Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
2 / 48
#16

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

A mí me parecen bien las cuentas. Sector atomizado, hay mucho, mucho a hacer, vía adquisiciones y economías de escala. Cuentas "estilo Altia", poca deuda, ebitda recurrente

Sí que hay el tema de China, que se la han vendido y lo que sale es España, pero tampoco me parece que engañen a nadie, queda bien clarito desde el primer momento.

#17

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

A mi si me gusta el sector, me gustan las cuentas de NBI y vamos a participar en la ops

#18

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

Me gusta esta empresa, sus cuentas y su valoración . Entraré y bastante fuerte

#19

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

he podido leer sólo por encima... ¿cuándo sale a cotizar?

#20

Re: NBI Bearings Europe

Yo también entraré, estuve leyendo el DIM y me gusta, veo que es una empresa industrial, con producto, y seria.

Es un proyecto que puede salir muy bien y que el retorno en la inversión puede ser muy positivo.

Creo que NBI sale a cotizar el 8 o 10 de Abril.

Saludos, seguiremos atentos el foro y los acontecimientos para saber cuando entrar.

#21

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

Creo que sale a cotizar el día 10. Yo intentaré entrar también, a ver si da opción. Me gusta eso de que se les vea una empresa seria y que no entra a bombo y platillo como hicieron otras...

#22

Re: NBI Bearings Europe

¿Pero se sabe el precio y el número de acciones ya? Es que os veo con tantísimas ganas de comprar... que si os lee el colocador os las venderá al triple de lo normal ;)

#23

Re: NBI Bearings Europe

Por su facturación actual, no debería valer más de 16 Millones de capitalización...esperemos que la saquen con descuento...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

Hola Joanpetit, cuanto tiempo jeje...si a mí también me interesa...le dedicaré un tiempecito...

¿Que piensas de como esta NPG?

si quieres responde mejor en el hilo de esta para no desvirtuar este...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#25

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

Habrá que estar atentos a ver si se puede entrar. Está tambien irá por fixing, no?
Si es así, a mirar el volumen y precio de los primeros cambios.

#26

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

Lo normal sería que como en otras salidas del mab en la subasta de apertura se fuera al más 50 por ciento, si, como se habla, va a salir a un precio ajustado

#27

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

A ver a cuanto sale de capitalización.

#28

Re: NBI Bearings Europe

Empresa interesante. Supongo que la OPS ser hará a través de Beka Finance que es la antigua Bankia no? Un saludo.

#29

Re: NBI Bearings Europe

Si el colocador es Beka Finance.

El dia de salida: 10 Abril creo.

Ya están adjudicadas las acciones, al parecer ha tenido fuerte demanda, manos fuertes a través de fondos han entrado.

El precio fijado es 1,38 €, pero imagino que el primer cambio estará con una variación del +50% como pasó en otras tantas anteriores, NPG, FACEPHI, etc... todas ellas abrieron por encima de 2 €.

La diferencia que veo yo entre estas dos empresas que comento (NPG y FACEPHI, con respecto a NBI Bearings Europe es muy grande, como de la noche a la mañana, esta empresa es Alavesa, del norte, seria, con producto, con mercado, con ganas de crecer porque ve nicho para ello y con una dirección que sabe lo que hace.

Esta es una joya que dará mucho que hablar en el futuro, se que es aventurar mucho, pero crecerá y crecerá y sera una Small Cap del Mercado Continuo con el tiempo.

Se nota que llevo verdad? Pues sí, la tenia estudiada y acudí, pena que me han dado muy pocas por el fuerte prorrateo que se ha dado en esta salida, (1.413 acciones de 6.000 € que pedí, excasos 1.900 €)

Es un calco de AENA como han visto que saldrá bién lo han repartido todo entre manos fuertes y estables, esto dará confianza y seguridad.

No tengo ninguna duda que compraré todas las que queria para dejarlas crecer, creo en este proyecto, sólo el tiempo me dirá si estaba en lo cierto o nó.

Saludos.

#30

Re: NBI Bearings Europe

cliente de Beka entonces no?

Brokers destacados