre de 2018, un 14,5% por encima del mismo período del año anterior.

En China se han registrado unos ingresos de 19 millones de euros en el cuarto trimestre de 2018, lo que supone un crecimiento del 23,3% a lo largo del año.

En moneda local ha representado un crecimiento del 24,9%. Los ingresos declarados bajo el segmento No Imputados fueron de 5 millones de euros, un 20,8% superiores a los del mismo período del año anterior (incremento del 22,7% en moneda local).

 

                        resultados amrest holding

 

 

#23

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

A mi me tienta por debajo de los 9 euros. A ver qué resultados del cuarto trimestre presenta. 

 

#24

Se vende el 10% de Amrest Holding a 13,22€/acción

This communication is to inform you that FCAPITAL DUTCH, B.V., a Grupo Finaccess subsidiary (the “Purchaser”) and GOSHA HOLDINGS S.À R.L., (the “Seller”) have executed a share sale agreement pursuant to which the Purchaser acquires from the Sellers their entire shareholding in AMREST HOLDINGS, SE (“AmRest”), consisting on 23,426,313 shares representing 10.67% of AmRest’s share capital, for a price per share of €13.22, amounting an aggregate of €309,695,857.86 (the “Transaction”).

The Transaction is expected to be settled on 10 May 2019. As a consequence, Mr. Henry McGovern and Mr. Steven Kent Winegar, Board members appointed at the request of the Seller and representing it at the Board, will resign from their positions upon execution of the Transaction according to article 11 of AmRest’s Board of Directors’ Regulations, and effective as of the Annual General Shareholders’ Meeting of AmRest for the year 2019.

#25

Re: Se vende el 10% de Amrest Holding a 13,22€/acción

la sacan a bolsa en españa desde polonia para empapelar(nos deben ver cara de tontos y por eso no fueron a londres o paris) y como no empapelan a nadie el accionista mayoritario compra ahora un 10% mas a 13,22 a ver si asi sube y empapelan de una vez

en fin,otra mas de las que salen a bolsa no se sabe muy bien para que,sigue carisima creo yo

estaria bien que le obligaran a una OPA y que la excluyan de bolsa y se la metan donde les quepa

 

#26

Amrest Holdings adquiere el 7,5 % de Glovo

AmRest Holdings SE (“AmRest”) anuncia el cumplimiento de todas las condiciones establecidas en el contrato suscrito con Glovoapp23 (“Glovo”) el 13 de agosto de 2019  y la liquidación final de la operación.
Como contraprestación por la transmisión del 100% de las participaciones de Restaurant Partner Polska SP. z o.o. (“PizzaPortal”), AmRest ha recibido un precio de compraventa total de 35 millones de euros, de los que 20 millones de euros se han satisfecho en efectivo y el resto en participaciones de nueva emisión de Glovo, lo que supone la plena ejecución del Contrato.
Como resultado de la mencionada operación, AmRest ostenta actualmente una participación del 7,5% en el capital social de Glovo (sin dilución). Glovo es una de las plataformas líderes de Europa de pedidos online y entrega a domicilio de comida y otros bienes de consumo. Actualmente tiene más de 5,5 millones de usuarios
y 16.000 socios. Glovo está presente en 202 ciudades de 26 países de Europa del Este, Oriente Medio y África, Latinoamérica y, más recientemente, el África subsahariana.
#27

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

 Hecho Relevante
 
En relación con la epidemia de CoVid-19, AmRest tiene presente como principal preocupación garantizar por encima de todo la salud y la seguridad de sus empleados y sus clientes, considerando en todo momento los intereses de sus stakeholders al tiempo que da debido cumplimiento a todas las medidas anunciadas y puestas en marcha por las distintas autoridades gubernamentales. 

Gracias a la diversificación geográfica del negocio de AmRest, presente en 26 países, a 30 de marzo se encuentran operativos, entre establecimientos propios y franquiciados, un total de 1.019 restaurantes (44% de nuestra red total), la mayoría de los cuales ofrece servicios de entrega a domicilio, mitigando así el impacto de la situación que actualmente enfrenta el negocio. Particularmente satisfactoria es la recuperación del negocio en China, donde todos salvo uno de los restaurantes se encuentran de nuevo operativos, y las ventas se han más que cuadruplicado desde la última conferencia sobre resultados (earnings call). 

Con motivo de lo anterior, deben darse por suspendidas las previsiones para el ejercicio 2020 que fueron comunicadas en el anuncio de los resultados del ejercicio 2019. AmRest ha establecido comités de crisis de “Coronavirus” a nivel global y local para proteger a sus clientes y empleados, salvaguardar las operaciones, preservar el flujo de caja y garantizar los mejores resultados, sirviéndose también de los diferentes programas de ayuda que los gobiernos han puesto a disposición de las empresas en los distintos mercados para reducir el impacto económico del brote de CoVid-19. Se espera que el impacto de los cierres temporales de los restaurantes en los resultados económicos de este año sea significativo. 

Sin embargo, AmRest tiene una sólida posición financiera con una caja disponible de 134 millones, por lo que confía ser capaz de hacer frente a cualquier perturbación del negocio, al tiempo que mantiene una estrecha comunicación con sus bancos financiadores. AmRest está comprometido con sus clientes, empleados y accionistas, y está tomando todas las medidas necesarias para continuar operando con los más altos estándares de calidad y seguridad, y actualizará al mercado lo antes posible todas aquellas decisiones que tome de cara a mitigar las consecuencias producidas por el brote de CoVid-19. 
#28

Amrest Holdings cerca de mínimos históricos: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

"AmRest ha alcanzado un acuerdo con Delivery Hero para la transmisión de su participación en Glovo por un importe de 76,15 millones de euros. Por medio del presente se informa de que la citada operación no tiene impacto financiero para AmRest ya que la valoración contable de la citada inversión asciende a 76,2 millones."

¿Cómo van los ánimos por esta acción? Alguien dentro?


Es la típica acción que va a sufrir mucho los efectos de una pandemia de este tipo con el tipo de negocios que adquiere y en la cotización se ve claramente...

Salva Marqués

#29

Re: Amrest Holdings cerca de mínimos históricos: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

Yo estoy dentro a 28 y la verdad es que me jode haber comprado en el último pico.

Aún que creo que la empresa puede recuperar ya que tiene buenas franquícias, psicologicamente está siendo duro y me planteo vender si recupero la inversión.
#30

Re: Amrest Holdings cerca de mínimos históricos: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

¿28 eslotis? Yo he hecho un par de compras las últimas semanas, pero una posición pequeña. Sin duda es de los mejores timing hasta ahora.
Brokers destacados