Acceder

Foro de Bolsa

Foro de bolsa de Rankia. Opiniones, comentarios y análisis de bolsa, valores e índices en el foro bolsa
Tema Respuestas Último mensaje
Pulso de Mercado: Intradía
Autor:
LuxInterior
Páginas: 1 2 ... 42919 42920 42921 42922
340K
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por:
charly gaul
(25/06/26 17:32)
  • Trading
  • Pulso mercado
  • Intradía
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Autor:
Salva Marqués
Páginas: 1 2 ... 257 258 259 260
3,8K
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(24/06/26 01:01)
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Autor:
Rankia
Páginas: 1 2 3 4
48
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
Vocento (VOC)
Autor:
jopelin
Páginas: 1 2 ... 12 13 14 15
112
Re: Vocento (VOC)
Por:
Cavillare
(13/05/26 18:56)
¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
Autor:
Dalobor
Páginas: 1 2 ... 18 19 20 21
287
Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
Por:
Dinerete
(13/05/26 18:38)
York Space Systems (YSS)
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2
28
Re: York Space Systems (YSS)
Por:
1755
(13/05/26 18:02)
Humanox - GPM
Autor:
Jonathan66
Páginas: 1 2 ... 6 7 8 9
116
Re: Humanox - GPM
Por:
Jobito1
(13/05/26 17:53)
¿Siemens para el largo plazo?
Autor:
alexx82
Páginas: 1 2 3 4 5 6
43
Siemens gana 4.057 millones en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, un 31% menos
Por:
Droblo
(13/05/26 15:51)
  • bolsa internacional
  • Acciones Alemania
  • largo plazo
Karman Space & Defense
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2
25
Re: Karman Space & Defense
Por:
ErickSpace369
(13/05/26 15:33)
Opiniones y seguimiento de Siemens Energy AG
Autor:
Luis Angel Hernandez
Páginas: 1 2
24
DEUTSCHE TELEKOM ¿Qué os parece?
Autor:
Loser
Páginas: 1 2 3
42
Deutsche Telekom gana un 28% menos en el primer trimestre, hasta 2.043 millones, pero eleva previsiones
Por:
Droblo
(13/05/26 13:11)
Seguimiento de las acciones de Honda Motor (7267) y Nissan Motor (7201)
Autor:
El enmascarado
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
61
Nissan recorta sus pérdidas un 20% en su año fiscal por el impulso de su plan de reestructuración
Por:
Droblo
(13/05/26 10:35)
SOFTBANK: Super Tech Japonesa
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2 3 4 5
35
SoftBank cuadruplica el beneficio anual tras su apuesta por OpenAI
Por:
Droblo
(13/05/26 10:23)
Trade Republic (3,04% TAE), toma la delantera en la guerra de los brokers por remunerar el saldo no invertido
Autor:
Jose V. Gascó
-
HBX Group, seguimiento y noticias
Autor:
Misterpaz
Páginas: 1 2 ... 8 9 10 11
154
HBX Group gana 28 millones en su primer semestre fiscal, frente a pérdidas en 2025, y rebaja previsiones
Por:
Misterpaz
(13/05/26 08:41)
Ebay
Autor:
Sifonte
Páginas: 1 2
10
Re: Ebay
Por:
Dineroporuntubo
(12/05/26 23:28)
ServiceNow Inc (NOW) - Seguimiento de la acción
Autor:
Brokerou
7
Re: ServiceNow Inc (NOW) - Seguimiento de la acción
Por:
Dineroporuntubo
(12/05/26 23:26)
Análisis Munich RE (MUV2)
Autor:
luisgomez
Páginas: 1 2 3
16
Munich Re ganó 1.708 millones en el primer trimestre, un 56% más
Por:
Droblo
(12/05/26 16:32)
Vetoquinol (VETO) - Seguimiento de la acción
Autor:
Brokerou
3
Re: Vetoquinol (VETO) - Seguimiento de la acción
Por:
Brokerou
(12/05/26 16:17)
Gamesa for ever
Autor:
facundo2
Páginas: 1 2 ... 460 461 462 463
