Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

678 respuestas
NBI Bearings Europe
24
suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
46 / 46

Re: NBI cierra la adquisición de Turnatorie y ALPROM

posibilita la entrada en el sector de automoción 
Sector del que no hace tanto renegaban por sus bajos márgenes y alta competencia.
2 recomendaciones

Re: NBI Bearings Europe

Mmm... ha desaparecido NBI de Ecobolsa, no tiene hoy cotización en Google y al acceder a su web, incluso desde su página en Linkedin, solamente muestra "hello world!"

¿Alguna pista?¿Me he perdido algo?

Salu2

Estarán haciendo modificaciones en la web supongo

Ufff, sería una chapuza total. Sigue igual. Les he escrito a atención al inversor.

Salu2
1 recomendaciones

Ha vuelto a aparecer en Ecobolsa.

Salu2

Creo que en el MAB deben haber puesto un filtro y las empresas que no tienen movimientos no aparecen, por lo menos lleva unos días así.
Saludos

Si no mueve títulos, que no es inhabitual, se muestra plana. Fue la conjunción de incidencias (web corporatuva, Ecobolsa, Google) lo que me alertó. Aunque no me han respondido, al menos la página, aunque inoperante, muestra algo no tan chapucero.

Salu2

Buenos días,

"Gracias por su e mail.

La web de NBI está en fase de solape (entre la antigua la nueva). Tendemos lista la nueva a lo largo del mes de diciembre 2020.

Mientras tanto puede seguir la evolución de NBI y sus documentos en BME Growth.

Un saludo"

Salu2
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar