Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
1 / 806
#1

Catenon

Conseguira por fin beneficios con su nuevo plan estrategico?

#2

Re: Catenon

Parece q los bancos deudores confian en su proyecto de futuro,yo entre preveyendo la restructuracion de la deuda como especulacion pero aguanto a la espera del adelanto de resultados del 1semestre,es una apuesta arriesgada pero si aumenta considerablemente el Ebitda no digo ya si consigue beneficio neto(cosa q a dia de hoy dudo)la subida puede ser considerable,salud

#3

Re: Catenon

copio lo expuesto en otro hilo y lo coloco aquí donde debe estar. Lo que he visto es lo siguiente: parece seguir a la perfección los niveles de Fibonacci. Pongo un chart limpio para empezar.

. Aqui se puede ver como la ultima corrección se fue a buscar el fibo 61,8%.

Aqui se puede ver como asciende hasta una proyección perfecta, partiendo del último máximo.

Entonces podemos deducir que en la siguiente y actual corrección puede rebotar en el fibo 50% (el 23 ya lo ha pasado) o el 61.8%. Además tenemos la MM20 entre el 50 y el 61.8 y además, antes de subir, parece que se asienta, ralentiza y comienza a subir, por lo que da tiempo de entrada.

Lo que no se nada es de su negocio, fundamentales, historia, previsión, si es momento de entrada o se esperan noticias, etc.

#4

Re: Catenon

Lako las previsiones de la empresa para 2013 son aumentar la facturacion un 15% teniendo en cuenta q la del 2012 fueron 8,2 hablariamos de 9,3m,respecto al ebitda fue de 0,8m en 2012 pero debido al plan de remodelacion del negocio(invirtio 0.6m) el auditor lo estimo en 0.2m,se puede preveer un ebitda 2013 entre 0.8-1.2m,el beneficio neto del 2012 fue negativo 1.13m,bien es cierto q lo redujo las perdidas del 2011 fueron 1,78,la deuda q tiene es de unos 5m,las subidas son debidos a la refinanciacion total de la deuda con todas las entidades,se puede sacar la conclusion q los bancos deudores confian en el nuevo plan de catenon,mi duda es q hay muchos altos cargos y los sueldos se comen los beneficios,yo ya te comente en el hilo de GOW q entre otra vez en el valor especulativamente preveyendo la refinaciacion ,pero he decidido esperar los resultados pues un ebitda de 1,2m el mercado lo veria con buenos ojos,otra cosa es entrar en positivo el beneficio neto q lo veo inviable este año,gracias por el AT y salud amigo,oye al final no venderias gow no?

#5

Re: Catenon

es decir, no vas a entrar por técnico, esperas resultados?

Gow no solté, esperaba a ver que hacian en el soporte y lo ha mantenido bien, bueno ya sabes, jaja. A ver ahora que veo el proximo tope en zona 5,75

#6

Re: Catenon

Lako,yo ya estoy dentro,me interese por el valor a principios de año,vi q no movia practicamente titulos pero en marzo observe q subio el vol y se mantenia en 0.50 entonces decidi entrar (hay q poner varias ordenes de pocos titulos tanto para entrar como para salir)entre a 0.55,0.60,0.65,subio en vertical hasta 1.38,dieron resultados del 2012(hay muy poca informacion del valor)q no fueron buenos y sali a 1.15(para salir puse varias ordenes por debajo del precio)llego a bajar a 0.29,con amenaza de preconcurso,vi q se movieron otra vez titulos y confie en la refinanciacion entrando a 0.35,el resto tu lo has visto una montaña rusa subida para volver a bajar hasta casi el precio de compra mio,acuerdo de refinanciacion y vuelta hacia arriba,max 0.84 para asentarse en los 0.70.
Tecnicamente a corto es alcista(a largo es bajista)pero como los resultados estan proximos estare pendiente para soltarlas o acumular.Salud

#7

Re: Catenon

A mi el nuevo plan de la empresa me gusta pero le pasa lo q a la mayoria de las empresas del MAB la sacan a bolsa infladas con previsiones desproporcionadas y por eso son castigadas,es muy parecido a lo q le pasa a Zinkia,NON salio a un precio de 3.64 con prevision de Ebitda de 3m por eso su bajada a 0.50,a 0.30 bajo por el posible preconcurso,y tienen un problema mayor q es la situacion crediticia española,pero tienes toda la razon por tecnico es alcista y superar 1e le llevaria a los 1.38 y de ahi a los 1.70,pero para eso necesita apoyarse en unos buenos resultados,salud

#8

Re: Catenon

Los resultados del primer semestre de NON seran despues de celebrarse el Consejo de Administracion de este mes,la reunion sera el 17 de septiembre.Estaremos pendientes y
a ver si con el Plan Acelerador de Expansion de Licencias consiguen cumplir las previsiones de aumento de ingresos del 15%,seria un punto de inflexion para el valor,salud

Brokers destacados