¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Schroders

Schroder ISF European Dividend Maximiser

La gestora de fondos Schroders cuenta con una amplia gama de fondos de inversión entre los que destaca el Schroder ISF European Dividend Maximiser,es un fondo de inversión de renta variable europea de alto dividendoque selecciona las mejores compañías de Europa en función sus ingresos y potencial de crecimiento del capital; selectivamente el fondo también puede operar con derivados como opciones financieras para generar un plus de rentabilidad. Algunas de las principales posiciones del fondo son Morrison Supermarkets, Tesco o Sanofi.

El fondo de inversión SISFEuropean Dividend Maximiser está gestionado por los gestores:Kelly, Lyddon, Evans & Hodgson.

Rentabilidad de Schroder ISF European Dividend Maximiser

La rentabilidad histórica...

Relacionados

Foro de Schroders

Eventos de Schroders

 
schroders
 
Schroders es una gestora de activos independiente que lleva más de 200 años invirtiendo en diversos entornos de mercado. Con oficina en España desde 1998, su equipo de más de 10 profesionales altamente cualificados pone el foco en las relaciones a largo plazo para poder ofrecer los mejores productos y soluciones en inversiones financieras a sus clientes, con independencia de su perfil de riesgo u objetivo de inversión. Actualmente, gestiona más de 476.3 millones de euros y tiene más de 4.100 empleados en todo el mundo.
 
Invierte en una amplia gama de activos a través de acciones, renta fija, multiactivo y alternativos a través de la SICAV Schroder International Selection Fund (también referida como Schroder ISF), y cuenta con 41 oficinas en 27 países de toda Europa, América, Asia, Oriente Medio y África (datos a 30 de junio de 2017.)
 
mapa distribución schroders
 
 

Premios de Schroders

Premios

Fondos destacados de Schroders

  • Schroder ISF Global Cities Real Estate

Schroder ISF Global Cities Real Estate busca beneficiarse del crecimiento de las ciudades del futuro, invirtiendo en acciones de compañías inmobiliarias expuestas a las  “Global Cities”: ciudades donde la gente quiere vivir y trabajar que cuentan con una infraestructura fuerte, una economía diversificada, mano de obra cualificada, una alta calidad de vida y una amplia oferta cultural. El fondo tiene como objetivo ofrecer retornos atractivos a largo plazo y protección contra la inflación. Más información sobre el SISF Global Cities Real Estate.

  • Schroder ISF Euro Equity

Schroder ISF Euro Equity invierte en acciones de los países miembro de la Unión Económica y Monetaria (UEM), con el objetivo de identificar oportunidades infravaloradas aplicando un análisis exhaustivo y adoptando un enfoque de estilo flexible para diversos entornos de mercado. El gestor, Martin Skanberg, que trabaja estrechamente con un nutrido grupo de analistas, ha sido calificado como el mejor gestor de renta variable europea de este año por Morningstar. Más información sobre el SISF Euro Equity.

  • Schroder ISF Emerging Markets Debt Abolute Return

Schroder ISF Emerging Markets Debt Absolute Return invierte en renta fija local y externa, así como en divisas, de los mercados emergentes. Esta región se caracteriza por su elevado crecimiento, pero puede ser volátil y heterogénea, por lo que es recomendable invertir en ella de la mano de expertos con conocimientos y recursos locales. El fondo tiene un enfoque original a la hora de invertir, ya que tiene un doble objetivo: generar una rentabilidad positiva sin perder dinero en periodos consecutivos de 12 meses. Más información sobre el SISF Emerging Markets Debt Absolute Return.

  • Schroder ISF Emerging Markets

Schroder ISF Emerging Markets es un fondo de acciones que ofrece a los inversores acceso a algunas de las economías más dinámicas y de más rápido crecimiento del mundo, de la mano de uno de los mayores y más experimentados equipos del mercado, con expertos basados en todas las regiones en las que invierten. Más información sobre el SISF Emerging Markets.

  • Schroder ISF Global High Yield

Schroder ISF Global High Yield invierte en bonos de alto rendimiento a nivel global. Además de tener un rendimiento superior a los bonos gubernamentales y otros bonos corporativos de mayor calidad, este tipo de bonos tiene cualidades de diversificación para una cartera, dada su baja correlación con otros activos y con los tipos de interés. Schroders tiene experiencia en este campo, y el gestor del fondo lleva más de 17 años trabajando para la compañía. Más información sobre el SISF Global High Yield.

Ver más
Datos fiscales:

C/ Pinar 7, 4a planta 28006 Madrid Tel. +34 91 590 95 41

Domicilio social:

Luxemburgo

  • Visitar web
  • Teléfono
  • Amplia oferta de fondos de inversión de renta fija y variable, alternativos y multiactivo adaptados a todos los clientes.
  • Más de 200 años invirtiendo en diversos entornos de mercados, solidez financiera y reconocimiento independiente.
  • Recursos amplios y con proyección internacional que permiten identificar oportunidades de inversión en todo el mundo.

Los mejores productos de Schroders

Los usuarios que han visitado esta gestora también se han interesado por

Próximos eventos Fondos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 27 de Septiembre

18:00 horas - Madrid: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - León: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 4 de Octubre

18:00 horas - Castellón: Value investing: oportunidades de inversión a tu alcance

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Qué gestora buscas?

Gestoras destacadas

133 bmo global asset management
13 m g
198 buy hold
7 carmignac
25 schroders 1498035728

Gestoras destacadas

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar