Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

39 respuestas
Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero
Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero
Página
1 / 3
#1

Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Coinbase  acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero. No hará falta que hagas nada, simplemente un día, intentarás acceder a tu cuenta y te saldrá "restringida", enviarás un email a soporte y otro y otro, hasta que te canses y des por perdido tu dinero. Antes de abrirte una cuenta en Coinbase visita las opiniones en internet y verás como hay cientos de personas en esta situación. Yo si fuese tú, me lo pensaba dos veces antes de abrirme una cuenta en Coinbase.
#2

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

¿Alguna prueba que vaya a pasar esto? Las opiniones en internet no me sirven (tú mismo acabas de dejar una sin argumentar nada; no creo que las del resto sean porque pueden ver el futuro)

Para darte de alta hace unos minutos y escribir esto apoyándote en "las opiniones de internet" hay que tenerlos como el caballo de Espartero y muchas ganas de meter miedo a la gente.

Argumentos, por favor, argumentos.
#3

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Te adjunto una imagen. Y que quede claro que no pretendo meter miedo, intento que no le pase a más gente. Algún día te acordarás de estas palabras. Un saludo.
#4

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Antes no había adjuntando la foto
Antes no había adjuntando la foto
#5

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

La definición de la imagen es pésima y apenas se puede leer (ni casi intuir nada), pero da la sensación de que lo que hay en la cuenta procede de recompensas por mantener algunas criptos (stanking).

Parece que has tenido varias criptos que te han reportado recompensas. Has vendido esas criptos y ahora te quedan por vender las recompensas (o todas o parte de ellas) y Coinbase te restringe el acceso total. No conozco la política de Coinbase pero intuyo que te debes haber saltado alguna norma.

Con la definición de lo que pones no puede saberse. Aún así, sigo insistiendo de que lo que dices es extraño como para ponerlo de la manera que lo has puesto. Creas alarma y usas un pantallazo. Eso no es un argumento. Un banco normal y corriente, por ejemplo, puede restringirte el acceso si no tienes actualizada tu DNI. Eso no significa que se estén quedando con tu dinero, simplemente es porque has incumplido la norma de tener ese documento correctamente aportado.

No quiero parecer pesado. Me interesa lo que dices, aunque solo sea por saber el motivo de que lo hayas puesto. ¿Puedes aportar argumentos objetivos que no sean un pantallazo en el que se lee que la cuenta tiene el acceso restringido?

Un saludo
#6

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Por si te sirve
https://wannabits.com/2020/12/20/como-solucionar-el-problema-de-cuenta-restringida-en-coinbase/

Parece ser que los usuarios de EE.UU. pueden recibir un email con un cuestionario que deben rellenar en un plazo determinado. A los que no lo haces, les restringen el acceso (que no bloqueo). También incluye el enlace al acuerdo de Coinbase con el usuario (en inglés) por el que la cuenta puede ser suspendida, bloqueada o cancelada.

Prueba a seguir lo que dice el enlace que te he puesto y a ver qué pasa.
#7

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Estoy mirando en muchas webs y casi todos los que dan información completa acaban concluyendo que la restricción tiene que ver con haber cometido algún fallo, no completar algún proceso o incoherencia entre los datos proporcionados y los que aparecen en los documentos oficiales que se aportan.

¿Podría ser este tu caso?
#8

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Tu mismo. Ojala nunca te tenga te tengas que acordar de lo que he dicho.
#9

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Pues tengo que darle la razón, hay me ha pasado hace dos días. Sin explicación me ha bloqueado la cuenta, se han quedado con un saldo que tenia en euros y en una cripto y sin motivos. Me ha solicitado que retire el saldo que queda y cancele la cuenta..... por la cara!!.
Voy a esperar unos días y si no me resuelven les envio fotos. 
Cuidado con coinbase que no es de fiar.
Les ire contando
#10

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Os lo dije.

#11

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

hola,
pero entiendo que no has perdido tu dinero no? te dicen que lo saques, que ya no te quieren como cliente...¿?

saludos
#12

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Me dicen que lo saque que no me quieren como cliente, pero, no puedo comprar ni vender ni traspasar mis criptomonedas.
Ademas tenia un en mi wallet unas cantidades de euro y de otro criptomoneda y la han traspasado a un correo llamado [email protected]

Me aparece como la cuenta restringida

Les he pedido explicaciones y no me dan información ni soluciones, parecen robots.

Muy mala atención al cliente y no hay que olvidar que tienen nuestro dinero.
Hoy he vuelto a pasar otra queja, no llaman por tlfn y tampoco hay un teléfono de contacto de atención al cliente.
Eso sin contar que todo es en ingles, no tienen personal que hablen español, lo que lo comolica un poco mas.

Les ire contantando cuando tenga novedades.


#13

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Tu has podido recuperar las tuyas? Tu cuenta te la han habilitado?
#14

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

Les he enviado varios tikets y no me han respondido. Sigo con la cuenta deshabilitada, y va para dos meses.
Una cosa tengo clara, logre sacar el dinero o no lo logre, NUNCA jamás volveré a invertir en Coinbase, no es una plataforma segura ni confiable.
Y aunque no se lo crea la gente, me la deshabilitaron sin más.
#15

Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero

¿Estáis seguros de que no os han hackeado la cuenta ? Justamente yo he recibido hoy domingo día 8, un correo supuestamente de Coinbase donde me dice "Your account has been locked" y a continuación me dice que tengo que contestar a una información antes de 24 horas o de lo contario me van a bloquear la cuenta permanentemente . Miro a ver quien es el remitente del correo y es un tal ,  [email protected]
O sea que ya me dirás que credibilidad le puedo dar a ese remitente , por supuesto no he clikado para seguir esas instrucciones, he mandado el correo directamente a "pishing". 
Me da que alguien está intentando apropiarse de las cuentas, no creo que sea Coinbase quien manda eso. Además cuando he intentado copiar el mensaje entero para pegarlo aquí , me sale un galimatias de letras larguisimo , una cosa muy rara , tampoco se puede copiar la dirección del remitente , la he tenido que escribir yo aquí. Una cosa rarísima. Igual cuando clikas " para desbloquear supuestamente la cuenta ( yo no lo he hecho , probablemente igual piden algunos datos y se apropian de tu cuenta , tu te crees que la tienes bloqueada y ellos están campando a sus anchas en ella , así que cuidadín con ese correo.
Brokers destacados