Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOFTBANK: Super Tech Japonesa

26 respuestas
SOFTBANK: Super Tech Japonesa
3 suscriptores
SOFTBANK: Super Tech Japonesa
Página
1 / 4
#1

SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Abro este hilo para debatir de una de las más grandes compañías de tecnología y telecomunicaciones, de Japón y del Mundo... http://www.softbank.jp/en/ Es increíble las grandes participaciones que tienen en varias de las compañías más punteras de Tech (Alibaba, Yahoo Japon, etc), y además es un gigante de las telecomunicaciones como por ejemplo con Sprint de USA... ¿Nadie sigue esta compañía? Resumen de cuentas, de estructura del grupo y sus participadas, y otro donde vemos compañías tan revolucionarias como Aldebaran (róbotica), y juegos para móviles tan seguidos como Puzzle y Dragones o el gran juego de estrategia Clash of Clans... En resumen una de las compañías TECH más completas y diversificadas del mundo...

 

 

 

 

 

 

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Gracias Tywin, como casi todas las empresas de las que hablas, no la conozco, leyéndote se abre un gran abanico de inversión... Uno aquí centrado en el mercado nacional... Tendré que abrir fronteras. Saludos!

#3

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Gracias Ismael, la verdad es que esta compañía me parece muy interesante, desde hace tiempo conozco muchas de sus participadas y me parece que tiene unos negocios muy buenos...ya le daré "más valor añadido más adelante"...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Pensando en entrar en Alibaba, veo que Softbank todavía conserva un 37% de la compañia... solo ese trozo de Alibaba ya vale buena parte de Softbank, ¿me equivoco?
A eso le sumas Yahoo JP, Sprint y el resto de participadas... ¿que estoy pasando por alto?, porque esto parece una compra muy clara!

#6

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

¡¡¡Buena!!!!

Y parece que barata, un PER de 13,7. Pero que tenga tanto Alibaba lo veo un poco peligroso, ¿no?

Un S2.

#7

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Yo he llegado a Softbank buscando BABA precisamente... le veo mucho potencial por delante a BABA (pero esto es algo ya más subjetivo mío). Soy usuario compulsivo de Alibaba, y a cada persona que se lo descubro, también lo acaba siendo.

Pero a parte de esto, ostras es que viendo las participadas (y el buen ojo que parecen tener), lo raro es que no me hubiera fijado antes!!
Supongo que el apellido "bank" me tiró para atrás en su momento.

Lo dicho Yahoo JP, Alibaba, SuperCell, RenRen (el FB chino), Sprint,...
A esto le sumamos que la economía japonesa parece que va empezar a remontar seriamente.

En fin, a ver si alguien se pasa por aquí para arrojar más luz!

Brokers destacados