Acceder

Humanox - GPM

94 respuestas
Humanox - GPM
7 suscriptores
Humanox - GPM
Página
7 / 8
#91

Re: Humanox - GPM

Ya solo queda por saber si tienen obligacion o no de convocar junta de accionistas todos los años.
Eloina tu abras cerrado cuentas como todos los afectados, lastima que no viva en Madrid, aunque seguramente este año o el año que viene me trasladare a Madrid. Si viviera en Madrid estaria todos los dias en la puerta de GPM con la pancarta.
#92

Re: Humanox - GPM

La semana que viene un nuevo capitulo

EL CHANTAJE

La mafia

Y el refran ‘’se cree el ladron que todos son de su condicion’’

Por supuesto otra semana mas sin que respondan el servicio Investor Relations de HUMANOX  ni el defensor del cliente de GPM 
#93

Re: Humanox - GPM

 
Hasta ahora sabiamos que nos han engañado, mentido, incumplido el contrato (para mi robar), amenazado (burofax) y por ultimo lo que les faltaba: CHANTAJEAR, si firmas antes se supone que venderas.

Esta pesadilla en bucle que dura ya mas de un año se parece mas a una pelicula de mafiosos que a otra cosa. 

Nuevo correo electronico (ya es la segunda vez) 

Le comunico que tenemos un comprador para su posición de Humanox, en un plazo de 48 horas deberá ponerse en contacto conmigo en caso de estar interesado para proceder a su compra venta, en caso contrario lo debe comunicar de forma escrita y en este mismo mail 

OJO: ya tienemos un comprador y plazo de 48 horas para contestar 

Contestacion: Le comunico que estoy interesado en vender cuanto antes 

Nuevo correo: Necesito tener una llamada con usted 

Contestacion: No entiendo para que la llamada, las llamadas se las lleva el viento, por aqui queda todo reflejado. 

La compra venta de las acciones se hará por los cauces y procedimientos legales que son el contrato, firma y desembolso en su cuenta de valores. La llamada es para, y desde un teléfono de la sociedad de valores, se retracte y comprometa a eliminar todos los comentarios hechos a pasado, presente y futuro sobre personas que trabajan en esta compañía y sobre GPM, yo como le dije le hubiera denunciado por injurias, calumnias y difusión de información, pero la dirección simplemente se conforma con la retirada de todas esas publicaciones en diversos medios que acusan a personas y a GPM de cosas que no son ciertas y son perjudiciales para la misma, por lo  que mi consejo y departamento de cumplimiento me solicitan esa llamada y ese compromiso por su parte de forma verbal y en llamada que se grabará y guardará según la normativa de protección de datos. También para que el acuerdo entre estas dos partes no se difunda y haga publico, estando aparejada la confidencialidad de esta operación respecto a terceros.  
 
Estoy seguro que entiende que esa llamada que será grabada y guardada cara a regulador, cumplimiento y jurídico es mas que necesaria.  
 
Le emplazo a fecha lunes 29 de mayo para que me diga a que hora le vendría bien el que se realizara dicha llamada.  
 

OJO: Se retracte (quiere decir que tenemos que retractarnos de acusarlos de lo que estan y han hecho, vamos que no existe un contrato y lo hacemos por capricho, parias como nosotros atrevernos a tal cosa). 

OJO: le hubiera denunciado por injurias, calumnias y difusión de información uuuuuuhhhhhhhh pero como la direccion es buena nos perdona la vida.... gracias generosos por no enviarnos al paredon y sobre todo silencio, la confidencialidad, como les gusta la opacidad. 

Contestacion: Entiendo que antes de ese compromiso tendre que tener la compra venta y el dinero en mi cuenta de valores (porque sera?, creo que todos los afectados lo entenderemos el porque sera). 

Por lo tanto los procedimiento legales se deben de hacer por este cauce. 
Como ustedes comprenderan no voy a grabar nada mientras tanto. 
 
Traslado su petición y mail a nuestro departamento de cumplimiento y consejo para vincular ambos documentos en una mismo acto, en caso contrario y de no aceptarlo, le comunicaremos su respuesta a el regulador y nuestro despacho jurídico para que actúe como crea conveniente. Dada su actitud la otra opción sería firmar de forma presencial ambos documentos, incluida una carta de rectificación y retirada de todos y cada uno de los comentarios vertidos en redes. 
OJO  como suena eso, da miedoooooo, para hacer temblar a cualquiera. 
OJO vamos progresando, ambos documentos en un mismo acto. 
 
Contestacion:  A mis 66 años esto es como una pesadilla en bucle 

Si lee mas abajo mi correo 
Entiendo que antes de ese compromiso (de grabar mi compromiso de borrar mis comentarios sobre ustedes, cuestion que ni siquiera tendria que grabarla, a mi me educaron de otra manera) tendre que tener la recompra y el dinero en mi cuenta de valores y traspaso a mi cuenta del BBVA, en ese momento les grabare y borrare mis comentarios sobre ustedes. 
Como ustedes comprenderan no voy a grabar nada mientras tanto. (segunda vez que le digo) 
Por lo tanto los procedimiento legales se deben de hacer por este cauce 
(procedimientos legales de recompra de las acciones de Humanox). 
 
Adjunto carta a firmar para poder realizar la operación de compra venta de sus acciones de Humanox, en el momento que devuelva la misma firmada, procederemos a enviarles los contratos de compra venta de las mismas, si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, en caso de no contestar o renunciar a la firma de esta carta, nos ponemos en contacto con el regulador y departamento jurídico para hacerles constar su negativa a la venta de su participaciones en Humanox 
LA CARTA: 
me comprometo a en el momento que venda mi participación de Humanox y deje de ser accionista, en un plazo no mayor a 48 horas, eliminar cualquier comentario, referencia o escrito vertido en cualquier medio público sobre Gestión de Patrimonios Mobiliarios(desde ahora GPM), Humanox o el equipo de GPM, también renuncio y me comprometo  a NO volver a realizar en cualquier medio de forma pública o privada cualquier referencia a los anteriormente citados(GPM y Humanox), con la firma de este documento asume ante terceros (regulador), que una vez cumplido el acuerdo de GPM de proporcionar un comprador a su participación, renuncia a cualquier reclamación a GPM por cualquier vía frente a terceros por la operación de ampliación de capital de Humanox. 

Se acuerdan, que:  Le comunico que tenemos un comprador para su posición de Humanox, ahora ya hay que proporcionar y primero se firma la carta y despues... ya no se firman los documentos de compra venta y la carta a la vez, a que huele muy mal eso? 
OJO: aqui ya empezamos el CHANTAJE, primero firma que luego ya enviaremos  los contratos, me suena a antiguas ferias ‘’donde esta la bolita’’ 
 
Contestacion: 
Tampoco es que esperara mucho del documento, esperaba mas un documento como este: 

Resolucion del contrato suscrito entre GPM y .......de fecha 13 de mayo de 2021 en relacion a la ampliacion de capital de la empresa HUMANOX SOCCER. 

Con fecha ...............     procederemos a la recompra de sus acciones segun las condiciones de dicho contrato (lo mas importante la fecha) 

El ingreso se hara en su cuenta de valores. 

Le pedimos disculpas por el retraso en la resolucion del contrato. 

Una vez resuelto esta recompra de acciones (e ingresado en su cuenta personal) (ya no son fiables ni que lo ingresaran en la cuenta de valores, ya hay que tener el dinero en mi cuenta personal) y para terminar con este incidente, (aqui se podria poner parte de la carta recibida) se compromete a borrar cualquier comentario relacionado con este asunto en redes sociales o chat de bolsa. 

A que se entiende muy bien el documento que les mande yo, es lo unico razonable porque parece ser que el contrato ya no existe, parece que te hacen el favor de buscarte un comprador en lugar de cumplir su contrato. 

