Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.888 / 18.922
#39097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ando resquemado con NGD, ni siquiera con el arreon del oro despega. Por contra El Dorado sube hoy un 10%.

No entiendo como el único catalizador que tiene ahora mismo y ni por esas despierta, está casi en mínimos históricos. Con el pufo que me parecía EGO hace un año y resulta que iba a ser la buena

#39098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la magia del interés compuesto del Value School de Paramés: me pagas 5,300 Euros en comisiones, y en dos años te consigo pérdidas de 63,000 Euros (!!), si inviertes 150k. Lo nunca visto. En Nigeria están tomando nota del "método Paramés".

(Un poco de humor, q si no, es para llorar...)

#39099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es mi "librillo" que me dieron cuando curse el curso de AT alla cuando tenia 18 años en la bolsa de madrid. 

Se habla de traders porque lo daba un trader experto de MEFF y bueno, la verdad que no era ningun vendedor de biblias, decia que los traders expertos suelen sacar entre un 5% al 10% de rentabilidad al año de forma sostenida, que se debe priramizar todas las inversiones, y se debe cortar muy rapido las perdidas, ademas de que el trader de exito la cuenta solo sube en pequeñisimos % en bloque, como si fuese unos dientes de sierra muy pequeños, hacia arriba. 

 

Cambiar Trader por inversor y  Disfrutarlo

 

20.- Intercambio de "yoes" en el Trading.

-Poder reconocer que usted es varias personas es un comienzo para comprender como a veces puede comportarse de un modo irracional. 

-Uno de los problemas de muchos traders es el exceso de operaciones, tratando de crear oportunidades donde no las hay.

-Es importante poder ser capaz de cerrar una operacion cuando esta no se ve clara, aunque este en ganancias para luego abrirla cuando las condiciones sea mas adecuadas.

- En muchisimas ocasiones el Yo que abre una operacion no es el mismo Yo que la analizo y ademas un muy distinto Yo es el que la cierra.

-Arrepentimiento del vendedor: Los traders se castigan por una mala operacion y para dejar de arrepentirse, abren otra operacion rapidamente, para no tener que pensar que salio mal y cambiar el sentimiento de culpa por el de esperanza del nuevo trade, esto les hace sentirse bien pero tiene efectos devastadores sobre su cuenta de Trading

-Una tecnica util: Descansar tiempo y dedicarse completamente a algo distinto, en lo que sea bueno, esto activca el estado animico asociado con el exito, que luego usted podra trasladarlo al mercado y aprovecharse de el. 

 

 

 

#39100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

comenté el otro día que parece que la sacan en las próximas revisiones del índice de la bolsa de Toronto así como del ETF de mineras de oro VANECK VECTORS/JR GOLD MINERS ETF , con lo cual se puede explicar por el hecho de que los institucionales estén saliéndose o esperando a ver qué ocurre, aparte de que la empresa va muy justa, no puede ni permitirse un fallo más y aun así, no sé cómo andará para refinanciar la deuda cuando llegue el momento...

#39101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo. Recuerdo que leí tu mensaje pero ni aún así logro entenderlo. La compañía es mucho mejor que EGO, tiene menos deuda. Si no recuerdo mal AGdL dijo en la conferencia que con los cash flow de New Afton y Rainy River se podría ir pagando la deuda y que en caso de AK sería muy pequeña.

ElDorado lleva hoy un +13% y un +34% en los últimos 5 días. Si empieza a escalar el oro, este tipo de productores de alto coste deben dispararse. El pufo de EGO cumple pero NGD ahí sigue al mismo precio de hace 5 días.

#39102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"perder miles de euros de tu trabajo"

--- correccion: no es perder. Lo que cae no es el valor, es el precio. Es muy distinto.

Debemos diferenciar cuando cae el precio y cuando cae el valor.

------- saludos

#39103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK hoy muy flojo y con más volumen de lo normal.

Freedom is driven by determination

#39104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien puede explicar el tema de Awilco o sabe donde se puede ver ? no encuentro mucha informacion. Gracias

Se habla de...