6,88K
Re: Gamesa for ever
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(12/05/26 14:31)
Unicaja (UNI): seguimiento de la acción
Autor:
Alejandro Moscardo
Páginas: 1 2 ... 40 41 42 43
628
Santalucía alcanza el 10% en el capital de Unicaja
Por:
Misterpaz
(12/05/26 12:13)
  • Bolsa
  • OPS
  • Sector financiero
Everspin Technologies Inc (MRAM)
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2 3
30
Re: Everspin Technologies Inc (MRAM)
Por:
ErickSpace369
(12/05/26 05:27)
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Autor:
loop.from.handless
Páginas: 1 2 ... 147 148 149 150
1,18K
Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Por:
Dinerete
(11/05/26 20:57)
Service Point (SPS)
Autor:
Antonio2003
Páginas: 1 2 ... 33 34 35 36
279
Re: Service Point (SPS)
Por:
Gelenita
(11/05/26 20:25)
  • Resistencia
  • Service Point (SPS)
Aramco saldrá a bolsa convirtiéndose en la mayor cotizada del mundo
Autor:
Juan Diego Quilez
Páginas: 1 2 3
36
Aramco alerta de la pérdida de 100 millones de barriles de petróleo cada semana de cierre de Ormuz
Por:
Droblo
(11/05/26 18:54)
  • Salidas a bolsa
  • sector petrolero
Catenon
Autor:
animalcrack
Páginas: 1 2 ... 819 820 821 822
6,35K
Re: Nuevas ALTAS al Foro privado de Catenon Élite. CRECEMOS. Hemos contratdo un ABOGADO para ir a la JGA.
Por:
Jaimede8
(11/05/26 15:55)
  • Catenon (COM)
  • Sector tecnológico
  • MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero
Autor:
Capijms
Páginas: 1 2 3 4
43
Re: Coinbase acabará restringiéndote la cuenta y perderás todo tu dinero
Por:
Soychacho76
(11/05/26 14:56)
Embraer (ERJ)...
Autor:
ErickSpace369
8
Re: Embraer (ERJ)...
Por:
Jaimejube
(11/05/26 12:33)
Seguimiento de Moderna (MRNA)
Autor:
Luis Angel Hernandez
Páginas: 1 2 3 4 5
70
Re: Seguimiento de Moderna (MRNA)
Por:
Camionero
(11/05/26 11:13)
Malas gestiones
Autor:
luisforever
4
Re: Malas gestiones
Por:
Mohican
(11/05/26 06:51)
Sobre Hombros de Gigantes: El Manifiesto de Warren Buffett para la Libertad Financiera
Autor:
Valentin
7
Re: Sobre Hombros de Gigantes: El Manifiesto de Warren Buffett para la Libertad Financiera - Valentin mayo 2026
Por:
8........s
(10/05/26 21:49)
Consulta Trade - Trade Republic
Autor:
Computerizad
1
Re: Consulta Trade - Trade Republic
Por:
Dineroporuntubo
(10/05/26 21:48)
El Factor Momentum: ¿La anomalía más rentable o una trampa de volatilidad?
Autor:
Valentin
8
Re: El Factor Momentum: ¿La anomalía más rentable o una trampa de volatilidad?
Por:
Valentin
(10/05/26 18:18)
  • inversión
  • Volatilidad
  • Momentum
Naturhouse Health (NTH)
Autor:
Sergio83
Páginas: 1 2 ... 48 49 50 51
741
Re: Naturhouse Health (NTH)
Por:
miperronoesmarica
(10/05/26 11:20)
  • Bolsa
  • acciones
  • Mercado continuo
Kering (KER): cuando el lujo cotiza en bolsa
Autor:
Luis Angel Hernandez
Páginas: 1 2
21
Re: Kering (KER): cuando el lujo cotiza en bolsa
Por:
Dinerete
(10/05/26 02:38)
Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?
Autor:
Rafaz80
Páginas: 1 2
20
Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?
Por:
Javi01
(09/05/26 07:24)
Cual sera el siguiente boom despues de la ia
Autor:
Kazakievo
6
Re: Cual sera el siguiente boom despues de la ia
Por:
Alfon1974
(08/05/26 19:01)
Acciones defensa europeas
Autor:
Viton
Páginas: 1 2 ... 35 36 37 38
563
Las acciones de defensa pierden impulso: ¿techo temporal o cambio de ciclo?
Por:
Harruinado
(08/05/26 13:55)
Seguimiento y noticia de las acciones de Sony (6758)
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2 3
29
Sony cierra su año fiscal con un 3,4% menos de beneficios y anuncia recompra de acciones por 2.710 millones
Por:
Droblo
(08/05/26 13:12)
UsuarioMensajeRecFecha
charly gaul Re: Pulso de Mercado: Intradía
No me puedo creer que haya conseguido de salir de Bayer con ganancias. Vaya cohete hoy, pero algo se barruntaba...
- 25/06/26 17:32
Ildottore5 Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Donde no hay no busques.Delirios y paranoias que el mismo se cree y se piensa que los demas tambien.
- 25/06/26 17:29
Brokerou Re: Pulso de Mercado: Intradía
Puede caer fácil hasta la linea roja SMA200 en gráfico semanal. Saludos.
- 25/06/26 17:26
ErickSpace369 Re: Amentum Holdings (AMTM)
Buen análisis:https://youtu.be/iOylke26_pI?si=yko3l-m6BWuusdCP
- 25/06/26 17:21
carlosocean Re: La actualidad de los mercados
Buenas tardes.Las acciones de Micron que arrancaron con subidas del 18% ahora suben menos del 10% ¿agotamiento?El...
1 25/06/26 17:15
carlosocean Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Las acciones de Micron que arrancaron con subidas del 18% ahora suben menos del 10% ¿agotamiento?El...
- 25/06/26 17:15
carlosocean Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión
Buenas tardes.Los 7M cajero público. Media sesión en video por Cárpatos 25-6-2026Siguen siendo los 7 magníficos los...
1 25/06/26 17:10
Reidor Re: Pulso de Mercado: Intradía
Salud a todos.Yo también estoy en rojo con el poco oro que dejé sin vender (3.5 % de mi cartera). Esta mañana lo he...
- 25/06/26 17:03
Me Ek Re: Pulso de Mercado: Intradía
40 dolares
- 25/06/26 16:59
Rmoonu Re: Tikr ya no es gratis
Antiguamente casi todo tenia anuncios y era gratis, no entiendo como la gente se queja de los anuncios si nos...
- 25/06/26 16:52
22eddy25 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Llevan varios días vendiendo pequeñas y medianas empresas de tecnología que ellos mismos habían multiplicado x2 o...
1 25/06/26 16:50
Antoni Font Re: Tikr ya no es gratis
 Buenos días,Interesado. Ya tengo cuenta.Un saludo 
- 25/06/26 16:39
Vinagretto Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si ya tienes una opinión para que preguntas?La plata ha tenido una burbuja, las correcciones en todas las burbujas...
- 25/06/26 16:35
Silvershanks Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso es muy bajo... Tenemos que tener en cuenta el impacto de la IA y la energía solar en la plata, un factor que hace...
- 25/06/26 16:28
Vinagretto Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mira que tengo poco invertido ahora mismo pero lo poco que tengo no defrauda.Todo en rojo pasión.Cada día.Creo que...
- 25/06/26 16:18
7078fjd Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Pues aprovechando precios cercanos a 70, añado otras pocas al carro.
- 25/06/26 16:16
Walker Lee Re: "Que nos expliquen por qué una empresa quebrada como Talgo..."
La nefasta gestión de la familia Oriol, la estrategia del robo desvergonzado de la OPV, la estrategia pirata de...
- 25/06/26 16:13
e.t82 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo en oro y para ser concreto en este mes me he dejado 2.500 €.Lo mismo que ganan algunos por aquí con mete y sacas...
- 25/06/26 16:10
Investing_saints Re: Farmas USA
NRIXYa no las llevo. No tenía muchas, pero +40% en poco más de 2 semanas. La reacción del mercado al acuerdo fue...
- 25/06/26 16:09
Ratlord Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vendo Micron, compradas martes a última hora vendidas hoy a primera.
5 25/06/26 15:56
ErickSpace369 Re: El beneficio de Porsche SE cae un 9% en el ejercicio 2025, las inversiones menores ayudan a compensar la presión
Muy buen análisis de...
1 25/06/26 15:56
Kalamma Re: GOWEX
Solo hay que mirar la consulta vinculante. Hacienda dice clarisimo lo que hay que hacer y en que año
- 25/06/26 15:52
framus_morrigan Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo están volviendo hacer desde esta semana ... lo mismo que iniciaron en Octubre 2025 ... mantienen los indices en...
2 25/06/26 15:50
Manzana77 Re: GOWEX
Es muy claro según algunos.Veremos...
- 25/06/26 15:40
novalelapena Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Discutir con este personaje es como hablar con un mandril, seguro que el lo entendería mejor.
2 25/06/26 15:38
Chicherova Re: Pulso de Mercado: Intradía
Comienza EEUU en positivo ( Nasdaq100 +2.16% , SP +0.83% ) , por el momento estos amagos de bajada al final no...
1 25/06/26 15:37
Caprice Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
El valor de la acción de Faes Farma con 5,17 euros creció el pasado año un 48% y su facturación un 23% hasta alcanzar...
2 25/06/26 15:37
hapasil Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Si si. Totalmente de acuerdo.Un abrazo 
- 25/06/26 15:32
Carlos.Martinez.Ro Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Bacalo, muy buen análisis, la verdad es que das en el clavo con la incertidumbre. Ese flujo de caja operativo que...
- 25/06/26 15:31
Carlos.Martinez.Ro Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
@Pedro Pico Vena, muy buen análisis, la verdad. Me ha gustado especialmente cómo desglosas la parte de los incentivos...
- 25/06/26 15:31
Dineroporuntubo Re: Micron technology: seguimiento y noticias
De primeras debería de dar un subidón,despeja dudas sobre el sector 
- 25/06/26 15:31
framus_morrigan Re: Pulso de Mercado: Intradía
el otro dia -3% Nasdaqhoy amanece +2%ypicoy mañana ... que toca?MSFT, MSTR y BABA ya por debajo de su MM50...
2 25/06/26 15:30
framus_morrigan Re: Pulso de Mercado: Intradía
pero habéis visto el historial de mensajes de ese tipo nuevo?vende producto
- 25/06/26 15:30
Didac77 Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Ayer cante la entrada, nos vamos! A disfrutar 💯👌
- 25/06/26 15:29
Perdidillo Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Yo ...no he dicho nada de que fuera mejor. El centenario ...digo que es en el 2033. Sin más Hapasil. Un fuerte...
- 25/06/26 15:27
Rmoonu Re: El PER ha muerto ¿O no?
Yo utilizo el EV/EBIT, me parece mas actual. Saludos.
1 25/06/26 15:19
hapasil Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
El año pasado fue peor
- 25/06/26 15:18
Perdidillo Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Me acaban de traer... la botellita ... es por el 30 aniversario de la Bil-(bao)-astina ... eso dicen que la Bil ......
- 25/06/26 15:16
Perdidillo Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
??? Vaya ...
- 25/06/26 15:11
ahorrito Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muchas gracias compañero!!!
- 25/06/26 15:03
ErickSpace369 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Voy a decir una cosa el mensaje de ese usuario nuevo de rankia con 20X de apalancamiento me parece un PELIGRO bestial...
2 25/06/26 14:59
Dinerete Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Aspectos Relevantes Junta de Accionistas...
1 25/06/26 14:59
Dinerete Re: FCC: seguimiento de la acción
El Consejo de Administración, en su reunión celebrada ayer 24 de junio, ha acordado entre otros puntos, la...
- 25/06/26 14:53
ErickSpace369 Re: Pulso de Mercado: Intradía
PD: Veo también que tienes TODAS en compañías de crecimiento o con valoración muy exigentes, siempre es muy imporante...
- 25/06/26 14:51
Dinerete Re: FCC: seguimiento de la acción
La compañía remite el texto íntegro de los acuerdos de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24 de...
- 25/06/26 14:51
Dinerete Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Información sobre el pago del dividendo complementario Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad...
- 25/06/26 14:48
ErickSpace369 Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que ahorrito tan importante es saber y buscar que comprar, como cuando...Cualquier compañía de crecimiento o...
3 25/06/26 14:45
Dinerete Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
La sociedad remite información de operaciones en el marco del programa de...
- 25/06/26 14:45
Vinagretto Re: Pulso de Mercado: Intradía
25-30$Un 50% por debajo del precio actualPero creo bastante probable que no baje de 30-35
- 25/06/26 14:43
Alphafinanzasfree El PER ha muerto ¿O no?
 EL PER HA MUERTO Últimamente veo empresas a valoraciones de x100 veces PER, x200 veces PER y pienso que están...
- 25/06/26 14:34
  • Cuenta remunerada al 3% TAE
  • Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
  • Broker con licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español