Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,2K respuestas
Gamesa for ever
25
suscriptores
Gamesa for ever
Página
418 / 418

Re: Gamesa for ever

Jony
Y pasa el tiempo y la manipulación si existe se preocupa que Vestas y SGRE vayan a la par,suben un 48 y 44% respectivamente desde los minimos de este año.
Y la pobre Nordex,con unicamente parques terrestres como le sucedia a Gamesa,pierde fuelle hasta tal punto que desde los maximos de 2017(momento de la fusion de SGRE ) ha caido más de un 50% y sin megadividendo.Los accionistas de Nordex jamas podran decir eso de que el megadividendo fue un engaño,supongo que dirán que la acción está manipulada

Xtccc
Pero Jonny desde la fusion han pasado muchas cosas que suenan raro y llamalo de otra manera si no es manipulación , la última echar al CEO y al día siguiente esto sube como un cohete ah qué Morgan ahora ya ha subido el precio de un día para otro cuando la tenía hundida sería culpa del CEO

Jony
Si despues de los resultados presentados estos tres años no tiras al entrenador poco te importa el equipo entonces.Este proyecto fallido de division que terminará por formar parte de una division mayor se ha observado con lupa desde Siemens y lógicamente despues de los resultados se corta la cabeza al CEO.Que despues sube?Y qué?Que más da lo que haga hoy si sé que mañana estará igual o parecido que Vestas?O a ti te parece que los resultados presentados por SGRE están por encima Vestas y por tanto merece hacerlo mejor en bolsa que Vestas?...A mi no me lo parece. 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar