Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores comentarios de la semana

74 respuestas
Los mejores comentarios de la semana
24 suscriptores
Los mejores comentarios de la semana
Página
2 / 6
#16

Re: Los mejores comentarios de la semana

#17

Los comentarios más votados de la semana

#19

Los comentarios más votados de la semana

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada, marcados por el debate sobre la extracción de hilos en el foro de Cobas. Exceptuando esto destaca el comentario de @Roadtofreedom sobre Teekay (TK), el de @Piterloskot sobre invertir en uranio y su cartera de acciones y el de @Alejandro-Estebaranz sobre MTY y la rotación de True Value:

  1. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por  @Salva-Marques.
  2. Teekay Corporation (TK) y los motivos de su desplome en bolsa: la historia con Cobas, por @Roadtofreedom.
  3. Invertir en Uranio: sector nuclear y mi cartera de mineras, por @Piterloskot.
  4. Sobre la extracción de hilos, por @Sunk-Cost.
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso.
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @tamares.

Y aquí el comentario de Alejandro Estebaranz: 

" Alejandro Estebaranz habla sobre MTY y la rotación en True Value"

Salva Marqués

#20

Los comentarios más votados de la semana

#21

Los comentarios más votados de la semana

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Rankia:

  1. Cuidado con este mensaje supuestamente desde ING - Phishing, por @Rober-3-0
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Adriano04
  3. Esta semana se espera volatilidad con las mineras de Uranio, por @Piterloskot
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @juano6.
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Gorkam
  6. Mi experiencia con la inversión en Altia, por @roberg

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Recibir nuevas respuestas", en la parte superior de la página, justo debajo del título del hlo "Los mejores comentarios de la semana". De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.

Salva Marqués

#22

Los comentarios más votados de la semana

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Rankia:

  1. Ya es oficial la decisión de Trump: la Petición 232 ha sido denegada, por @Piterloskot
  2. Sorprendido por el "modus operandi" de los fondos de value investing, por @Analytics
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Roadtofreedom
  4. Golar LNG: Una de las mayores posiciones de la cartera de Cobas, por @Roadtofreedom
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @sartans
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Bacalo

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana  haz clic en "Recibir nuevas respuestas", en la parte superior de la página, justo debajo del título del hilo "Los mejores comentarios de la semana". De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.

Salva Marqués

#23

Los comentarios más votados de la semana

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Rankia:

  1. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Pedrob
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Piterloskot
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por  @Roadtofreedom
  4. "En estos momentos de sobreendeudamiento se nos olvidan los riesgos de la Renta Fija", por @Ervigio
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Roadtofreedom
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Apradmom

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana   haz clic en "Recibir nuevas respuestas", en la parte superior de la página, justo debajo del título del hilo "Los mejores comentarios de la semana". De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.

 

Salva Marqués

#24

Re: Los mejores comentarios de la semana

Sigue el sesgo de la Cobamania, parece que no haya otra cosa que este value hispano que lo invade casi todo, en ese casi os aseguro que hay temas muy interesantes. ¡Que agobio Cobamaniatico!

#25

Los comentarios más votados de la semana

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Rankia:

  1. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Roadtofreedom
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @piratelife
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por   @Roadtofreedom
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Miguelhernandez
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Mancolepanto
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Rastafari

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana    haz clic en "Recibir nuevas respuestas", en la parte superior de la página, justo debajo del título del hilo "Los mejores comentarios de la semana". De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.

Salva Marqués

#26

Los comentarios más votados de la semana

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Rankia:

  1. La cultura del pelotazo es muy española, por @Bravepawn
  2. Inversión en uranio: notas de Tim Gitzel (Cameco) en su 2Q19, por @Piterloskot
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por  @Jackrackham
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Bravepawn
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @blasdelezo1741
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Bernardo-De-Galvez

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana  haz clic en "Recibir nuevas respuestas", en la parte superior de la página, justo debajo del título del hilo "Los mejores comentarios de la semana". De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.

Salva Marqués

#27

Re: Los comentarios más votados de la semana

Opinión personal, para mí, independientemente de los me gusta recibidos creo que este es uno de los mejores hilos del foro creados este año, de cara a solucionar el problema de la regulación ESMA que no permite comprar ETFs americanos a ciudadanos europeos.

Un lujo contar con foreros como @fsoriano y @Valentin:

A los Ciudadanos Europeos se nos ha Prohibido Invertir en ETFs USA.

Salva Marqués

#28

Re: Los comentarios más votados de la semana

Gracias Salva, lamentablemente no se me ocurre que hacer para solucionar el problema, simplemente he querido hacerlo publico. Hoy nos han prohibido esto, por lo menos que no nos engañen, que no nos han hecho ningún favor y por la misma regla de tres, mañana será cualquier otra cosa. 

#30

Regresamos con los comentarios del foro más votados de la semana

Volvemos con las pilas cargadas después de vacaciones y os traigo aquí el tradicional resumen con los comentarios del foro que más me gusta han recibido durante la semana. ¡No te los pierdas!

  1. Mejores índices para invertir por periodos temporales, por @analytics .
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @arcticcc .
  3. Fondos de gestión activa y pasiva en EEUU, frente a frente, por @analytics .
  4. Mejoras en los foros de Rankia, por @alba-hornero .
  5. "La política monetaria tan laxa es un desastre para las materias primas", por @arcticcc .
  6. Re: Farmas USA, por @investing-saints .

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Recibir nuevas respuestas", en la parte superior de la página, justo debajo del título del hilo "Los mejores comentarios de la semana". De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.



 


Salva Marqués

Guía Básica