Y, efectivamente, tal y como pensaba el contrato ya no existe, se ha pasado por la trituradora, se ha volatilizado, nunca jamas se firmo dicho contrato... 

1- GPM no procede a ninguna recompra, ofrece sus acciones a su pull de clientes y hay uno que estará interesado en la compra de un paquete de acciones de Humanox. Por lo que “procederemos a su recompra” no a lugar.  
 
2- La compra venta de activos depositados en su cuenta de valores tienen como destinataria su cuenta de valores, posteriormente usted podrá ordenar a cualquier cuenta con mismo titular el traspaso de el efectivo.  
 
Por lo tanto el contrato que media GPM es de compra venta entre un cliente de la casa y usted a el mismo precio que compró en su momento, y el anexo es el que tiene como archivo adjunto y enviado esta mañana (el anexo llego, el contrato no). Cualquier otra interpretación por su parte, forma parte de su libre interpretación de los hechos, como ha manifestado en público en medios y en privado al regulador . 
 
 
Por lo que insisto en que o bien acepta la oferta de un tercero por sus acciones y rectifica firmando el documento anexo que solo le vincula en caso de vender sus acciones y recibir su capital en cuenta, o bien se niega y ponemos en conocimiento del regulador su negativa a vender su participación de humanox, para que este considere si su denuncia y acusaciones se corresponden con la respuesta a nuestra oferta. 
 
Ya despues de esto, sin fecha que es lo mas importante para la venta y por supuesto en caso de vender sus acciones, ojo con esto que despues de tener un comprador al principio ya es ´´en caso de vender´´ ‘’DONDE ESTA LA BOLITA’’, sin presentar contrato ninguno de compra venta, 
 
SE ACABO. Hay 3 documentos que no se pueden adjuntar aqui que de momentomlos reservo.
 
Otro correo mas: 
A usted le dará igual, a mi y a mi empresa no, sobre todo tras acusarnos de forma impune y pública  de delincuentes y estafadores sin mas base que su opinión personal, por lo que le rogaría que para acabar con ese mail interminable, o bien acepte la oferta y firme el adjunto, o bien rechace la misma para remitirle su respuesta al regulador. La compra venta en su caso no llevará aparejados gastos de compra venta, pero repito, y le rogaría se limite a referirse a lo indicado, acepta o no la oferta de un cliente de GPM y si lo acepta, y no es negociable, firma el documento adjunto donde como verá solo le vincula en caso de que se ejecute la compra venta y se deposite el importe de la misma en su cuenta que será el equivalente a que invirtió en dicha compra venta. En caso de no aceptar la oferta, pasaremos a hacérsela al resto de accionistas de humanox que han manifestado su deseo de que encontremos un comprador para su participación a mismo precio de compra. 
 
Contestacion y final: 
Ultimo correo electronico porque esto ya es vomitivo, ademas de volver a afectar a mi salud personal. 
Es la tercera vez que le-s pongo (es como una obsesion ya casi patologica lo de usted-es) que no voy a firmar nada de ese tipo mientras no este el dinero en mi cuenta del BBVA pero parece que no lee-n o sigue-siguen intentandolo. 
 
Ya no queda mas solucion que la demanda judicial, si alguno quiere apuntarse para hacerla conjunta ya sabe el grupo de wasap o si alguien no esta en este grupo que se apunte. 
Mucho animo a todos y mucho ojo a los que siguen trabajando con ellos, lo volveran hacer. 
#94

Re: Humanox - GPM

Muy fuerte, muy muy fuerte. Intentan comprar tu silencio! "El padrino" se queda corto al lado de esta gente. En qué se ha convertido GPM...Qué pena, una Empresa de toda la vida, honesta, cercana con sus clientes y totalmente fiable, convertida en ... Ver para creer
#95

Re: Humanox - GPM

 
Señores 

Por si alguien entra nuevo en este foro les resumo, ya que como comente en mi ultimo mensaje LA UNICA FORMA DE COBRAR ES DENUNCIARLOS EN EL JUZGADO

La CNMV ni esta ni se le espera, por supuesto, faltaria mas. 

Hace ya tiempo y despues de mi ultimo mensaje recibimos otro correo electronico por parte de GPM en que habian cambiado la mesa de ‘’donde esta la bolita’’ a otra feria, porque en la feria que la tenian ya eran demasiado conocidos. 

Les recuerdo que si trabajan con Interactive brokers a traves del paraguas de GPM pidan a GPM el traspaso de sus cuentas a IB directamente (si necesitan el domento de traspaso me lo pueden pedir), IB les cobrara 1 dolar por operaciones usa y 3 euros por operaciones en europa, ademas les pagaran un interes por su dinero en efectivo que no usen. Tampoco IB les ofreceran operaciones fraudulentas como la de HUMANOX o cualquiera otra parecida como les gusta decir ‘’inversiones alternativas’’, eso si con absoluta confidencialidad, silencio, que no se entere nadie. 

Como supongo que rankia no me dejara poner adjetivos calificativos a estos individuos (y no me refiero al personal sino al presidende, director general y el excelso director comercial) de GPM solo pondre ...... 
Buenas vacaciones 
#96

Re: Humanox - GPM

Sin duda es la unica manera.
Buenas vacaciones.
#97

Re: Humanox - GPM

 
ALERTA por si alguien no conoce a este broker GPM y por si alguien entra nuevo en este foro LA UNICA FORMA DE COBRAR GPM/HUMANOX ES DENUNCIARLO EN EL JUZGADO
#98

Re: Humanox - GPM

Hay una posibilidad de que GPM sea comprada. Sí esto sucede y el nuevo dueño es honrado nos ayudará. Espero que se deshaga del director comercial y que el antiguo dueño desaparezca.
#99

Re: Humanox - GPM

 
ALERTA por si alguien no conoce a este broker GPM o trabaja con el y por si alguien entra nuevo en este foro LA UNICA FORMA DE COBRAR GPM/HUMANOX ES DENUNCIARLO EN EL JUZGADO 
#100

Re: Humanox - GPM

Si el nuevo dueño es una persona honrada ejecutará el contrato que firmamos y nos devolverá nuestro dinero. Vamos a darle una oportunidad ¿no?
#101

Re: Humanox - GPM

No se si sera verdad que venden GPM, pero los que quieran comprarla ya pueden tener mucho cuidado con GPM, los contratos firmados no existen, los pasan por la trituradora para no cumplirlos, el seguro (put) no lo hacen o lo que es peor se quedan con el dinero y sobre todo dar largas y mentir que es lo que mas les gusta.
Lo mismo con la ampliacion de capital GPM/HUMANOX ya tienen suficiente y si ademas les pagan por la empresa GPM ya para jubilarse
#102

Re: Humanox - GPM

 
ALERTA por si alguien no conoce a este broker GPM o trabaja con el y por si alguien entra nuevo en este foro ES URGENTE Y LA UNICA FORMA DE COBRAR GPM/HUMANOX  ES DENUNCIARLOS EN EL JUZGADO POR LO PENAL EN LA FISCALIA. 
#103

Re: Humanox - GPM

 
ALERTA por si alguien no conoce a este broker GPM o trabaja con el y por si alguien entra nuevo en este foro ES URGENTE Y LA UNICA FORMA DE COBRAR GPM/HUMANOX  ES DENUNCIARLOS EN EL JUZGADO POR LO PENAL EN LA FISCALIA. 
#104

Re: Humanox - GPM

 
ALERTA por si alguien no conoce a este broker GPM o trabaja con el y por si alguien entra nuevo en este foro ES URGENTE Y LA UNICA FORMA DE COBRAR GPM/HUMANOX  ES DENUNCIARLOS EN EL JUZGADO POR LO PENAL EN LA FISCALIA. 
#105

Re: Humanox - GPM

Buenas tardes Jobito,
Estoy como Tú con el tema de Humanox.
¿Hay algún grupo de pequeños inversores de denuncia a GPM?
Me interesaría ver cómo hacer la demanda
Brokers destacados