Acceder

Acciones defensa europeas

551 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
36 / 38

Re: Acciones defensa europeas

Fincantieri, alza target price a 27 euro (+35%): focus su difesa e underwater

Ayer, nos bajaron al purgatorio. Espero que no nos bajen al infierno nº1, o sea al suave, sin mucho fuego, porque deja cicatrices. Vamos, que acojona.

Ayer compré otro paquete a 25,10, más pequeño que el que tengo a casi 20. Evidentemente me puedo equivocar pero es el valor más alcista de cuántos tengo o sigo en 2025. 

Que suerte, yo las tengo a 25,68.
Como ya te he dicho alguna vez, cuando gano pasta no aguanto y vendo. Después vuelvo a comprar.
Ventaja: lo que tengo en la caja ya no me lo quita nadie.
Mi filosofía es barata, pero me divierto.

Va tocando ya que el tito Putin saque a pasear un puñadito de drones por la frontera para que se le vaya pasando la depresión a las Leonardo, Rheinmetall, Hensoldt, BAE, Thales... xD!!!

A Indra no le está haciendo falta jejeje

Que difícil me resulta acertar con los momentos de entrada y salida. Yo estoy intentando no entrar y salir porque me he perdido buenas rentabilidades, pero ahora lo que me pasa es que podría haber vendido más arriba y se me esfuman ganancias...

Me pasa igual, pero ya sí que tengo claro que cuando se acerquen a los máximos (esperemos) que alcanzaron hace poco, voy a tomar un buen porcentaje de mis posiciones y dejaré una parte, pensando que a largo plazo le queda recorrido al alza, pero vamos, que voy a reducir porque me toca mucho las narices los altibajos tan grandes y la falta de estabilidad del sector...

Yo espero que Rheinmetall y Hensoldt vuelvan a romper máximos y en ese momento desharé una de las dos posiciones, pero no se cual. En Rheinmetall gano mucho más pero le veo menos recorrido. En cambio hensoldt la veo más volátil, para mal y para bien. 

La que en principio quiero mantener a largo es Fincantieri. 

De lo que me alegro es de no haber entrado en Exail, lleva un -32% desde máximos y no parece encontrar suelo. 

Os veo optimistas, sobre vender en máximos, yo estoy acojonao de ver las bajadas. 
Menos mal que, como suelo hacer trading, aunque me haya perdido subidas importantes, tengo dinero en la caja, pero lo invertido, todo en rojo.
Quiero pensar que no estamos en el principio de un descalabro, pero tengo distintos ETF y me mosquea que ninguno se recupere.
Esta mañana he visto los futuros del Nasdaq y pintaban verde, o sea que esta tarde quizá mejoren las cosas, pero me asusta tanta bajada.

En rojo todo o en rojo este sector? 

Yo no tengo mi cartera muy boyante, pero sí creo que el sector debería volver a subir. En caso contrario, sí que he materializado ya ganancias y tengo margen de caída en Rheinmetall y Fincantieri. Me duele más lo que he dejado de ganar que el miedo. 

De todas maneras, aquí pesan demasiado las noticias sobre Ucrania que la realidad financiera de las empresas. En este escenario, entiendo que es más tranquilo estar fuera de estos valores. Pero el fomo está ahí 

Puff, vaya jornada. Desde luego esto no es apto para todos los públicos. Con la mentalidad de Iturralde pienso que estos vaivenes buscar echar a la manada de valores que a largo plazo siguen siendo alcistas.

Los resultados de ayer de fincantieri fueron espectaculares y hoy se desploma, porque solo importa el relato de guerra en ucrania

Pronto sabremos si esto que ha pasado era para reventar los stops de los minoristas y echar a la gente como dice Iturralde. De ser así mañana debería rebotar y dar un respiro. En fin, me voy a buscar la pastillita para meterla debajo de la lengua xD!!!

Verás, tengo cosas de IA, de juegos, de semiconductores y otras y todas en rojo. 
Está claro que compré en un mal momento, pero ya no hay marcha atrás. Paciencia y a aguantar.
Hubo grandes bajadas con el Brexit y con la pandemia, pero todo volvió a subir aunque, cuando te toca, jode.

Ya tenemos fecha para la escisión en Thyssen 
Los submarinos de Thyssenkrupp operarán al margen del gigante alemán: la división naval cotizará por separado a partir del 20 de octubre

Ah, veo que tú le das importancia a esta división, lo has mencionado anteriormente. 
Yo no tengo ni idea. Por fa, si ves algo interesante, seguro que todos te agradeceremos tus comentarios al respecto.