¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

NBI Bearings Europe

385 respuestas
    Joanpetit
    en respuesta a Tywin Lannister

Re: NBI Bearings Europe (MAB)

Ver mensaje de Tywin Lannister

A mí me parecen bien las cuentas. Sector atomizado, hay mucho, mucho a hacer, vía adquisiciones y economías de escala. Cuentas "estilo Altia", poca deuda, ebitda recurrente

Sí que hay el tema de China, que se la han vendido y lo que sale es España, pero tampoco me parece que engañen a nadie, queda bien clarito desde el primer momento.

defsoulk

Re: NBI Bearings Europe

Yo también entraré, estuve leyendo el DIM y me gusta, veo que es una empresa industrial, con producto, y seria.

Es un proyecto que puede salir muy bien y que el retorno en la inversión puede ser muy positivo.

Creo que NBI sale a cotizar el 8 o 10 de Abril.

Saludos, seguiremos atentos el foro y los acontecimientos para saber cuando entrar.

kikote_00
    en respuesta a Sergio83

Ver mensaje de Sergio83

Creo que sale a cotizar el día 10. Yo intentaré entrar también, a ver si da opción. Me gusta eso de que se les vea una empresa seria y que no entra a bombo y platillo como hicieron otras...

Tywin Lannister
    en respuesta a Joanpetit

Ver mensaje de Joanpetit

Hola Joanpetit, cuanto tiempo jeje...si a mí también me interesa...le dedicaré un tiempecito...

¿Que piensas de como esta NPG?

si quieres responde mejor en el hilo de esta para no desvirtuar este...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

yosoy1979

Empresa interesante. Supongo que la OPS ser hará a través de Beka Finance que es la antigua Bankia no? Un saludo.

defsoulk

Si el colocador es Beka Finance.

El dia de salida: 10 Abril creo.

Ya están adjudicadas las acciones, al parecer ha tenido fuerte demanda, manos fuertes a través de fondos han entrado.

El precio fijado es 1,38 €, pero imagino que el primer cambio estará con una variación del +50% como pasó en otras tantas anteriores, NPG, FACEPHI, etc... todas ellas abrieron por encima de 2 €.

La diferencia que veo yo entre estas dos empresas que comento (NPG y FACEPHI, con respecto a NBI Bearings Europe es muy grande, como de la noche a la mañana, esta empresa es Alavesa, del norte, seria, con producto, con mercado, con ganas de crecer porque ve nicho para ello y con una dirección que sabe lo que hace.

Esta es una joya que dará mucho que hablar en el futuro, se que es aventurar mucho, pero crecerá y crecerá y sera una Small Cap del Mercado Continuo con el tiempo.

Se nota que llevo verdad? Pues sí, la tenia estudiada y acudí, pena que me han dado muy pocas por el fuerte prorrateo que se ha dado en esta salida, (1.413 acciones de 6.000 € que pedí, excasos 1.900 €)

Es un calco de AENA como han visto que saldrá bién lo han repartido todo entre manos fuertes y estables, esto dará confianza y seguridad.

No tengo ninguna duda que compraré todas las que queria para dejarlas crecer, creo en este proyecto, sólo el tiempo me dirá si estaba en lo cierto o nó.

Saludos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar