NBI Bearings Europe

682 respuestas
NBI Bearings Europe
24
suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
46 / 46
#676

Re: NBI cierra la adquisición de Turnatorie y ALPROM

 posibilita la entrada en el sector de automoción 
Sector del que no hace tanto renegaban por sus bajos márgenes y alta competencia.
2 recomendaciones
#678

Re: NBI Bearings Europe

Mmm... ha desaparecido NBI de Ecobolsa, no tiene hoy cotización en Google y al acceder a su web, incluso desde su página en Linkedin, solamente muestra "hello world!"

¿Alguna pista?¿Me he perdido algo?

Salu2
#679

Re: NBI Bearings Europe

Estarán haciendo modificaciones en la web supongo
#680

Re: NBI Bearings Europe

Ufff, sería una chapuza total. Sigue igual. Les he escrito a atención al inversor.

Salu2
1 recomendaciones
#681

Re: NBI Bearings Europe

Ha vuelto a aparecer en Ecobolsa.

Salu2
#682

Re: NBI Bearings Europe

Creo que en el MAB deben haber puesto un filtro y las empresas que no tienen movimientos no aparecen, por lo menos lleva unos días así.
Saludos
#683

Re: NBI Bearings Europe

Si no mueve títulos, que no es inhabitual, se muestra plana. Fue la conjunción de incidencias (web corporatuva, Ecobolsa, Google) lo que me alertó. Aunque no me han respondido, al menos la página, aunque inoperante, muestra algo no tan chapucero.

Salu2
#684

Re: NBI Bearings Europe

Buenos días,

"Gracias por su e mail.

La web de NBI está en fase de solape (entre la antigua la nueva). Tendemos lista la nueva a lo largo del mes de diciembre 2020.

Mientras tanto puede seguir la evolución de NBI y sus documentos en BME Growth.

Un saludo"



Salu2
1 recomendaciones
#686

Re: Calendario Financiero NBI 2021

Primera noticia de que el avance de resultados depende de la auditoría, cuando sus números no están auditados. Es un poco sospechoso que no lo publiquen. Están siendo meses duros para la empresa, pero ya debería estar levantando cabeza.
1 recomendaciones
#687

Re: NBI Bearings Europe

Madre mía la tendencia que lleva la acción, y hoy más de un 3%. ¿Hay alguien comprando acciones a manos llenas?
#688

Re: NBI Bearings Europe

NBI Bearings, cada vez más cerca de revalidar sus máximos históricos
mié., 20 de enero de 2021 6:20 a. m
NBI Bearings afronta el nuevo año con perspectivas más que positivas, tanto a nivel financiero como bursátil. Si nos fijamos en el primer aspecto, a pesar de que el tercer trimestre de 2020 fue flojo para NBI (caída del 119% en el beneficio después de impuestos, 17,9% en la cifra de ingresos y 46,9% en el EBITDA), parece que la recuperación del negocio ya se dejará notar en las cuentas de 2021.

En este sentido, y sin olvidar la inesperada parada de actividad generalizada en todos los sectores y mercados que ha provocado el Covid 19, por el momento, la compañía mantiene sus objetivos para largo plazo en su Plan 50/22 (ingresos de 51 millones de euros y EBITDA de 10,6 millones de euros), a la vez que su grado de competitividad y una reforzada posición de liquidez para afrontar los vencimientos de deuda hasta final 2022.

Unas cifras a las que contribuirán las adquisiciones realizadas en 2020 por la empresa de diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión y productos de alto valor técnico añadido: Industrias Metalúrgicas Galindo (91,2% del capital), FKL India Private Ltd (51%), Turnatorie (100%) y ALPROM (51,35%).

A punto de revalorizar sus máximo históricos
De esta forma, con una estrategia mixta en la que el crecimiento orgánico e inorgánico se retroalimentan y una vacuna que favorecerá que se retomen en todos los sectores industriales planes congelados e inversiones aparcadas y que, por tanto, los clientes de NBI Bearings vayan retomando paulatinamente su ritmo anterior a la pandemia, la recuperación de la demanda parece que comenzará a activarse.
Los inversores lo saben y ni siquiera en 2020, cuando la incertidumbre era mucho mayor, han dejado de confiar en la empresa (de hecho las acciones de NBI subieron cerca de un 11% en el acumulado). Además, precisamente el año pasado, la compañía, que saltaba al entonces MAB (hoy BME Growth) en abril de 2015, alcanzaba su máximo histórico a cierre, cuando el pasado 14 de enero de 2020 lograba los 4,74 euros, un precio que podría estar a punto de revalidar (y quizá superar) si tenemos en cuenta la cotización de estos últimos días.

COMENTARIO
2021 va a ser el año de los valores cíclicos y éste es uno de ellos. Ha subido mucho y habría que esperar a algún posible recorte.


Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar