Acceder

Humanox - GPM

94 respuestas
Humanox - GPM
7 suscriptores
Humanox - GPM
Página
6 / 8
#76

Re: Humanox - GPM

A continuación del hilo de los compañeros, sorprende la falta de profesionalidad en todo este proceso por parte de GPM. Incluso en Google reseñas aparecen numerosas críticas por sus gestiones. ¿Quién puede confiar para futuras inversiones en GPM viendo todo esto?
#77

Re: Humanox - GPM

Buenas noches
Otra semana mas sin recuperar nuestro dinero, ¿hasta cuando se van a quedar con nuestro dinero?
Busquen otro broker, este no es fiable, si invierten a traves de gpm como paraguas de Interactive broker soliciten el traspaso de sus cuentas, ademas de mucho mas barato le pagaran intereses por su efectivo.
Si les ofrecen cualquier inversion alternativa y lo hacen o lo hacian con frecuencia ni se les ocurra ya saben lo que les puede pasar.
Saludos y animo que no todo esta perdido
#78

Re: Humanox - GPM

 ¡Ánimo Jobito! 

Yo ya he enviado también mi denuncia a la CNMV. 

Y si todos hacemos los mismo, seguro que ellos nos van a ayudar. Puede ser que la CMNV vaya lenta, pero al final siempre va, sobre todo cuando es un caso como este en el que hay decenas de perjudicados...

Esto se resolvería muy fácil, que el Sr. Juan Jose Llinares nos devuelva el dinero y que aparten de GPM a su director comercial por engaños comerciales a todos nosotros. 

Dicen que GPM se va a personar contra el tal Rafel de Humanox pero siguen sin confirmarlo, pues entiendo que si no lo hacen es por que no pueden, con lo cual la última responsable ante nosotros es GPM. Y tampoco dicen nada de esa denuncia de GPM junto con nosotros… vamos, que no pueden hacer nada… que nos devuelvan el dinero¡¡¡ 

Os animo a todos a denunciar, los que falten a la CNMV. Solo la unión de todos y la fuerza unida nos podrá ayudar. 
#79

Re: Humanox - GPM

No puedo estar más de acuerdo con lo dicho por much@s de ustedes en este hilo.

GPM Broker (Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Sociedad de Valores, SA) ha obrado de mala fé incorporando una cláusula de responsabilidad de recompra de nuestras acciones a la empresa HUMANOX SOCCER, S.A cuando entre ellos no había firmado nada en relación a esta obligación.

Al no haber una obligación contractual por parte de la empresa HUMANOX SOCCER, S.A y por otro lado GPM Broker tener firmado con los inversionistas que compraron las acciones de Humanox a través de GPM Broker un contrato donde sí se especificaba dicho compromiso, GPM Broker se convierte en mandante, es decir en responsable de realizar dicha recompra en caso de que un inversionista requiera a GPM Broker recuperar su inversión.

Es por tanto como mínimo un incumplimiento contractual ya que GPM Broker es el RESPONSABLE de la recompra de las acciones y no un simple intermediario al incluir una responsabilidad de recompra en los contratos firmados con nosotros y no así con HUMANOX SOCCER, S.A.

Animo a tod@s los efectados a realizar su reclamación ante la CNMV (tienen que esperar 1 mes luego de enviar un mail a GPM Broker solicitando la recuperación de vuestras acciones. El mail correcto para solicitarlo es: [email protected] (no lo envíen a otro email de GPM Broker porque la CNMV no aceptará luego vuestras reclamaciones, lo sé porque a mi me pasó).

Adicionalmente a todo eso, animo a tod@s a seguir manteniendo vivo este hilo, compartir la información que tengáis. Existe un grupo de Whatsapp, en otras entradas se ponen 2 números para que os puedan incorporar a este grupo.

Saludos
#81

Re: Humanox - GPM

En modo alguno es solo un incumplimiento contractual desde el momento en que se afirma que existe el compromiso de Humanox en la recompra mas el interes si transcurrido el plazo establecido no se produjera la salida a bolsa. El engaño es evidente e incuestionable, pues no existe documento alguno que avale la existencia de tal compromiso por parte de Humanox. 
#82

Re: Humanox - GPM

100% de acuerdo con lo que dices. 

GPM Broker firmó con los inversores un compromiso por escrito de recompra de las acciones por parte de la empresa Humanox, PERO hasta ahora todo parece indicar que no hizo lo propio con la empresa Humanox, GPM se convierte por tanto legalmente en el responsable del compromiso firmado con los inversores, en jerga legal se denomina "Mandante" por lo que el incumplimiento contractual es de parte de GPM Broker.

Adicionalmente hasta el momento (5/5/2023) GPM Broker (Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Sociedad de Valores, SA) no ha proporcionado una copia del contrato firmado con la empresa HUMANOX SOCCER, S.A. ya que de existir, seguramente no incluye la responsabilidad de Humanox de recomprar las acciones a los inversores como se incluyó en los contratos firmados por GPM Broker con los inversores.
#83

Re: Humanox - GPM

Buenas noches
Otro mes mas sin cobrar, sin responder y burlandose de todos nosotros GPM y HUMANOX.
Correo enviado a HUMANOX hace ya 15 das a Investor Relations HUMANOX (relacion con los inversores!!!!!!!!!) por supuesto tampoco contestan y es que les da igual, se lo pasan ....
OTRA MAS DEL FUTBOLIN

Señores
Me parece increible que GPM, les este culpando del inclumpliento del contrato de la ampliacion de capital en cuanto a las condiciones y NO DIGAN NADA y mas denunciando y siendo publico este caso en las redes sociales y foros de bolsa. Creemos que esto perjudica enormemente a la empresa HUMANOX y por lo tanto a sus accionistas.

Mientras no se aclare este asunto ¿quien va a confiar en ustedes?, ¿o acaso son complices de esta trama?

GPM no aporta, para esclarecer este caso, documentacion alguna del contrato suscrito por ustedes con GPM para dicha ampliacion, eso si segun GPM ustedes son los que no respetan los contratos.

Por su parte tampoco aporta documentacion alguna del contrato para callar a GPM y no les culpe de dicho incumplimiento.

Por lo tanto, como accionista, les ruego me envien pruebas documentales del contrato de la ampliacion de capital suscrita entre GPM/HUMANOX.

Animo a todos



#84

Re: Humanox - GPM

Se me olvido comentaros
No tengo ni idea de redes sociales como twitter(no se como se ponen twitter en sus cuentas), pero si se que estan tanto HUMANOX como GPM en esta red social, os animo al que sepa a que tambien expongan este caso en sus redes sociales, gracias
#85

Re: Humanox - GPM

Yo no estoy en twitter pero me prece una gran idea.
#86

Re: Humanox - GPM

Ya hace muchoooo tiempo que les escribi al servicio Investor Relations HUMANOX (correo que puse aqui) parece ser que deben de estar muyyyy ocupados que todavia no han respondido, deben de estar tan ocupados como el defensor del cliente de GPM, que tampoco contesta, este hace ya siglos que le escribi (ojo a los que invierten con GPM como tengan que acudir al defensor del cliente).
Saludos y animo a todos
Guillermo
#87

Re: Humanox - GPM

Se me olvidaba, creo que en todo este tiempo solo he recibido convocatoria por parte de Humanox de una junta de accionistas, no se si es que no tienen obligacion de hacer mas ó puntos suspensivos,  porque desde el 17 de diciembre del 2021 no he recibido (que yo sepa) ninguna otra convocatoria.
Habeis recibido alguno de vosotros convocatoria?
Saludos
Guillermo
#88

Re: Humanox - GPM

Buenos días. No. Efectivamente esa es la única convovatoria recibida.
#89

Re: Humanox - GPM

Sí, esa es la única. 
#90

Re: Humanox - GPM

Buenos días. El señor Llinares no nos va a devolver nuestro dinero. Lo único que debemos hacer es alertar a los inversores para que no abran cuentas en GPM. Yo ya he conseguido que cierren algunas.
Brokers destacados