Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
1 / 49
#1

Naturhouse Health (NTH)

Otra más que tras el aplazamiento volverá en breve a la carga. No vi hilo abierto.

#2

Re: Naturhouse Health (NTH)

Buenas tardes Sergio83!

¿Entrarás en ella?

Saludos!

#3

Re: Naturhouse

Supongo que te refieres a esta...con Health me sale un spa jeje...hace tiempo lo comentamos en un hilo de las nuevas que saldrían a bolsa...

http://www.naturhouse.com/

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Naturhouse

Tenemos un problema Houston, esto es sólo para los cualificados
Yo si entraría, si el precio es atractivo

#5

Re: Naturhouse

sí, a esa misma, que iba a salir en Noviembre (como Aena) y se pospuso. Hay unas cuantas que van a salir y al final nada, pero esta creo que ya no hay marcha atrás. Es bueno que haya más donde elegir.
Puse ese nombre porque es la que sale a cotizar, también se puede ver en la web que pones.

El titular de este sitio web (el “Sitio Web”) es Naturhouse Health, S.A

#6

Re: Naturhouse Health (NTH)

pues como dice Purck, parece que en OPV sólo los cualificados pueden ir, los peques tendremos que ver una vez esté cotizando.
Habrá que verla cuando llegue el momento y precio de partida etc

#7

Re: Naturhouse Health (NTH)

Esto de las franquicias me huele a nueva burbuja. Ya pasó con los cigarrilos electrónicos y ahora le empieza a pasara a la cadena de los "100 montaditos" en USA. No me fio..

#8

Re: Naturhouse

Hola Tywin Lannister!

Si, me refiero a naturhouse no al spa! Ja,ja! Gracias por la aclaración! Quizás Josepx tenga razón y el tema de las franquicias lleve luego a lloros..pero quien sabe..

Un saludo!

#9

Re: Naturhouse

Ojalá fuera adivino :P. Lo que pienso es que las franquicias suben en época de crisis porqué es un negocio que ha sido creado por otros, que no tiene apenas riesgos y que te asegura una cuota de mercado, ventas.. solo con una comisión para la matriz. Pero cuando las cosas empiezan a mejorar, no entraré en debates políticos pero la situación general empieza a mejorar, lo lógico es que estas empresas vayan a la baja. Además, como siempre en este país, cuando algo tiene éxito la gente se va de cabeza a por ello sin pensar en la básica ley de la oferta y la demanda. No aprendemos.

Como siempre, solo son reflexiones de un aficionado. Quien sabe, puede que sea la nueva joya del MAB.

#10

Re: Naturhouse

No sale al mab, esta saldría al continuo
Su valor podría rondar los 400 mill.

#12

Naturhouse sale a Bolsa, ¿Engordará o adelgazará?

Naturhouse sale a cotizar el 24 de Abril tratará de captar en las próximas semanas unos 120 millones entre inversores institucionales mediante una Oferta Pública de Venta por entre el 25 y el 40% del capital., entre 4,8 y 6 euros.

Para los que no la conozcan es una empresa dietética, que a través del Método Naturhouse: Cambios de los hábitos alimenticios, sus productos, y el asesoramiento experto del centro, tratan de llevar a sus clientes a su peso objetivo.

 

Características financieras a tener en cuenta:

  • Beneficios 2014 de 22,5 millones de Euros con un margen del 23% sobre la facturación.
  • El precio estimado ronda un PER entre el 12,8 y 16, mientras que las empresas de su sector estan entre el 10 y el 15.
  • Un pay pout del 80%, con una rentabilidad por dividendos esperada del 6,25% en la parte baja de la orquilla y un 5% en la parte alta.

 

Por lo tanto podría convertirse en la mayor empresa por rentabilidad por dividendo, por encima de Duro Felguera...

¿Qué os parece?

Salu2!

 

#13

Re: Naturhouse sale a Bolsa, ¿Engordará o adelgazará?

Pinta bien, sabemos por que se quieren vender una parte?

No he mirado números pero los de el economista le han subido el margen de beneficio de 20 que salia en el articulo de Tywin a 23 que sale en este link de aqui, haber si mañana sube a 25 que me gusta más,periodismo de investigación del bueno jejejeje.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6618458/04/15/Naturhouse-sera-el-pago-mas-rentable-de-la-bolsa-en-el-rango-bajo-de-la-OPV.html

#15

Re: Naturhouse Health (NTH)

Buenos días, parece que no tiene fuelle, y se están planteando no salir... ¿Por qué pensais que puede ser?, a mi me parece una empresa con unos beneficios bastante estables y con pocos gastos fijos, al ser franquicidora. Y teniendo en cuenta la mentalidad prosaludable actual pensaba que tendría buena acogida...

Salu2!

Brokers destacados