Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.230 / 18.912
#41833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca se me hubiera ocurrido sintetizar tan apropiadamente lo que es Albert Rivera, un falso liberal. Dos palabras que abarcan una profundidad de connotaciones ideológicas tremenda y que deja entrever también lo que es como persona. ¿Casualidad la mala relación con Sánchez? Cuestión de egos, eso es todo. 

#41834

¿Cuándo deberíamos promediar?

Me gustaría dejar una reflexión.

Cuando nos adentramos en el mundo de las inversiones, tendemos a entrar como en una especie de bucle que nos incapacita para tomar perspectiva en la toma de decisiones. Me gustaría aterrizar esta reflexión a Cobas. El fondo ha bajado mucho y lo que a mi me ha pasado es que he visto como operativa correcta la de promediar a la baja, creyendo de modo irracional que es lo correcto. Lo que deberíamos preguntarnos a la hora de promediar es si invertiríamos en este fondo a estos precios en caso de no estar invertidos, si la respuesta es negativa que sentido tiene promediar? ¿Qué sentido tiene alocar más capital en una inversión en la que no confiabas? Nos pasa lo mismo cuando tenemos una acción que baja, que nos obsesionamos en promediar como mecanismo de sufragar la pérdida y dar al subconsciente de modo consciente el mensaje de que esta pérdida ha sido útil. Creo que solo deberíamos promediar en los casos en los que creamos que es una oportunidad y por tanto compraríamos de no estar invertidos.

Saludos

#41835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis a Aryzta? Es la que más peso tiene y hablamos poco de ella y su negocio.
Desde mi punto de vista hay que tener en cuenta:
- el precio de trigo a nivel mundial. Aunque me imagino que tendrán contratos a largo plazo para cubrirse
- conseguir ser más rentable (aún a costa de bajada en ventas)
- estabilizar EEUU
- continuar con una fuerte expansión en el resto del mundo.

#41836

Cuidado con este mensaje supuestamente desde ING - Phishing

Aviso a los que no controlan de internet, cuidado con un email que estan mandado supuestamente desde ING (phishing).

Se hacen pasar por ING para que al darle a un enlace te roben tus contraseñas de la cuenta.

 

Se suelen notar muchisimo por quien los manda u otros detalles, pero esta vez me ha parecido convincente hasta la hora de seguir el enlace porque los dias previos ING me solicito el DNI (no se si os ha pasado ha vosotros).

Mucho cuidado con este tema.

#41837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está en mínimos de beneficios normalizados.

Entiendo que es cuestión de tiempo que recupere márgenes.

Freedom is driven by determination

#41838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede poner a 1 en cualquier momento, pero tampoco necesita nada para subir un 60%, creo que el riesgo es asimétrico, pero bueno existe y está ahí, así que hay que tener una dosis de paciencia y estómago extra o directamente irse a otra cosa.

#41840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Se habla de...