Acceder

Humanox - GPM

94 respuestas
Humanox - GPM
7 suscriptores
Humanox - GPM
Página
1 / 8
#1

Humanox - GPM

hola. 
¿Alguien más ha tenido problemas con la salida a bolsa de Humanox desde gpm?
Hay alguna forma de saber o contactar con más afectados para hacer una denuncia colectiva?

metí 6000 euros en una empresa que se suponía que salía a cotizar en el nasdaq HUMANOX y me dijeron que si en septiembre no cotizaba me devolvían el importe y unos intereses y ni me devuelven el dinero ni los intereses, les he llamado y me dan largas.

Mira que me avisaron que no fiara de esta gente y no hice caso.

Un amigo me ha dicho que lo denuncie https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion.aspx
#4

Re: Humanox - GPM

Ya me extrañaba ... !!!!

En todo caso tampoco GPM tiene ningun atisbo de chiringuito financiero ..... el ponente tendrá que explicarse mucho mejor para que se pueda ver que ocurrió realmente .....

https://elreferente.es/inversiones/humanox-soccer-consigue-15m-euros-primera-ronda-inversion/

Tal vez le hayan aportado el capital ahí y si de momento no cotiza en ningún mercado, la liquidez de esa inversión va a ser baja.
#5

Re: Humanox - GPM

Hola. 
A mi me llamaron de GPM (Gestión de Patrimonios Mobiliarios)  y me comentaron que iba a salir a la bolsa del nasdaq humanox y que sino salía me devolvían el capital y un interés del 3.5%. Y ahora ni me han devuelto el capital ni intereses. 
No es un chiringuito porque está regulado pero la falta de transparencia es acojonante y que no den la cara el colmo, me he enterado que está la CNMV en sus oficinas y aunque cerré la cuenta que tenía en el broker con ellos sigo teniendo la cuenta que envié el dinero de esto sin saldo, otra duda es si esto está cubierto por el fondo de garantías en caso que les cerraran  
y cuanto más busco información de esta gente peor cuerpo.
https://es.investing.com/news/stock-market-news/cnmv-multa-con-300000-euros-a-la-agencia-gestion-de-patrimonios-mobiliarios-640183
https://boe.es/boe/dias/2020/07/23/pdfs/BOE-A-2020-8443.pdf#BOEn
--
 Desde GPM, y dentro del marco de las inversiones alternativas, queremos ofreceros participar en esta oportunidad de una de las primeras empresas que cotizarán en el mercado americano del sector futbolístico, deporte que en USA empieza a considerarse Top a niveles del baloncesto o fútbol americano. El objetivo de Humanox es distribuir material para futbolistas de élite o amateur, que permitan monitorizar vía app datos médicos y funcionales de cualquiera de sus usuarios, usuarios profesionales de latalla de equipos como Osasuna o Cádiz, como todas las escuelas inferiores deportivas de federaciones a nivel nacional, usan ya los sistemas Humanox, el plan de expansión pasa por llegar a todo el mundo del fútbol a nivel mundial con acuerdos cerrados con club ingleses y americanos de primer orden. Esta ampliación está limitada a 6.000€ por titular, no pudiendo realizar una aportación mayor en la pre-ampliación por las razones expuestas en los párrafos anteriores de difusión no colocación en formato OPS 
 Además la pre-ampliación lleva asociada una put por la cual si no saliese a cotizar, y para evitar riesgos para el cliente, pasados los 9 meses se le devolvería al inversor el importe de la ampliación con una prima del 3,5%, de tal forma que si la salida se retrasa el inversor minorista volvería a tener liquidez. Los garantes son la propia compañía y su accionista mayoritario de forma personal. Para participar es muy sencillo, tan solo debes firmar los contratos que te facilitará tu comercial o agente y una vez se haga efectiva la salida a bolsa tendrás un ISIN cotizado en el Nasdaq en tu cuenta de valores 
#6

Re: Humanox - GPM

Lo que yo haría sería iniciar la reclamación al SAC de GPM ya mismo !!!! 

Necesitas reclamar primero a su Servicio de Atencion al Cliente - SAC, donde por lo que dices, puede que ni te respondan, para dentro de un mes puedas iniciar la reclamación a la CNMV.

Como supongo conoces, la CNMV no te va a admitir tal reclamación si no puedes acreditar que antes has reclamado al SAC.... y diré más, si tienes la percepción de que ni siquiera se van a molestar en responder, no te arriesgues por mail ....manda tal reclamación por correo certificado con acuse de recibo o prueba de entrega electrónica de correos !! ....porque la CNMV te va a exigir que lo demuestres. Si lo mandas por correo, repito, certificado con acuse o prueba de entrega, no tendrás que estar esperando que GPM te mande mail de recibo ... los propios documentos de correos, junto a la copia de la reclamación realizada, ya te vale !!!

No te olvides de poner fotocopia del dni.
#7

Re: Humanox - GPM

gracias.
así lo haré.
#8

Re: Humanox - GPM

Buenos dias
Alguien sabe algo mas o de algun foro nuevo, o de si hay alguna asociacion de afectados.
Desde la ultima comunicacion tanto de humanox como de gpm no he sabido nada.
Desde la ultima comunicacion de GPM:
Carlos Ladero, Director Comercial de gpm 
11/10/2022: Como bien sabe adquirió unas acciones con un compromiso aparejado del principal accionista de Humanox para que transcurrido un periodo de tiempo, en caso de no salir a cotizar, se recomprarian las acciones con un tipo de interés pactado. Ese plazo como bien indica venció y se solicito o bien renovar su posición o bien devolverles el capital mas interés, así se hizo por su parte,  hasta el momento sin respuesta por parte del cliente(Humanox), salvo la de "que le demos tiempo y voluntad por resolver el problema". El 1 de septiembre se envió un burofax reclamando por parte de GPM en nombre de los clientes la cantidad solicitada por todos, hasta este momento sin respuesta escrita 
 
Si a final de este mes no tenemos una respuesta al mismo ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de que sea GPM la que se haga cargo de los abogados y demanda en su nombre y de forma sindicada para reclamar el dinero, interés e indemnización si correspondiera. 
 
Esa es la situación actual de Humanox a día de hoy, hay voluntad de Rafael Contreras garante final de la operación, pero no hay una fecha y un compromiso firme que es el que exigimos en Burofax. 

 Desde la ultima comunicacion de HUMANOX:
Joaquín Martín, Director de Comunicación & IR de Humanox 
09/11/2022: Respecto al contrato que menciona en su correo, le sugiero que contacte con la entidad con la que lo suscribió.


#9

No salida a bolsa de Humanox - GPM Professional Broker - GPM Professional Broker

Quisiera saber las actuaciones a seguir por incumplimiento de contrato de GPM BROKER. Me indicaron que devolvian el dinero si no salían a bolsa y llevo dos años tratando de recuperarlo. todo son largas,no me responden...
Deben de alejarse de ellos si no quieren que les ocurra lo mismo. No inviertan nada con ellos
#10

Re: Humanox - GPM

A mi también me ha pasado, compré 500 Humanox con la condición de que si no salía a bolsa el valor, me devolvían el dinero más un 3,5% TAE.

He contactado con Humanox y me dicen que hable con GPM, que ellos no tienen firmado ningún compromiso de recompra con nadie y que no saben nada del tema.

GPM se ha quedado con nuestro dinero y no nos lo va a devolver.
#12

Re: Humanox - GPM

Eso parece, asi que habra que denunciar a GPM ante la CNMV y ademas de eso entiendo que como denunciarlos en el juzgado es dificil por el coste y el tiempo se podria abrir en tuiter, facebook y alguna mas de las redes sociales la denuncia
Saludos
#14

Re: Humanox - GPM

Sí, hay que denunciarlo en todas las redes sociales. El contrato que se firmó con GPM es fraudulento porque Humanox no se comprometió a nada.

Y por supuesto hay que denunciar ante la CNMV

#15

Re: Humanox - GPM

Efectivamente Jonthan66 eso es lo que pone en su página web y también se podría denunciar que hacen publicidad engañosa porque está visto que es mentira que la posición esté cubierta con una put.

El tal Carlos Ladero es un experto en contestar sin decir nada. Hay que hacer publicidad para que la gente esté alerta con GPM. 

Brokers destacados