Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.496 / 18.970
#43961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está protegiendo su capital propio, para él,y sus generaciones futuras.
De esa manera, no dependerá solo de Inditex.
La bolsa a Amancio,no le debe interesar mucho. Los costes de una Sicav son prohibitivos.
Para mi lo de este hombre también es admirable, aquí sigue, pagando sus impuestos, a pesar de las tonterías que dicen los Bolívarianos. Si quisiera, deslocalizaría Inditex,y no lo ha hecho. Todo un ejemplo de compromiso.
Por muchos años Amancio!

#43962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso este valor yo le haria seguimiento igual suena la flauta

Es complicadillo, todo hay que decirlo

#43963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tuvo una sociedad de inversion no vio la cosa clara , salio escaldado de ASTOC la constructora y de algun sitio mas q no recuerdo , y hasta luego Lucas !!!
Mas vale una retirada a tiempo pensaria.

#43964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero diversificar via fondos, sobre todo en valores internacionales. Ademas llevo mas de un año siguiendo a valentum y me gustan. En value me la juego con magallanes, valentum, az y cobas. La inversion en az saldra de Cobas.

#43965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, rentabilidades del vanguard sp500:
2019: +24%
2018: -0.5%
2017: 6.5%
2016: 14%
2015: 12%
2014: 28%
2013: 25%
2012: 13%
Siempre en los ultimos ciclos alcistas ha habido un arreon final sin mucho fuste para luego desplomarse todo un 40-50%.
Yo no veo ninguna razon poderosisima para que el sp haya subido un 25% en 7 meses. De seguir esa proyeccion, que deberia subir a final de año, un 45%? Eso no va a pasar. El beneficio de este año ya esta hecho, si sigue subiendo es una clara irracionalidad de mercado. Yo veo muy posible una caida inminente y gorda.
Define inminente. Quiero creer que esto se despeña como minimo un 30% antes de... 18 meses. A ver si consigo no entrar en nada mas, por mucho que baje, por mucho que crea que se pone a tiro, ya no mas, espera. No entres en nada con el sp a 3000, aunque se vaya a 3400, no, dejalo.

Pensamientos introspectivos a 26 de julio.

#43966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en tu opinión Rastafari, ¿qué deberíamos hacer?. Yo tengo la cartera llena (por orden) de petroleo y gas, uranio, cobre, oro y plata. Llevo un año desastroso, a pesar de la subida del SP500. ¿Liquidamos la cartera?. Gracias anticipadas

#43967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estáis pensando liquidar la cartera es que lleváis unas minusvalías asumibles, porque con un -35% como llevo yo ni me lo planteo.

 

#43968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No ere el tío la vara?

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar