Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

39744 respuestas
    Pvila314
    en respuesta a Analytics

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Analytics

En verdad un Hardware X, puede dar X o 1.000X potencia proyectada, segun el Software que lo use, el valor añadido se encuentra en el software siempre, nunca en el hardware

Pues nada, a instalar Windows 10 en mi antiguo Spectrum. :-D

me lo explico un superdotado (aun que siempre decia que no lo era) en la escuela alla cuando tenia 14 años (el tambien)

Jejejeje. Pues entonces ya me quedo más tranquilo.

1. Persi
    en respuesta a Dobresengo

Ver mensaje de Dobresengo

Hombre quizá la diferencia con los relojes suizos y el de la manzanita es que ofrece un montón de servicios complementarios y no sólo la hora. Cambias estatus por funcionalidad a igual o incluso mejor precio.

El tema del software en los coches es un poco relativo, porque ahora mismo lo realmente caro son las baterías, Dacia ya está diciendo que va a ofrecer un eléctrico por 15K€, imagino que será un urbano con unas baterías limitadas para andar por ciudad y poco más, ciertamente no tendrá conducción autónoma nivel 2+ como van a ofrecer un Leaf, e-208 o Corsa, pero ponerle el software necesario para tener Android Auto, con todas las aplicaciones habidas  y por haber si lo va a tener.

El tema es hasta donde estás dispuesto a pagar por un montón de cosas que realmente no vas a necesitar.

2. piratelife

Así lo están haciendo en 2019 los fondos más seguidos por la comunidad.
    Por "petición popular" he incorporado algunos fondos Amundi nuevos en la parte indexada. https://t.co/P7MJABrHia

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar